XV

40 3 0
                                    

La mañana había llegado, y con eso el movimiento en la mansión de los señores Kim. Los empleados del lugar habían comenzado con sus tareas a las seis de la mañana. El matrimonio dueño del hogar habían despertado a las siete con cosas que hacer aquí y allá. Y ahora a las ocho de la mañana goeun salía de su habitación asignada para levantar a su hija, ya que está tenía clases en la universidad ese día.

Llegando hasta donde los adolescentes se habían quedado la noche anterior, ingresa y ve a su hija y nietos, su pecho se llena de un bonito sentir, como le gustaría que su esposo estuviera ahora con ellos viendo cómo sus hijos crecían y hacían sus propias familias.

Saliendo de sus pensamientos, camina lo más silenciosa que puede, hasta acercarse a la castaña para moverla un poco.

Nini, arriba cariño - llama dulcemente la mujer - es hora de despertar - dice lo más bajo posible para no despertar a los demás.

La adolescente poco a poco va despertando y con ella seokjin también despierta.

Lo siento cariño, no quería despertarte - goeun habla un poco apenada.

Está bien, suelo despertar temprano - jin dice quitándole importancia - qué hora es? - pregunta al ver todo el lugar oscuro.

Las ocho y diez - goeun dice mientras ayuda a su hija a salir del sofá.

Ya te vas noona? - pregunta el chico saliendo de igual forma del sofá.

Tengo que ir a la universidad - dice la chica intentando arreglar su cabello.

Ya vas a la universidad? Pero apenas tienes 18? - seokjin pregunta muy sorprendido.

Nini fue promovida dos años cuando estudiaba, así que salió antes de la escuela - goeun explica mientras abre la puerta para ambos adolescentes, asegurándose de que yoongi y hoseok aún duermen, para salir y cerrar la puerta.

Daebak, noona debes ser muy inteligente - seokjin exclama.

Lo soy, pero hubiera preferido no salir tan rápido, la U me está matando - se queja la chica haciendo reír a su madre.

La verdad, lo mejor es terminar cada ciclo a su tiempo - la mujer dice viendo a jin - tu en qué grado vas? - pregunta curiosa mientras los tres entran a la habitación de la adolescente.

La verdad no estoy seguro, recuerdo ir hasta la elemental, pero después de que descubrieran moretones en algunos niños, la escuela dijo que iban a avisar a las autoridades, desde de eso no volvimos - habla mientras ve el lugar con ojos de asombro.

Jennie ve a su madre con una mueca en el rostro, para después irse hasta el baño, dejando a la mujer con el adolescente.

Jin ven aquí - la mujer le llama hasta la cama. El chico hace caso sentándose junto a ella.

A ti o a los demás, los llegaron a lastimar? - pregunta la mujer viéndolo directamente a los ojos, seokjin aparta la mirada para hablar.

A ellos no, pero a mí solían azotarme, o golpearme en la cara, pero habían niños que los golpeaban aún peor, recuerdo que una vez le partieron una regla de madera a alguien en las manos de tantas veces que lo golpeaban - jin dice con la voz algo rota y goeun no duda en abrazarle fuertemente.

Todo estará bien de ahora en adelante, nadie nunca más los va a lastimar de esa manera - goeun consuela mientras sostiene a su nieto mayor.

Separador

Taehyung abría los ojos lentamente, mientras acostumbra su vista a luz. El pequeño está algo perdido, del lugar en el que está. Mira hacia los lados y puede encontrar a jungkook y Jimin durmiendo junto a él y poco a poco los recuerdos del día anterior llegan hasta su mente haciéndole sonreír.

Sin cuidado alguno baja de la cama pasando por encima de Jimin, quién ni siquiera se inmuta y sigue en su dulce sueño. El pequeño busca sus viejas chanclas y se dirige la salida de la habitación en busca de su hyung y noona. Cuando sale de esta, se queda totalmente quieto en la puerta de esta al ver a dos mujeres en el pasillo.

Oh, hola pequeño - saluda una de las mujeres al notar su presencia - necesitas ayuda? - pregunta amablemente, sin obtener respuesta alguna.

Tae está tan nervioso que no puede hablar y simplemente juega con sus manos. Pero asiente con su cabeza, haciendo que la mujer sonría.

Bien, quieres ir con el joven namjoon - vuelve a preguntar acercándose un poco, recibiendo de nuevo un asentimiento de cabeza - bien, ves la habitación de enfrente, esa es la suya, toca y cuando el diga adelante tú sigues, el ya está despierto acabo de salir de ahí - dice, haciéndole que el niño sonría haciendo una reverencia, para después rápidamente ir hasta la puerta y hacerlo lo que le habían dicho. Segundos más tarde el pequeño desaparece dentro de la habitación haciendo sonreír de nuevo a la amable mujer.

No debiste hablar con ese niño Yoona - la otra mujer habla, con algo de fastidio en su voz.

Por qué no? Ayer se nos informó la llegada de los pequeños, así que no entiendo tu actitud - Yoona responde con ceño fruncido.

La otra mujer la ve con algo de desagrado y simplemente se da la vuelta abandonando el lugar, dejando a su compañera confundida.

Separador

Después de que la amable mujer le dijera dónde estaba su hyung, tae rápidamente tocó la puerta, escuchando exactamente lo que la mujer había dicho, así que abre la puerta y entra llegando al encuentro con el matrimonio.

Tae corre hasta los brazos de Namjoon con una sonrisa en su rostro, haciendo sonreír de igual forma al hombre.

Hola amigo, que tal dormiste - nam dice mientras toma al más pequeño en brazos - tuviste buenos sueños? - pregunta con una sonrisa, haciendo sonreír de igual manera a hana quién estaba en la cama.

Soñé que era un piloto, que podía tocar las nubes y estás eran de algodón de azúcar morado - cuenta muy alegre haciendo reír al matrimonio - Hyung me puedes comprar un algodón de azúcar por favor - pregunta viendo a los ojos del moreno.

Namjoon mira esos pequeños ojitos de borrego y sabe perfectamente que serán su próxima perdición.

Claro que si, más tarde iremos a comprar algunas cosas al centro comercial y ahí te lo comprare de acuerdo? - dice y tae asiente enérgicamente mientras le abraza por el cuello - Bien, porque no duermes un poco más, debo ir al trabajo pero volveré rápido - le explica, y el pequeño asiente nuevamente.

Puede quedarme con noona? - pregunta el pequeño aún en los brazos del moreno.

Por supuesto que si, ven acá - hana dice, mientras abre un poco las sábanas de la cama, haciéndole espacio al pequeño.

Namjoon deja a tae en la cama y este gatea hasta organizarse junto a hana. Quien lo arropa y abraza junto a ella.

Nam sonríe ante la imagen y habla - nos vemos a la hora del almuerzo, de ahí vamos a comprar las cosas - dice acercándose a la pelinegra, dejando un beso sobre sus labios y un beso en la frente del más pequeño para después salir de la habitación.

Quieres ver algo en la tele o dormir un poquito más? - pregunta la pelinegra.

Podemos ver la del rey león noona? - pregunta tae.

Claro que sí - responde, mientras coje el control de su mesa de noche. Poniendo Disney+ y poniendo la película, para después acurrucarse aún más con el pequeño. Mientras en su mente se imaginan con todos los niños y el moreno, en su hogar.

Creando Nuestra Familia Where stories live. Discover now