Capítulo : 35

134 31 11
                                    


Con el ceño fruncido y un poco incómodo de la situación, MinSeok se aleja del lugar donde ahora se encuentra JongDae y HeeJin conversando. Aunque claramente es cuestión de perspectiva, pues en realidad sólo la mujer pelinegra era la que hablaba sin detenerse a preguntar por su compañero.

Habían pasado 4 días desde que había sucedido ese encuentro nocturno entre  MinSeok y HeeJin, y sobre todo, desde su confesión hacia JongDae. Pero era obvio todo, pues una vez más, MinSeok se había equivocado incluso con la persona que de quien estaba enamorado. 

Ahora el castaño no podía con la situación, ni mucho menos con el hecho de ser rechazado con la peores de las respuestas, el silencio. 

MinSeok intentaba no mostrarse tan desanimado dentro del trabajo, pero era realmente un desastre los sentimientos que abarcaban en su cuerpo y mente, pues por más quisiera evitar a JongDae entre los pasillos de la empresa o en cualquier lugar que recurriera, se topaban y solo pasaban de largos uno del otro sin darse un solo vistazo. 

En otras circunstancias, MinSeok se hubiese armado de valor y buscar a hablar con su amigo para saber lo que estuviese ocurriendo y solucionarlo, pero ahora solo quedaba el hecho de seguir esa incómoda situación. 

- Seguramente para finales de este mes, el director haga una invitación a todos los de dirección y presentadores para una cena por el arduo trabajo de todos - Menciona Mina detrás de MinSeok, tratando de alcanzar el paso al ver que este avanzaba demasiado rápido entre los pasillos hasta llegar a su oficina. - ¿Usted asistirá, señor Kim?

Deteniéndose frente a la puerta de su propia oficina, MinSeok abre la puerta e invita a la chica pelinegra a pasar primero. Esta, rápidamente pasa mientras sigue repasando lo que lleva en su tabla de informes y programa.

- Es seguro que irán todos, pero la verdad es que tengo otros planes para este fin de mes. - El castaño contesta tranquilamente mientras se quita su saco y reposa su cuerpo sobre un sofá individual del lugar - pero si tú quieres asistir, adelante. Te lo mereces por ser una chica con un buen desempeño - sonríe suavemente. 

Mina se queda quieta en su lugar al escuchar tales palabras y niega con su cabeza de forma rápida con el ceño fruncido, descontenta. 

- Se que esto es muy entrometido de mi parte, señor Kim, pero-...

- MinSeok. - interrumpió el mencionado. 

- ¿Perdón? - se detiene la chica y lo observa con confusión.

- Dime MinSeok, no señor Kim. - hizo un puchero de forma graciosa a los ojos de la chica. Así como si fuese un niño caprichoso - Me haces sentir que soy un hombre mayor de 70 años con problemas respiratorios. 

Sin quererlo, la chica comenzó a reír limpiamente ante la petición del castaño. Así mismo siendo un punto a favor a MinSeok, pues no estaba aún en sus planes compartir lo que tenía pensado al final de ese mes, pero comenzaría con buscar poco a poco y prevenir lo inevitable, pues sabía que después de lo sucedido con JongDae, las cosas irían de cualquier forma entre ellos, menos algo positivo. 

El castaño sabía que, tal vez su mente tampoco ayudaba con la visualización del futuro en la empresa con JongDae y HeeJin compartiendo el mismo entorno y sentirse atormentando al mismo tiempo. 

Llámenlo cobarde, pero si encontraba alguna salida más fácil para no enfrentarse a la situación que se le presentaba, MinSeok la tomaría sin dudarlo un segundo y saldría de ahí inmediatamente. Pero para desgracia del castaño, hasta encontrar una salida fácil era difícil de encontrar o crear.

- De verdad que usted sabe ser muy encantador con las personas - solo un suspiro de puro cansancio la pelinegra. Mina había reído bastante - Por eso todo el mundo lo ama, MinSeok. 

🔆Papá🔆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora