Día 8: Pan

134 13 12
                                    

AU donde Sidon se transformó en hyliano

***

Link amasaba la masa con fuerza y concentración. Hacía poco que había vuelto a aquella costumbre de hacer pan, algo que le encantaba hacer con su hermana y a su madre en el pasado remoto. El espadachín había querido volver a aquella tradición para así recordar aquellos tiempos, tan cálidos y alegres. Casi podía visualizar la sonrisa de su madre mientras sus manos moldeaban la masa, y a su hermana dando vueltas por la cocina tarareando feliz alguna canción. Él, mientras tanto, ayudaba a su madre y qué pleno se sentía a su lado. Eran momentos de ternura, de paz, de absoluta quietud y amor. 

Ahora, tras tanto tiempo, las manos del espadachín recordaban lo que se sentía aquello, mientras su corazón añoraba los viejos tiempos. Sin embargo, faltaba algo, y Link sabía de lo que se trataba:  la compañía de otra persona. Las risas y las conversaciones banales mientras se preparaba el pan. 

De repente, unas manos más grandes rozaron las suyas y se movieron juntas para darle forma al pan. El espadachín no pudo evitar sonreír, sobre todo cuando el más alto posó la cabeza sobre la suya y su aroma le inundó.

—Creía que no te apetecía hacer pan —le dijo a Sidon.

El príncipe soltó una risa y besó sus cabellos con ternura. 

—He cambiado de idea. ¡Quiero experimentar este tipo de cosas junto a ti! 

A Link le agradaba tenerlo allí, en Hatelia. Desde que Sidon se había transformado en hyliano por error, estaban viviendo en la casa de Link para no preocupar a los zora. Aún tenían que averiguar cómo devolver a Sidon a su forma original, pero de eso ya habría tiempo. 

Sus manos se entrelazaban mientras amasaban, y Link pudo sentir lo íntimo que era ese momento. Era tan delicado, tan agradable, que no quiso hablar para no romper la magia del ambiente ni la sensación de la cálida piel de Sidon sobre la suya. 

Cuando por fin estuvo listo, juntos metieron el pan en el horno para esperar a que se hiciera. Cuando el rubio se giró hacia el príncipe, este le manchó la nariz con un poco de harina que había sobrado.

—¡Hey! —se quejó, aunque no estaba molesto por ello. 

El príncipe empezó a reírse y Link lo observó con una sonrisa. Sidon como hyliano era realmente atractivo: cuerpo esbelto, cabello pelirrojo y largo, y pecas en sus mejillas que le daban un aspecto más atractivo aún.

Como venganza por haberle manchado la nariz, el rubio le lanzó más harina, haciendo que el bello cabello rojo de Sidon se manchase. El príncipe pestañeó varias veces sin poder creérselo. Link al principio creyó que se iba a molestar, pero en cambio empezó a reírse y a empezar una guerra de harina entre ellos.

Pasaron una tarde llena de risas, juegos y coqueteos, hasta que por fin el pan estuvo en su punto y ambos pudieron compartirlo juntos, aún con el resquicio de las risas en sus labios. 

Cuando se miraron, Link sonrió como nunca antes. Gracias a Sidon, estaba pudiendo crear nuevos y maravillosos recuerdos, llenando así el vacío que se había abierto en su corazón. 


****
Nota de la autora: ¡Buenas! Este ha sido mucho más corto porque estos días no estoy inspirada y estoy un poquito quemada mentalmente. Tampoco estoy muy bien emocionalmente así que me está afectando todo un poco. Sin embargo no quería abandonar el reto, odio dejar las cosas a medias.

¡Espero que estéis disfrutando con estos microrrelatos!


Octubre Sidlink. Softober 2023.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin