IV

36 3 0
                                    

1,Octubre.2010.

Hannah llegaría a Londres a las seís de la mañana pero el destino fue milagroso por Louis y su tren se atrasó.Llegaría a las diez.Eso le daba un rango de cuatro horas para comprar un regalo de aniversario.Se sentía un idiota por olvidarse algo tan importante como los cumple mes en una relación.O bueno,eso era algo que Hannah desde que estaban saliendo tenía muy presente.

Harry se ofreció a acompañarlo al centro comercial más grande de la ciudad.Los otros chicos estaban durmiendo a pierna suelta y no los culpaba por ello(también estaría haciendo lo mismo).Llegaron al centro comercial "Harrods" a las siete de la mañana y recorrieron unas cuantas tiendas de ropa.

-¿Que dices sobre un sweater?.-Preguntó Harry,parandose en el decimo lugar de ropa de mujer."Zara".-¿Le gustan los sweaters o es más de cardigan?

-Eh..no tengo idea.-Frunció su ceño.Obviamente Hannah se abrigaba,pero ..¿le gustaban realmente los cardigan o era más de sweater?.Nunca se lo preguntó.

-Uhm..podemos comprar un perfume.Algo no tan personal como la ropa.-Harry dirigió su mirada de nuevo a él.-¿Que olor de perfume le gusta más?¿Floral o algo más dulce?

Mierda.Mierda.Mierda.Ya estaba sudando.

-Oh,dios Harry.-Contestó abrumado,escondiendo su cara entre sus manos.-No tengo la menor idea.Creo que no usa nada..O si,nose.Mierda,soy un pésimo novio.

-Tranquilo,Lou.-Harry lo tranquilizó,palmeando su hombro para reconfortarlo.-Estas nervioso por eso no lo recuerdas,es normal.Ya vas a ver algo que te recordará a ella.Sigamos buscando.

Y tal como Harry dijo,siguieron caminando hasta encontrar el regalo ideal.Ya solo faltaban unas pocas horas para el reencuentro.

-¿Que tal si le das unos globos de corazón que digan te amo?

-Porque nunca le dije te amo,Harry.

-Oh,bien.-Harry carraspeó y sus ojos iban buscando con desesperación cualquier cosa que tratara de llamar la atención de Louis.-¿Que tal si le compras una invitación al London Eye?Es romántico.

-Uhm..la última vez que nos subimos a una montaña rusa,ella vomitó todo lo que comió.Creo que las alturas no son lo suyo.

-Mierda,bien.-Harry suspiró en su lugar y pasó una mano por sus rizos,desamocodándolos.-¿Que tal si le haces una carta?.A veces lo material no tiene tanto valor como algo que hacemos nosotros.

No muy convencido,asintió.-Podría intentarlo,si.

-Ven,vamos a buscar un lugar de lindas tarjetas y le escribes algo.-Harry agarró del costado de su chaqueta,moviendolos a los dos en una dirección.Llegaron a un lugar de calmonanias y escritos.Pidieron una tarjeta,la cual Harry eligió porque él no tenía poder de decisión, y se sentaron en una mesa alejados del lugar.

-¿Como empiezo?

Harry se rió en su lugar.-¿Por que no por un "feliz aniversario"?.¿Quieres que te de privacidad?.

-No,no.-Le aseguró,exhalando.Inició con un "Hola,Hann.Feliz aniversario".-¿Y.. que más?

Harry rodó sus ojos mientras negaba con su cabeza.-Lou..solo dile todo lo que sientes por ella.O lo agradecido que estas de que este a tu lado.Esas cosas.

-Bien..-Asintió,continuando con su escritura.Escribió"Gracias por todos estos meses compartidos.Eres una chica genial.Besos y abrazos".Terminó un poco satisfecho y le mostró a Harry su papel como si fuese su obra maestra.-¿Quedó cool?

-Eh..si a tí te gusta.-Harry respondió,subiendo sus hombros.Carraspeó antes de seguir.-¿Te hago una pregunta?

Louis asintió,guardando la nota en su bolsillo y fijandose la hora.

Always you,my sun. {l.s} (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now