II

41 3 2
                                    

El seis de agosto sería su primera aparición como grupo.Dos semanas era todo lo que les daba el programa para que interpreten una canción en vivo,que los jueces los elijan a ellos y crear un nombre para ellos.

Había solamente dos problemas relacionados entre si,uno,no tenían tiempo.Dos,nose conocían y tampoco tenían el tiempo de hacerlo.Los cinco vivían en un extremo opuesto al otro.Pero fue Harry quién se le ocurrió invitarlos a todos a su casa en Holmes Chapel,por una semana.¿Que mejor manera de aprender a convivir sin cámaras?.Por que si quedaban elegidos,convivirían en la casa de The X Factor con más personas y más cámaras por doquier.Un maldito Gran Hermano.

Todos dijeron que sí.Y ahí estaba él,camino a Cheshire en un viaje de una hora y cuarenta minutos.No hizo falta convencer a su madre ya que tratándose de Harry,a quién ya conocía,lo dejo ir sin problemas.Nunca había ido a los pueblitos de Inglaterra y estar parado en esa estación lo hizo darse cuenta de lo mucho que le apatecía viajar y conocer tantos lugares como le fuese posible.

Holmes Chapel era un pueblito pequeño y contaba con quince calles a la redonda.Harry vivía en la séptima calle y mientras caminaba hacía allí,pudo distinguir en la tercera calle que cruzo la panaderia en la que trabajaba.Harry le contó que tuvo que renunciar a ella para inscribirse al programa y dedicarse al cien por ciento de su tiempo.También le dijo que le dio lástima dejar a sus compañeras,unas señoras de mediana edad que lo trataban como a un nieto.Por un segundo,pudo imaginarse como en un futuro esa panaderia se llenaría de gente solo porque Harry Styles trabajó allí.Sabía que él era talentoso y llamaría muchísimo la atención en los medios,quedara o no.

Cuando llegó a la casa de Harry,pudo sentir la vibra hogareña que emanaba el lugar.Había un caminito de rosas hasta la puerta principal.Era una casa grande,estilo inglesa y con grandes ventanales.Podía observar que detrás de esta se ocultaba un gran jardín y muchos arboles alrededor.Llegó hasta la puerta y tocó el timbre,esperando al anfitrión.

La puerta se abrió de par en par y de ella salió un Harry más hogareño que nunca.Solo se encontraba en chanclas,short deportivo y buzo holgado.-¡Hola,Louis!.-Saludó con una sonrisa ancha ,dejándolo pasar al interior.

-¡Hola,Harry!.-Louis exclamó, contagiándose de su felicidad.-¿Llegó tarde?

-Todavía falta Niall pero aún es temprano, no te preocupes.Ni siquiera comimos.

La casa por dentro era realmente espectacular. Tenía muchísimo espacio para moverse por donde quisieras. Apenas entrabas contaba con un salón principal que cubría la mayor parte con acolchonados sillones de cuero y una gran televisión en frente. Harry tenía razón cuando dijo que aquí estarían todos muy cómodos.Louis no podía invitarlos a su casa a comparación,ya que no era ni la cuarta parte de esta.

-Deja las cosas por aquí,ya luego te enseñaré tu habitación.Ven,vamos con los chicos.-Harry le señaló un lugar en el sofá y Louis dejó su bolso.No traía muchas cosas por suerte,no quería invadir el espacio.

Siguió a Harry a donde este fuese. Y mientras iban por un largo pasillo y Harry no paraba de parlotear,no pudo evitar fijarse en las fotografías que habían decoradas en las paredes.Se detuvo para mirar uno en particular.Era un cuadro en el que se leía "Harry cinco años.Imitación a Elvis Presley".Podía ver a un Harry chiquito con unos anteojos más grandes que su cara y un jopito bien marcado en su cabeza.Luego al lado de esta,tenías a un Harry bebé con toda su boca manchada de torta pero sin dejar de sonreír.Se leía otra calcomanía en ella"Harry un año.Sweetcakes."

-¿Louis?

Louis reacciona y deja de mirar como un chusma las fotos que se exhiben.Encuentra a Harry más adelante frente a una puerta,este le sonríe y se la abre.

Always you,my sun. {l.s} (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now