X

35 2 1
                                    

Faltaban una sola persona en la fila por pasar,luego de cinco horas de firmas de libros.Quedaba muchísima gente afuera y parecía que el lugar se iba llenando cada vez más y más.Harry lo codeo a su lado y le hizo una seña con su cabeza para que mirara en frente.Sonrei enternecido en cuanto vi a una chica que llevaba una remera con nuestros nombres y en el medio un corazón.

-¡Hola!.-Exclamaron al unísono cuando la vieron acercarse a ellos.

-Ho-hola,chicos.-Ella sonrió intimidada,mientras rodeaba su libro con uno de sus brazos y con el otro sostenía un envoltorio.-Esto es para tí Harry..-

-Gracias,que dulce!.¿Y como te llamas?.-Preguntó Harry,aceptando el regalo y abriendolo con impaciencia.

-Maria ..y los mucho mucho,son hermosos juntos!.Si pueden también firmarme esto..-Acercó el libro a nosotros y lo agarré al instante,firmandoselo en su portada.Le pase el libro a Harry al mismo tiempo que este sacaba una remera exactamente igual a la que tenía Maria.

-¡Wow,es genial!-Exclamó Harry,observando la remera y regalandole una sonrisa amplia a la chica.-!Muchas gracias! La usaré como pijama.

-Que dulce,Harry..-La chica sonrió y se corrió un mechón de cabello mientras miraba a Harry firmando su libro.-¿Te puedo pedir una cosa más?

Harry levantó su vista y le alcanzó su libro.-Claro.

-¿Te puedo dar un beso?.-La chica se puso roja al instante y los demás chicos la miramos con sorpresa.-Es que..quiero que seas mi primer beso.

Harry tartamudeo,mirando a Paul (nuestro guarda espaldas) quién corrió la vista de su lugar,haciendo caso omiso.-Lo siento,no puedo.

-¿Tienes novia?

-Listo señorita.-Paul hizo una seña para que la escoltaran los guardias del lugar.-Ya fue suficiente su tiempo.Muchas gracias.

La chica asintió y con un gesto triste y cara sonrojada se fue del lugar.Paul se acercó a la seguridad para poder plenear nuestra escapada de la librería mientras que todos finalmente nos pudimos levantar de nuestros lugares.Había sido un día de locos.¿Fima de libros?¿Acababa de firmar más de dos mil libros?.¿Que mundo era este?

-En cinco horas te pidieron tres personas un beso,Hazz.-Zayn palmeó su espalda mientras que Harry arrugaba su nariz,signo de querer que la tierra lo tragase.-¡Al menos son educadas!

-Harry respeta a su novia,esta bien.-Liam habló,abrochandose su campera despreocupadamente.

-Y vaya que la respeta.-Añadió Niall.-Las chicas de Manchester están que arden.

-No es su novia.-Hable sin pensar mientras los demás pararon de hablar para mirarme.Carraspee con mi gargante.-Además no se habla así de una mujer,Niall.

-¿Que tiene?.-Niall arruga su entrecejo.-Si dije la verdad.

-Además.-Liam interrumpe.-No puedes decir si es o no es su novia.Harry decide y él no confirmó ni negó nada.

-Soy su mejor amigo,Liam.Obviamente que lo sé.

Harry suspiró y pasó una mano por su cabello rizado,desordenandolo más.-No es mi novia.Solo nos estamos conociendo.

-Y que manera de conocerse..-Añade Zayn,mientras nos dirigimos a la salida acompañados por seguridad detrás.-¿No les contaste que los encontré en el baño del hotel?

-¿En el baño?.-Pregunté con un poco de confusión.Harry no me había contado nada y era verdad ya que se había puesto rojo de repente.

-No pasó nad-

-Se estaban comiendo la boca,literalmente.-Acusó Zayn,riendose.

-No es cierto.-Harry interrumpe.-Nos viste de un angulo confuso.Solo estabamos hablando.

Always you,my sun. {l.s} (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now