《2》

211 11 2
                                    

— ¿Quién mierda era ese idiota que te tocaba la cara afuera del establecimiento de Seúl? para ser tan tímido eres una putita con quién te dé un poco de atención.

Kim corre otra página de su libro de ciencias naturales sin darle importancia al dramático de Ji.

— No me molestes ahora estoy estudiando.

So agarra su libro y lo tira contra el suelo ahora sí obteniendo la atención de Kim que éste sólo lo podía ver sin emociones.

—Me importa mierda lo que hagas encima fuiste capaz de tomarte una foto y peor aún se siguen en instagram.

Taehyung abrió grandes los ojos y comenzó a reírse de él de cómo estaba rojo por la ira.

— Ahora me acosas Ji?

So Ji agarró las muñecas de Taehyung sacando de su silla bruscamente hasta que su espalda tocó la pared y sus bocas estaban malditamente tan cerca que Kim llegaba ver el brillo de sus dientes blancos.

— Hace dos años que vengo insistiendo por ti aunque sea otro puto beso, quiero que seamos novios, ¿Qué putas más quieres?

Ji tomó a Taehyung por su cuello y le dio un beso que fue interrumpido apenas un segundo después por compañeros que entraban a la clase y entre ellos el bravucón mayor amigo también de So Ji.

— ¿Amigo te estas besando con este oso gordo?

Preguntó mirando con asco pero a la misma vez con su sonrisa burlona que tanto odiaba Taehyung siempre que queria burlarse de alguienla tenia pegada, So se asustó tanto que lo hayan descubierto para peor justo de su amigo no tuvo más remedio que alejarse de Taehyung fingiendo lo más cruel.

Alguien por fin lo habían visto besándose ya no tenía escape para sus mentiras o decía la verdad o quedaba como un puto cobarde a los ojos de Kim.

— ¿Cómo voy a darle un beso a esta bestia? estábamos hablando y él me dio un beso que la  verdad me dio mucho asco.

Todos ríen pero eligió ser el puto cobarde y Taehyung tenía huevos sobrantes para todo el mundo.

—Ji.

Habla el castaño limpiando su boca con la manga de su chaqueta mirando hacia bajo un poco por vergüenza y otra por la rabia que sentía por personas como Ji sub.

— Sabes, voy a responder la pregunta que me hiciste hace unos segundos. ¿Por qué tomé fotos con Kang en Seúl? ¿Por qué yo permití que el se me acerqué?
Porque no le importaba quien nos viera, él se acercó sin miedo a nada. Me respeto y me buscó porqué le agradé. ¿En cambio tú?
Deje que me cogieras hace dos años, dejé que seas mi primera vez porque pensé que tu vergüenza era otra cosa y no yo. Ya tendrias que saber que dos veces jamás me equivoco, tienes que tener putos huevos.

Todo el salón quedo callado y Taehyung en su mesa esperó su última clase del año. Todos lo miraban y otros todavía reían por lo que había pasado jamás hubiesen creído que Ji se cogería a Taehyung mucho menos que Kim al final de todo no era tan tímido como él pretendía que lo vieran.

La clase terminó muy rápido así que Taehyung debería ir a almorzar, levantó tus libros y cuadernos para salir de aquel salón de clases antes que los bravucones empezarán con su mierda. Tae nunca los miraba sólo los ignoraba pasaba a su lado mirando para abajo como de costumbre pero hoy algo hizo que su piel se erizara cuando Ji en voz baja que sólo el pudiera escuchar dijo: "Te veo en la azotea". 

No era lo que le dijo que hizo que se asustara si no que como era su último día no pensaba que iba a tener problemas de esa gravedad porque "ir a la azotea" es que ellos golpeen o aun peor lo manden al hospital pero a la vez Tae pensaba que Ji jamás dejaría que los demás le hagan daño si bien nadie sabía que So Ji le gustaba Taehyung nunca le hicieron daño físicamente porque éste siempre una excusa metía.

Maldito Gordo | Jungkook • Taehyung Where stories live. Discover now