Único

25 3 0
                                    

─ ¡Mierda Hoseok, cállate, me tienes arto! ─grito con rabia el mayor.

─Pero yo solo quería ayudarte, Yoongi─habló más bajo el menor.

─ ¿Ayudarme? No me estas ayudando en nada, solo me estorbas, siempre lo has hecho.

─ ¿Qué? ─dijo estupefacto ante lo que su novio le había dicho.

El de cabellera azabache se sentó en su cama y sobo su sien. Y sin pensarlo bien; dijo lo siguiente:

─Creo que es mejor terminarlo aquí. Parece que esto no funcionara más...

Esas palabras fueron como estacas que se clavaron en el corazón del pelirrojo, quien no pudo resistir las lágrimas.

─Así que... por favor vete.

Sin decir nada el menor se dio la vuelta y salió de la habitación del mayor.

Las manos de Yoongi temblaron seguido de ir en busca de la caja con cigarros, al conseguirla junto a su encendedor llevo uno a su boca y lo encendió seguido de dar una calada.

• • • • •

Un año había pasado, los chicos habían dejado de hablar por completo, solo se veían por los pasillos de la escuela. Yoongi mentiría si dijese que no le dolía ver como Hoseok se iba recuperando cada vez más de aquella ruptura mientras él solo se hundía cada vez más.

─ ¿Te enteraste? ─preguntó su amiga castaña, Jennie, mientras tomaba asiento junto a él.

─ ¿De qué? ─contestó somnoliento, era la primera hora.

─Aparentemente Hoseok se ira de la ciudad─la chica le sonrió y al azabache se le fue todo el sueño─, así que ya no tendrás que verle.

─Hum, sí.

Dijo neutral, pues sus amigos creían que Hoseok ya no le interesaba para nada y que lo odiaba, porque según su versión él le había sido infiel con un tal Kim Taehyung, pero esa historia era totalmente falsa.

Realmente Yoongi extrañaba a ese tierno pelirrojo de ojos cafés, y la razón de su ruptura era porque los padres de Yoongi se estaban divorciando en ese entonces, algo que Min Yoongi no tomo para nada bien, y Hoseok en un fallido intento de ayudarle a superar aquello solo se ganó malas respuestas por parte del mayor. Algo de lo que Yoongi se había arrepentido todo ese tiempo.

Cuando el horario de clases termino Yoongi salió volando del aula y fue de inmediato a su casa. Al entrar fue hacia su habitación, y con las manos temblorosas por los nervios busco la caja con cigarros que abrió y encendió uno.

Se paseó impaciente por la habitación dándole caladas a su cigarrillo. No podía creer lo que Jennie le había dicho, pero era real porque escucho a amigos de Hoseok comentarlo en el almuerzo.

Yoongi se sentía un poco nervioso porque el pelirrojo se fuese, jamás lo vería caminar por los pasillos de la escuela con aquella fina sonrisa que se le hacía preciosa, aunque no se hablaban en aquel momento se conformaba con verle feliz, aunque no fuese con él.

Yoongi tomo asiento en la silla de su habitación en la que Hoseok solía sentarse cada vez que iba.

Se sentía tan cohibido entre esas cuatro paredes por lo que se levantó de la silla y tomo su chaqueta de cuero y salió de su casa. Camino por las calles de su ciudad que se encontraba en un frío atardecer.

Y ahora él estaba buscando algo sin sentido. Llego hasta un túnel en el que iba para relajarse, porque en aquel momento lo necesitaba.

Sacó otro cigarro de su chaqueta con su mano temblorosa y lo encendió, dio varias caladas. "Tal vez ya no importe ahora" "Tal vez funciono de alguna manera" eso es lo que se dice a sí mismo.

─Tantas veces en las que pude resistir─se decía a si mismo con frustración─. Aun no puedo creer que lo deje solo, eso me destrozo en pedazos─los ojos de Yoongi se empezaron a cristalizar─. Él nunca sabrá cuanto desee no haberlo dejado ir─las lágrimas empezaron a resbalar por sus mejillas.

Min Yoongi se decidió por sacar su celular y buscar entre los contactos el número de Jung Hoseok. Presiono el icono con su dedo y lo llevo hacia su oreja, escucho el repique seguido de un suspiro que lo hizo tensarse.

─Hola─la voz del pelirrojo sonó somnolienta─ ¿Quién habla? ─eso le dolió al azabache, ya que eso quería decir que había eliminado su contacto.

─Hola, ¿Cómo estás? Escuche que eres feliz ahora.

─Yoongi, ¿eres tú? ─que dijese su nombre puso un poco nervioso al chico.

─No te preocupes por mi porque he estado bien─dijo entre sollozos.

─Yoongi ¿estas bien?

─Estoy bien, estoy bien, estoy bien─repitió varias veces.

─No suenas realmente bien, Yoongi. ¿Necesitas ayuda? ─la voz del pelirrojo sonó preocupada.

─Te juro que no estoy mintiendo. Chico, te juro que he estado bien─contestó mientras más lagrimas saladas brotaban de sus ojos─. Me estoy poniendo algo nervioso─susurro casi inaudible.

─ ¿Qué dijiste?

Yoongi recordó cuando antes de romper con Hoseok él siempre estaba ahí para él, pero ahora que no lo tenía solo quería correr devuelta a él cuando no estaba ahí para hacerlo sentir mejor

─Hoseok... Lo siento, estaba tan herido como para saber que tú estabas justo a mi lado, quiero decirte que si me importabas y lo siento cuando te deje completamente solo, Hoseok, sé que no fue justo.

─Yoongi...

─Porque te amaba, te amaba...

Hubo un silencio de parte de los dos por varios segundos.

─Yoongi yo...

Los nervios de Yoongi se apoderaron aun más de él por lo que corto la llamada dejando a Hoseok estupefacto. Yoongi guardo su celular y paso sus manos por su cabellera. Dio una calada y la soltó en un suspiro.

Rato después el chico decidió volver a su casa, aun se sentía mal por lo de Hoseok, pero tenía que aceptar que él y el pelirrojo ya no se relacionarían más, debía olvidarlo, tarde o temprano probablemente lo haría.

⋆⭒˚。⋆

Este oneshot es una adaptación de @pizzafria_ así que todos los derechos son suyos. Por lo que si también quieren adaptarla comunicarse con el autor original. Gracias por leer...

Nervios.ᐟ (Sope)Where stories live. Discover now