《3》

190 11 1
                                    

Taehyung salía casi corriendo por los pasillos de la escuela hasta llegar a la salida que por fin se habían hecho la seis de la tarde y sabía que nadie ya podía hacerle daño porque afuera estaba su amigo pero eso no le importaba a Ji que venia también casi corriendo atrás de Taehyung para intentar hablar con él de lo que pasó sin embargo eso era lo que mas le ponia importancia Kim, culpa de él se tenia que acostar con un desconocido incluso cuando había dicho en su mente que no, no podía permitir que le hagan daño a la casa de su madre y padre sería una tal vergüenza que le pinten fuera de sus paredes "Gordo maricon" y más por la reputación de su progenitor, Taehyung ya no podía pensar en nada para salvarse de esta porque esa fue la última amenaza de Yoo: Que sí él no se acostaba con su amigo le haría la peor vergüenza en la paredes de su casa incluso si él no estaba en la ciudad.

ㅡ Eres un cobarde de mierda.

Le grito Taehyung a So Ji a casi veinte metros de la salida donde podía ver la cabeza de su amigo a lo lejos como llegaba a la institución.

ㅡ Ven acá maldita sea Taehyung.

Ji alcanza la chaqueta de Taehyung haciendo que este casi se cayera pero solo detuvo su paso y como era costumbre de Sub apoyarlo en alguna pared para retenerlo sin darse cuenta que era la primera vez que corría a Kim para hablar con él sin importarle quien este mirando o hablando de ellos pero aún así la mirada que tenía el castaño era más penetrante para Ji podía ver como lo estaba odiando con tandolo verlo a los ojos.

ㅡ ¿Qué mierdas quieres So Ji Sub?
¿Quieres que me folle otro de tus amigos?
Fuiste un puto cobarde dejaste que me hicieran lo que querían, dejaste que otro me toque incluso Yoo estaba tan cerca de mí. Si tenías en mente vengarte de mí porque dije nuestro secreto que a ti te avergonzaba debiste ser un hombre y enfrentar tus problemas conmigo somos personas grandes deja esta mierda bravucón
¿De que mierda te sirve? Si se supone que quieres estar conmigo dijiste hace unos días que me amabas pero estabas confundido.
Por favor déjame de molestar y si es posible nunca más dejes que vea tu rostro gracias a ti mañana tengo planes de follar y que por cierto lo bien que hiciste, porque Kim Dong Hee me encanta.

Taehyung gritaba a todo pulmon lo que su corazón decía dejándo que todo el mundo oyera lo que pasaba, miro hacia el costado y vió a Kang avanzando hacia ellos preocupado a paso muy rápido, Kim dejó solo a Ji porque ni siquiera le había salido una palabra.

ㅡ Espera Tae por favor. Yo te amo.

Las manos de Su Ji rodearon el cuerpo de Taehyung para que parara su paso de nuevo pero ya eso a él no le impedía hacer lo que quiere así que sólo quito sus manos y corrió hasta llegar a los brazos de Kang.

ㅡ ¿Quién es ese hijo de perra?, él te agarro muy fuerte antes. ¿Qué está pasando Taetea?, ¿Te hizo daño?

ㅡ Por favor vayamos al auto, antes que ese maldito quiera molestar de nuevo.

Kang agarro la chaqueta de Taehyung por los estremos de abajo para abrochar su cierre y agarrar su mano para que lo dirija hasta el auto de Kim mientras que Ji sólo estaba parado mirando aquella escena queriéndose morir por dentro por elegir amigos antes que su felicidad. Se dijo asi mismo que si no hubiera besado hoy a Taehyung y encima echarle la culpa a él nada de esto habría pasado porque al final alejó para siempre a Tae. La idea de que ahora unos de sus amigos se acostase mañana con él lo hacían pensar cosas que estaba muy lejos de su control era capaz de matar a Taehyung o a su amigo para que el castaño siga siendo nomas de él porque si algo sabía y tenía muy claro que Kim sólo estuvo con él, sólo el se lo cogió y hasta hace una hora sólo él lo habia besado pero todo se arruinó.

ㅡ ¿Qué rayos paso Taetea?

Taehyung lo miró con los ojos llorosos y luego golpeó su propio volante con toda la frustración que tenia encima no podía decirle a su amigo que mañana a la 9 de la nona se tendría que acostar con alguien porque sabía que él trataría de impedirlo con tan sólo ver la cara de Kim cualquiera se podia dar cuenta que no lo quiere hacer pero no quiere que sus padre sepan que es gay, ya hay mucha presión que ni lo acepten que sea gordo, se odia por ser así, se odia por no poder estar tranquilo y más odia hacer lo que los otros lo obligan hacer, no había otro camino y Taehyung se lo repetía mil ochocientas veces por segundo. Lo iba hacer.

Maldito Gordo | Jungkook • Taehyung Where stories live. Discover now