XIV

59 4 0
                                    

Después de la pequeña charla, hana, jungjae y la abogada han salen del despacho con dirección al patio trasero.

Yo creo que me iré ahora - la abogada avisa cuando están cerca de la entrada principal - mí trabajo ha terminado por ahora, y creo que sería bueno dejarles socializar con los pequeños - dice con una bonita sonrisa en su rostro.

Oh! Señorita Han, no quiere acompañarnos en la cena - jungjae sugiere amable.

No señor Kim, realmente debo de irme, pero muchas gracias. Me mantendré en contacto para dar mí declaración en el caso - habla han.

De acuerdo, pero por favor deje que uno de nuestros autos la acerque hasta su hogar - pide mientras le indica a alguien del servicio que de el aviso. La abogada no se niega y se despide dando una reverenda que es correspondida.

Hana y jungjae acompañan a la abogada hasta el auto, para después juntos ir hasta la parte trasera donde se encuentran jiwoo y los niños. Cuando llegan al lugar la imagen que ven les hace sonreír a ambos.

Jiwoo tiene el balón en sus manos mientras lucha con Jimin porque este no se lo quiten. Por su parte los demás estan animando cada uno a alguien diferente, mientras yoongi y Taehyung gritan a la mujer que si puede, jungkook Hoseok y seokjin le están gritando al más pequeño. La pelea termina siendo Jimin el ganador anotando una canasta.

Les dije que era mala - jungjae dice ganando la atención de los jugadores.

Jiwoo le mira de mala manera acercándose a él, para golpear su brazo.

Auch, porque me golpeas - se queja el hombre sobando la parte "afectada".

Sigues dejándome mal frente a mis nietos, si sigues así pateare tu trasera - le responde su esposa haciendo que los más pequeños rían.

Además la abuela no es tan mala jugando - Taehyung dice dejando a los recién llegados algo sorprendidos, hana siente su corazón latiendo fuertemente en su pecho, mientras jungjae sonríe ampliamente.

Te lo dije, además de que todos son muy buenos jugando, estoy segura de que te ganarían fácilmente - jiwoo dice dándoles un guiño a los pequeños, haciendo que estos sonrían pícaramente.

Ah sí? Bien juguemos un partido - jungjae dice mientras recoge las mangas de su camisa.

Mientras ustedes juegan iré a ver cómo va la cena - jiwoo avisa mientras sale de la cancha dándole una dulce sonrisa a hana.

Bien, quienes son los más malos jugando- jungjae dice molestando a los chicos, notado que cuatro de seis son realmente competitivos.

No tenemos malos, todos somos geniales jugando - yoongi dice con una sonrisa pícara haciendo que los demás rían y a jungjae le gusta su actitud.

Bien, yoongi tú serás el capitán de un equipo y yo el de otro. Hana ven aquí nos falta un jugador - pide mientras los demás se ponen frente a los dos pelinegros.

No creo que sea buena idea, no soy tan buena jugando - hana dice mientras se pone al lado de tae, quién le sonríe ampliamente.

Tranquila noona, no creo que seas tan mala como el abuelo - quién habla ahora es jungkook, haciendo que todos rían y que jungjae quede con la boca abierta.

No puedo creer que ninguno confíe en mis habilidades con el baloncesto - jungjae dice ligeramente ofendido haciendo reír a todos nuevamente - bien, yoongi elige tu primero - dice y así se crean los grupos que son conformados por yoongi, taehyung, jungkook y hana en un equipo y seokjin, hoseok, jimin y jungjae en otro.

Después de tener los equipos formados, los siguientes cuarenta y cinco minutos fueron de gritos, saltos, agarres y muchas risas.

Jungjae no era un mal jugador pero no escogió muy bien a su equipo, apesar de que todos eran buenos jugando, seokjin y hoseok eran un poco lentos apesar de su altura, así que no era problema para taehyung y Jungkook robarles algunos balones, Jimin era muy rápido pero su altura no le ayudaba mucho, siendo bloqueado por yoongi y aveces por taehyung, mientras hana era lenta pero entendía el juego y le daba buenos pases a yoongi el anotador estrella. Jungjae estaba muy sorprendido por el juego de los niños, apesar de ser lentos seokjin y hoseok tenían buena zancada llegando rápidamente hasta el aro anotando buenos puntos, por el lado de Jimin cuando no era bloqueado su velocidad le ayudaba a anotar y jungjae sabía del juego pero al ver qué su equipo iba perdiendo empezó a coger a los más pequeños del equipo contrario haciéndoles reír y a su vez soltando el balón. Después de eso el juego se volvió en un gran alboroto, con todos yendo contra todos sin importar que, lo único que importa es ganar.

Creando Nuestra Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora