15-Una mala noticia.

98 9 0
                                    


Reacciono de pronto.

Escucho a alguien decir "Moira despertó".

Luego entendió lo que vio. No fue una premonición. Era el presente; de alguna manera al llegar luego del disturbio del Callejón Diagon, ser recibidos por su hermano y amigos. Eso era lo que recordaba, tener a una bebé en brazos, la linda niña que salvaron ese mismo día. Que justo al anochecer se retiraron.

Cayo en cuenta que en verdad lo que vio fue el presente, pasó, y no pudo detenerlo.

-¿Qué día es? - Pregunto Moira con su voz temblorosa, temiendo lo peor.

-Es 1ero de noviembre, cielo- Respondió su hermano mayor; sabía que algo malo debió de haber visto, siempre que había preguntas luego de una visión, era alarmante.

-No, no ...ellos, no, no- Decía parándose - No. Ellos, ellos no, no debo, debo...- Balbuceaba intranquila, empujando a su hermano que trataba de calmarla.

-Moira, Moira, espera, espera- Decía intentando tomarla de los hombros - MOIRA! - Grito desesperado, pero logrando su cometido, su hermana se detuvo. - Dime que viste, ¿qué tenemos que hacer? Que sucede, me asusta verte así- Dijo angustiado.

-Ya ,ya, ya no hay nada que hacer - Dijo resignada- Murieron, ellos, Sandro, ellos murieron- Y su llanto fue lo siguiente que se escuchó por unos minutos, se aferraba a su hermano mayor, como cuando era niña y tenía miedo.- Los mató, él, él, los mato - termino por decir y sintió como dolía su corazón.

Su amigo, su hermano James había muerto, tan jóvenes, les arrebataron toda una vida, una vida entera con su hijo, oh su hijo, ese pequeño niño, le robaron momentos con sus padres, sabía que no recordaría nada.

Cuánto dolía saber que el legado de James y Lily Potter, seguiría ahí pero sin nadie con él, sus abuelos estaban algo indispuestos, se enfermaron y aunque era algo grave, entre Blas y su madre lograron estabilizarlos, pero era poco probable que pudieran hacer algo por un tiempo.

Lo único que puto hacer fue llorar, llorar y abrazar a su hermano, sabía que tenía que tener cuidado, faltaba mes y varios días pero su poder incrementaba cada año de vida y creía que una emoción tan fuerte podía ser desastrosa.

Cuando pudo hablar, contó su visión, todo lo que llegó a ver, como su querido amigo tan valiente, tan Gryffindor fue a tratar de darle tiempo a su esposa, como Lily sacrificó su vida por el bien de su hijo sin saber que podría pasar después. Les explicó lo que vio cuando llegaron Severus y los Black. Les contó su teoría de que quizás fue una visión que ya había tenido aunque algo difusa pues era probable que aún no hubiera ya algo decisivo hasta el día de ayer que sucedió todo, también que al haber sido ya una premonición y volver a tenerla solo era una visión y ya, se cumplió al pie de la letra que ya alguien había establecido pero que borró sus huellas.

Era difícil de expresar, pero quería dar a entender que alguien se tomó toda la molestia de ser cuidadoso en que hacer y decir y por ello no captaba en sus premoniciones o en esta visión quien la ejecutó.

De ser así, no viviría para contarlo, y lo haría sufrir.

Descansaron, comieron sintiendo el sabor a tierra de la comida.

¿Cómo en nombre de Merlín, le darían esta noticia a Fleamont y Euphemia Potter?

-Hay que buscar como reunirnos, lento para no levantar sospecha de que sabemos todo, se supone que al no estar ahí realmente no sabemos que pasó, mas que todo cesó; también no sabemos del paradero de los Potter; por lo tanto hay que ir con más cuidado, no hay que exponerlos si no es necesario- Dijo empezando a idear Lissandro, muy serio para el gusto de su hermana Moira.

Los WinchesterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora