《19》

34 4 0
                                    

Jeon Jungkook›

Sonreí indignado por como estaba decorada mí casa dónde había nacido y estado toda mí adolescencia hasta hace unos meses, bueno aunque decir que es una decoración es mucho porque lo que tenía esa propiedad eran cenizas y una banderilla de color rojo en el medio del terreno.

Habían quemado exactamente todo incluso mí antigua motocicleta que tanto me había costado conseguir si bien no se compara a mí hermoso génesis le tenía un cariño muy grande a la condenada.

*

ㅡ ¿Así que banderita roja?

Di vuelta mí cuerpo encontrándome con Asesino un antiguo amigo de mí padre junto a dos secuaces, eran los primeros en llegar a mí morada.

ㅡ Te invitaría una copa .- bromee levantando mí mano señalando los escombro teniendo una sonrisa. ㅡ Pero como ves sólo dejaron eso los hijos de putas.

ㅡ Tienes un gran problema mí carnicero, pero no tenemos miedo a nada y mucho menos a esos tipos pero en éste barrio no están ¿Que les has hecho para que te declaren la guerra? Porque esa pequeña demostración no es más que una advertencia que van a matarte.

Largué una carcajada colocando mí mano al arma que tenía en mí cintura sintiendo como mí sangre iba más rápido por mis venas y muchas ganas de lastimar a alguien estaban inundando mí cabeza.

ㅡ Les será muy difícil si quiera tocar un cabello de mí. Antes que puedan tan sólo subir su arma para apuntarme seran sepultados con su estúpida banderita metida en el culo.

El señor colocó su mano en mí hombro tratando de controlarme, a pesar de todo mis respetos tenía.

ㅡ Tranquilo Carnicero esos imbéciles tendrán lo que merecen apenas podamos conseguir que una banda se forme completamente aún más cuando ofreciste una cantidad tan cuantiosa como recompensa. Dime... ¿De dónde tienes tanto dinero? Diez millones de dólares no es para nada una simple cantidad.

ㅡ No hay secreto alguno, mí pareja tiene mucho dinero, su familia es muy importante incluso su padre es nuestro ministro de la república. Mí novio - acentuo más esas dos palabras. ㅡEs nada menos que Kim Taehyung el hombre que mí antiguo jefe me ordeno matar y por él maté a toda su gente.

ㅡ No lo puedo creer Carnicero ¿Usted se enamoró o es simplemente que ama su dinero?

No lo voy a negar que sentí un poco de intranquilidad al hablarle de mis situaciones sentimentales a un hombre que era tan cercano a mí padre pero era mejor dejar éste asunto con todo sobre la mesa.

ㅡ No le voy a poder negar Asesino qué primero me encantó... - sonreí sin darme cuenta pero recordar los primeros comienzo siempre me da sensaciones extrañas. ㅡ jamás había visto un joven tan apuesto y mis gustos en ambos sexos jamás fue un misterio para nadie incluso si se hace el tonto usted más que nadie sabe por que cuando era más joven me enrede varias noches con su sobrino. Sin embargo... nadie se le puede comparar y aunque luego lo odie y juré vengarme por cosas que no son importantes ahora no puedo negarme que definitivamente y diciendo la verdad no puedo vivir sin él aunque a veces me dan ganas de sacarles los ojos y si hay algo que estoy seguro es que si no duermo luego de finalizar el día a su lado siento desespero.

Él colocó su mano en mí nuca acercándome hasta chocar nuestras frentes cerrando los ojos.

ㅡ Tal vez seremos unos mal nacidos pero puedo entenderte... Me siento igual con mí esposa.

Un sonido fuerte de los vehículos acercarse hicieron que nos despeguemos mirando ambos como muchos rostros conocidos veían hacia nosotros haciéndome sentir muy ansioso a estar cerca de gente que la verdad también me vieron crecer, aunque siempre estuve rodeado de muchas personas ellos son los que podía llamar unos verdaderos amigos incluso cuándo algunos me doblan la edad.

Maldito Gordo | Jungkook • Taehyung Where stories live. Discover now