17-¿ Y qué pasó ?

155 11 2
                                    


Noviembre Diciembre 1981

Luego del mensaje de Regulus.

Todo empezó a ser no un caos, un terreno de caos.

Todos estaban preocupados, había que cuidar de los niños. Tenían que ver que pasaba con Harry, los Potter seguían fuera de combate y requerían tomar acciones ya.

Necesitaban juntar a los amigos de James, eran más cercanos, requerían a todos los aliados posibles.

Moira sabía que los Volkova apoyarían y darían alerta algunos conocidos más, afortunadamente tenían reconocimiento por lo que no sería difícil, pero no sé usarían pronto, nunca era bueno tener todos los huevos en la misma canasta. Gracias a Xabier y Tatianna, tenían el contacto aún con los Delacour y por medio de Ander a Malfoy que por consecuencia tendría a los Black, esperaba que se prestarán para sus servicios. Con Lissandro tenían contacto con varios magos, de bajo perfil gracias a sus conexiones con los que mandan en los barrios de Birmingham y Glasgow.

Bianchia gracias a su padre, tenían contacto con los Rosier aún y con Vinda Rosier y por lo tanto definitivamente tendrían a los Black, "les aseguro, una vez viniendo Vinda, caerán como peones de ajedrez, todos se mueven en círculos según la conveniencia" y vaya que tenía razón. Olympia y Enzo se encargaron de algunos magos búlgaros y en especial a la familia Krum, también tenían contactos en varios grupos de Quidditch. Aileen e Isaac se encargarían de todo lo que fuera legal y sabían que gracias a la mujer y su madre Katherine, toda la familia Scamander estarían de su lado, sabiendo todo.

Tenían un fuerte frente para cualquiera que quisiera negarse a lo que querían, y la prioridad era encontrar a Harry Potter y traerlo con ellos, en el escenario que los Potter se repongan pronto, a ellos se les entregaría la guarda del niño y serían protegidos de manera internacional.

Pero cruzarían ese puente cuando estuvieran ahí.

Una vez tan pronto como se pudo, Regulus juntó todo lo que requerían, cualquier evidencia.

Decepcionado y cansado, se sentó en su cama, ¿como fue que Snape sabía de la profecía? ¿Por qué no lo compartió? Pudieron haber salvado a los Potter, el niño, el pobre niño pido haber tenido a sus padres con él. Suspiró y una vez terminado asintió para sí mismo y antes de cualquier cosa, un chasquido sonó.

Llegaron por él.


- Señor Regulus, soy Elvia, me han encomendado la tarea de llevarlo sano y salvo, en encuentro con Lady Winchester.- Saludó e indico su labor, dando una inclinación breve.


- Gracias, er..Nix, vaya, fue muy rápido - murmuró el joven

- Si, lo siento, ¿tiene todo listo? Podemos retirarnos si es así - dijo algo nervioso la elfa, sus amos no castigan, pero quizás el hombre desconocido si.

- Si, si, claro, hay inconveniente si también va mi elfo? Kreacher.- llamó a su elfo y pronto otro chasquido sonó.

- ¿Si amo Regulus? ¿Desea algo? ¿En qué puedo ayudar? - pregunta y se inclina.

- No, no lo hay, se le dijo que trajera todo lo que requiera o fuera vital.- dijo y se acercó.

- Si, es vital que él venga conmigo, bueno estamos listos, vamos Kreacher, toma mi mano. - tomando lo que era importante en mano, y con la otra a Elvia, Kreacher por su parte solo atino a tomar con recelo parte del pantalón de su joven amo.

Y otro chasquido sonó, todo se vio vacío.

La primera tarea completada. ✓

Regulus llegó con la familia Winchester.

Los WinchesterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora