04-Xabier

122 11 0
                                    

Lissandro era todo un pequeño caballero, muy tranquilo la mayoría de las veces, pero también muy intenso cuando jugaba con su padre.

Pronto tenía 5 años y apenas estaban terminando los festejos de cumpleaños de Katherine, su madre cuando reunidos, él, su padre y madre, en el vestíbulo, habiendo terminado la celebración, despidieron a sus invitados y se reunieron en la sala de estar inmediata al mismo.

Entonces Katherine tomando jugo de uva de su copa, les dijo: "Tengo una noticia" con la esperanza en él, Lissandro solo se sentó en el piso mirando a su madre con ansias.

-Madre? ¿Qué es? ¿Es una sorpresa? ¿Vendrá el abuelo? - Soltaba pregunta tras pregunta con la emoción en sí mismo.

-Querida? Por que tan misteriosa, solo estuviste así cuando.... - Se cayó cuando comprendió que había dos opciones, o falleció Lord Dagger o estaba embarazada esperaba que fuera la segunda; aunque no le sorprendería si fallecía su suegro, después de todo, tenía mala salud, pero era terco peor que su hija y no gustaba de que cuidaran de él.

Entonces Katherine comprendió viendo a su esposo que tenía la ligera sospecha de lo que era -Todo está bien, solo que Lissandro, tendrás un hermano- Dijo feliz y tranquila sabiendo que su padre seguía vivo. -Serás el hermano mayor, aunque no podrás jugar con él, podrás enseñarle como defenderse- Terminó y tomo en brazos a su hijo.

Aunque tan pronto como lo cargo, Doménico se lo quitó y los tomo a ambos en un abrazo y murmuró para los tres "la familia crece, que se cuiden de nosotros".

Lissandro, solo podía pensar en como enseñaría a su pequeño compañero o compañera de travesuras, deseaba que fuera niño, para poder compartir con él todo.

Sólo debía de esperar unos meses y listo, ¿no?

-Pero papá, ¿de dónde vienen los bebés? - Preguntó curioso, sin darse cuenta del lío en que metió a su padre.

-Si, Doménico, de ¿dónde vienen los bebés? - Siguió la pregunta Katherine riendo por la cara de susto que tenía su esposo y se retiro a servirse más jugo.

- ¿No deberías de dejar el alcohol querida?

-Es jugo cielo, pero tranquilo, te doy tiempo para que expliques a Sandro de donde vienen los bebés. -Termino Katherine y riendo se fue.

En el cuarto mes, Lissandro estaba más que emocionado y ansioso, pronto llegaría su hermano, por lo que tendía que cuidar de su madre, si señor, si su padre no estaba, él era el que debía cuidar de su madre y su bebé.

Porque si, consideraba suyo al bebé en camino, deseó tener un hermano, y su madre lo tiene, pero es suyo, su pequeño hermano o hermanita, comprendió que, si era niño o niña, de igual forma amaría a ese pequeño ser. Claro no entendía que la Madre Magia, le daría un pequeño regalo.

-Nombre, edad y que viene a hacer aquí. - Exigió muy serio un Lisandro al sanador que visitaba a su madre.

-Blas Allen, 26 años, soy el sanador en jefe de la familia Winchester- Respondió divertido el sanador de la familia.

-Se toma muy en serio sus responsabilidades como hermano mayor, eso tenlo por seguro - Comentó riendo suavemente por la actitud de su hijo Sandro.

- Lo puedo notar madame - responde sumamente divertido Blas.

Lissandro optó por ser muy cuidadoso con quienes entraban en las salas internas del departamento familiar, más porque oyendo a su padre y un guardia, dieron con un intento de filtración en la misma.

Claro que Lissandro creía que era porque querían robar a su futuro hermano. No estaba tan lejos de la realidad, muchas personas desean el poder y las riquezas que con tanto trabajo generaron Doménico y Katherine, pero ni ellos ni Lissandro en ese entonces, sabían que eran prácticamente intocables, tanto ella como el bebe en camino, gracias al núcleo mágico ella y su retoño estaban a salvó, pero temía constantemente por la seguridad de Sandro, por ello modificaron la seguridad, Blas como sanador en jefe de la familia, ya no podría salir hasta que el bebé estuviera fuera, e incluso viviría con ellos de ese día en adelante y los guardias principales estarían en piso abajo y un piso arriba viviendo como barreras establecidas, dentro del piso que ellos usaban estaban 3 personas más y así mismo la familia.

Los WinchesterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora