02-Doménico y Katherine

250 11 0
                                    



En Marzo 1943

Doménico Winchester estaba en un viaje de investigación para sus negocios, que abarcaban desde lo mágico y lo muggle; llevaba cerca de un año en esas investigaciones que lo llevaron de Francia a Alemania y ahí de visita a sus padres que estaban resguardados por si eran blanco de ataque o de intento de control por parte de Grindelwald los visitó y revisó que estuvieran bien cuando salió a revisar otra casa que consideraba comprar para manejarla como casa de seguridad vio como atacaban a una familia e hizo lo que todo Winchester haría, ayudar.

Katherine estaba ahí, vestida para contra atacar a aquellos que molestaban la paz de parte de su familia que se había quedado al margen de las disputas; vestida con su traje de guerra que consistía en una capa de dragón, botas de igual forma y por lo que Doménico notó, iba bien armada con un cinturón cargadas de espadas mágicas.

Katherine Dagger T. odiaba las guerras, pero amaba defender a su familia, y ciertamente era todo un espectáculo cuando estaba en marcha a pelear; su padre la había llamado debido a que cerca de la aldea que estaba protegida por su familia llegaron a atacar, eran más personas de las que pensaron y no saldrían bien sin algo de apoyo y más debido a que estaban en una posición neutral, lo que significaba que no estaban del todo preparados para ataques de esa magnitud.

El padre de Katherine, Lord Dagger la envió a ella y a sus mejores hombres, alrededor de unos 5 para apoyar a su familia. Por ello se vistió con su traje de batalla, consistía más en un enterizo con unas aberturas en las piernas para tener libre movimiento y una capa de dragón que taba hasta los ojos una pañoleta que cubría su rostro, pero dejaba libre los ojos un cinturón en la que cargaba dos espadas, aunque una parecía rota.

Recordó a que se debía esa forma de la espada: "Katie, esa espada, sólo puede ser manipulada por aquellos con ciertos poderes"- Dijo su padre cuando tenía alrededor de 15 años- "Lo entenderás cuando sea el momento oportuno"

Creyó entonces que solo era útil para aquellos con el don mágico. Que sorpresa se llevaría.

De pronto llegó a la aldea, y la sorpresa que se llevó de alguien que no reconocía luchando, le agradó que aun hubiera personas valerosas, pero no dejo que eso la desconcentrara y empezó defender a su familia.

Se desplegaron ella y los hombres que iban para abarcar más espacio y hacer retroceder a los invasores. Volaban chorros de luces, hechizos silenciosos que no daban indicio a que se enfrentaban y unos cuantos golpes muy a lo muggle. Katherine maniobraba con su varita y su espada, creando un escudo casi invisible y atacando con la espada mágica, la que tenía el poder manipular la magia dentro de la persona y lo pausa de tal forma que los retiene con su magia y los detiene con un incárcero y continua.

Mientras que Doménico aparte de impresionado hace gala de sus dotes y empieza luchando cuerpo a cuerpo y desarmando a los demás y haciendo magia sin varita, que es uno de sus fuertes más notables, pero a diferencia de Katherine, los inmovilizaba y los privaba de la voz para evitar malos ratos.

En un momento estaban casi espalda con espalda y arrinconaron a Doménico y Katherine buscó ayudarlo, pero descuido por un momento tan pequeño que no notó movimiento a su lado y Doménico rápido saco la espada que estaba cerca a su disposición del cinturón de ella y la utilizó en forma de bloqueo del ataque de alguien que mandó dagas en un hechizo.

Se sello el destino para ellos.

En ese instante Katherine quedó en blanco, muchos de sus compañeros de guerra intentaron tomarla y usarla, pero no accedía a ellos ni siquiera a aquellos con magia; su cabeza dio entendimiento a lo que su padre le decía; era una magia excepcional.

Los WinchesterWhere stories live. Discover now