IX

34 2 2
                                    


Era la primer mañana que nos encontrabamos en completo silencio desde que nos conociamos.Mi atención se dividia entre comer una tostada con una de mis manos y con la otra usar mi celular para contestar tweets defendiendo a Hannah desde mi cuenta.Era lo menos que podía hacer por ella después de haber ignorado la cantidad de insultos que recibía por día.Me sentí un completo idiota.Aunque los seguidores ahora decían que yo no era yo y que liberen a Louis. Habían creado un tt en nombre "Louisfree" en solo quince minutos.Una locura.

-¿Todo bien?

Me sobresalté ante la mención.-Si.Si.

-No te veo tan bien desde aquí.

Frunci el ceño,mirandolo.-Estoy defendiendo a Hannah en mi twitter.La cantidad de cosas que le llegan es abrumador.

-Oh,si.La gente aveces apesta.

-¿Aveces? Le ponen que es una zorra por robar con mi imagen en una foto que nos tomamos hace dos años.

-No les hagas caso.No los conocen.

-Si,lo sé.-Contestó,mandando un emoji enojado a una cuenta que decia que Hannah debería irse donde nadie la invitó.

-¿Era eso por lo que volviste enojado ayer?

Detengo mis movimientos y miró a Harry,quién esta batiendo su café con distracción.

-No estaba enojado.

-Ya.

Suspiré y tome mi café en un sorbo.Pronto nos pasaría a buscar una combi para llevarnos a los ensayos.

-¿Sabes qué?.-Accedí a contarlo,qué más podía perder.Por alguna razón la paz que irradíaba Harry,hoy no estaba llegando a mi.-Ayer fui a verla a Hannah.Esta destrozada.Y destrozada es decir poco.

Harry me miró con atención esta vez,frunciendo sus cejas.-¿En serio?.Oh,pobre..ella..¿Que te dijo?

-Comenzó de nuevo a cortarse.Se corta los brazos.-Ante eso,el rostro de Harry pasa de la confusión a la preocupación.-Lo hacía antes,en la secundaria,ya que las chicas del aula la molestaban.Por eso se empezó a juntar con mis amigos,porque no tenía a nadie.-Bufé ante eso y mi cara se hundió.-Lo empezó a hacer de nuevo al ver que recibia tanto hate.Y yo no lo sabía..y en gran parte por mi culpa.

-No es tu culpa..Lo siento por Hannah.-Harry se levantó de su lugar y recorrió toda la mesada hasta llegar a mi.-No sientas que tienes la culpa de las acciones de los demás.La gente es mala y envidiosa.Conoceremos a un monton de gente así.

Apoyo su mano sobre la mia y la culpa nació dentro de mi.La quite rápidamente como si me quemara.Harry apretó sus labios y bajo la cabeza.Nada de esto estaba bien.

-No quiero que..-Comencé y suspire al no saber como decirlo.-A lo mejor..-Volvi a suspirar.-A lo mejor deberíamos relajarnos un poco..Los chistes ya no son graciosos.

Levantó su mirada hacía mia y no puse detectar cual era la emoción de sus ojos.-¿De qué hablas?

-Quiero tomar cierta distancia,H.Esto esta afectando a Hann..mi novia.¿Entiendes?

-¿Distancia?

-Ya sabes a lo que me refiero.Estamos todo el día pegados.-Seguí,con un nudo en la garganta.-Haciendo chistes de doble sentido en radios para poner incomodos a los reporteros.Ya tengo diecinueve años,tengo novia,estoy empezando una carrera.No quiero que se siga hablando mierda de ella ni de nadie en mi entorno.

-¿Y nuestra amistad tiene que ver en eso?.-Harry entrecierra sus ojos.-Yo abrazo a mis amigos porque los quiero,tomo la mano de mis amigos si estan mal.No es raro para mi demostrar afecto.

Always you,my sun. {l.s} (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now