XIII

79 7 0
                                    

En el camino hasta la mansión de Kim jungjae había algo de tensión. Mientras los niños más pequeños iban emocionados, en la gran camioneta disfrutando del paisaje, riendo felices.
Los tres adolescentes estaban muy angustiados por su próximo destino. La incertidumbre de no saber que pasaría con ellos los tenía nerviosos.

Tranquilos chicos, todo estará bien - hana les dice tratando de calmar les, aunque no estaba segura de lo que estuviera pasando con el moreno.

Nos quedaremos con ustedes - pregunta jungkook con los ojos brillando cual cielo estrellado. Haciendo que todos presten total atención a la pelinegra esperando su respuesta.

Hana ve a cada uno de los niños, perdiéndose por un segundo en esos ojos que la ven con esperanza y anhelo, haciéndole simplemente hablar desde el corazón.

Les prometo que haremos todo lo posible para que así sea - responde sonriendo ampliamente, calmando los preocupados corazones de los tres adolescentes, y emocionando a los más pequeños.

Waoooo! - exclama realmente sorprendido Taehyung, haciendo que todos volteen a ver hacia donde el pequeño veía, dejando a seis pequeños con sus bocas y ojos abiertos al ver la gran mansión frente a ellos.

Waoooo! - exclama realmente sorprendido Taehyung, haciendo que todos volteen a ver hacia donde el pequeño veía, dejando a seis pequeños con sus bocas y ojos abiertos al ver la gran mansión frente a ellos

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

(Mansión abuelos Kim)

La gran casa empieza a ser iluminado, la noche se abre paso y con ella las grandes reas son abiertas dejando pasar la camioneta donde venían todos.

Está es tu casa? - pregunta un muy emocionado Jimin.

No, pero mí casa es más bonita - la pelinegra responde guiñando le un ojo - bien chicos vamos abajo, esperaremos a nam aquí - dice abriendo las puertas.

En la entrada de la casa, todos pueden ver una pareja que les sonríe.

Bienvenidos - jiwoo dice mientras abraza a hana - hola pequeños, mí nombre es jiwoo pero ustedes pueden llamarme abuela - la alegre mujer habla mientras se dirige a los más pequeños.

Jiwoo, jungjae, déjenme presentarles a estos grandiosos chicos - hana comienza a hablar, avergonzado un poco a los más pequeños - ellos son seokjin, yoongi, Hoseok, Jimin, Taehyung y Jungkook - nombra de menor a mayor, haciendo que todos al final realicen una pequeña reverencia apenados.

Pero mira que apuestos son - jungjae dice con una gran sonrisa - yo soy jungjae, pero de igual forma pueden llamarme abuelo - dice con complicidad haciendo reír a los más pequeños.

Está es tu casa? - pregunta ahora jungkook.

Si, es mí casa les gusta? - pregunta ahora jungjae, recibiendo asentimientos por parte de los más pequeños.

Les gustaría ver el patio trasero? Es muy grande además tenemos una piscina y una cancha de básquet - habla está vez jiwoo logrando ganar no solo la atención de los más pequeños, sino también de yoongi y hoseok.

Creando Nuestra Familia Onde histórias criam vida. Descubra agora