XI

28 2 1
                                    


Abril,2011.

¿Que mejor manera que empezar nuestras vacaciones en una montaña de nieve? ¡Y NO EN CUALQUIER MONTAÑA!¡SINO EN UNA DE LAS MEJORES MONTAÑAS DEL MUNDO!.Harry se encargó de los pasajes de avión y yo me decidí por los hoteles.Se unió también mi amigo de la infancia Stan(que vive en Australia y no veía hace años)y un amigo de Harry,Jhon, a quién no había visto nunca pero parecía ser simpático.

-¿Sabían que los Alphes tienen el record de tener todo literalmente muy alto?.Los hoteles,museos,teatros..¡Es como si estuviesemos volando!

-Lo sabemos desde que lo comentaste hace exactamente cinco minutos atras,Harry.-Contestó Jhon con una sonrisa en su cara mientras avanzabamos con nuestros equipajes por el pasillo hasta las habitaciones.

Finalmente me decidí por cabañas.Y no quiero alardear pero había elegido una hermosa cabaña con vistas a las montañas que parecían ser un sueño,llamada "La cabaña Margarita".Teniamos un salón con una gran chimenea a leña ,una cocina en la que se podía oler galletitas horneadas de bienvenida y dos habitaciones al fondo del pasillo que daban la vista a un lago completamente helado.Nuestra propia pista de esqui,¿que tal?.Muy buena elección,Louis.Si,lo sé.

-Y esta cabaña se llama asi porque se hospedo la reina Margarita en 1893.-Sonreí al ver que los ojos de Harry se ponían como platos.Sabía cuanto le gustaban las historias así y más si se trata de época y MÁS si son cosas de la realeza.Puedo admitir que quise buscar un dato interesante sobre los alojamientos antes de reservar.

-¿Me estás diciendo enserio?..Wow esto lo hace más interesante.

-¿En serio ahora te transformaste en una enciclopedía,Lucho?.-Stan me zamarreó el hombro mientras se reía con Jhon y seguían su camina hacía su habitación.

Rodeé mis ojos y seguí a Harry hacía la nuestra.

-Es genial respirar historia.-Harry soltó derrepente,abriendonos la puerta de nuestro cuarto.-No entiendo de que se rien esos dos.

-Son unos maleducados,Hazza.La próxima ni los invitamos.

-O les podemos esconder los boletos de regreso y que se queden aquí en la montaña..

-¡Si,con el fastasma de Margarita persiguiendoles el culo!

Harry asentía mientras se limpiaba las lágrimitas que se le salían por sus carcajadas pero de pronto se quedó pensativo.-¿Ella..Se murió aquí?

-Si..-Dije completamente serio .. o tratando de parecerlo.-¿Y sabes donde?

-¿Donde?

-¡JUSTO AHI!

Grité y dejando la valija a un lado,me tiré encima de Harry quién se cayó sobre la cama.Empece a hacerle cosquillas en su punto débil(por bajo de su costilla derecha) mientras este gritaba entre risas y pedía por favor que pare.Lo hice unos instantes después cuando pude notar que el rostro de mi amigo estaba bordó y su respiración se entrecortaba.

-¿Te olvidaste que soy un poco ásmatico?.-Dijo entre jadeos,sin abandonar su sonrisa.

-¿Cómo puedes ser ásmatico?.Así no es divertido,Harold.-Dije apartandome de un salto al ver que todavía estaba encima de él.-¿Necesitas el aparatito ese?

Harry inhaló y exhaló con fuerza.-Estoy bien..capaz la altura me pone así.

-¿No serás muy sensible vos?.-Pregunté con un poco de diversión.

-¡Callate!.-Harry me tiró un almohadon que supe esquivar con fácilidad.-¿Me quieres así,no?

Su cabello era un desastre,el mio probablemente también lo era.Su respiración se calmó a medida que sus ojos recorrían mi rostro de arriba a abajo.Su hoyuelo izquierdo no se encontraba porque tenía una sonrisa ladeada hacía la derecha.ESA sonrisa que las fans tanto gritaban y las volvía locas en los conciertos.Y sus ojos..Los ojos de Harry Styles siempre brillaban.Siempre.No había un día en que no lo hacían.Y esperaba que siguiesen así porque estaba empezando a ser su nuevo color favorito..aunque eso no se lo confesaría jamas en la vida.Sería raro.¿No? O va yo que sé.

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Jan 25 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

Always you,my sun. {l.s} (EN EDICIÓN)Onde histórias criam vida. Descubra agora