Capítulo: 34

175 29 1
                                    

Dejando de lado sus audífonos y acomodando solo un poco su cabello un poco largo detrás de su oreja, BaekHyun gruñe con inconformidad el cómo el tiempo en el reloj parecía no avanzar y su estómago demandaba por algo de comida de inmediato.

Después de escuchar como su padre había llegado en silencio y cerrando su habitación con seguro para no ser molestado, el joven de cabello plateado solo había comprendido que la situación y plan que había llevado a cabo con sus amigos solo fue un total fracaso, tanto para él como para su padre.

Pues, aunque este jamás supo de tal organización, fue elemento importante para que todo fluyera de manera perfecta.

- Si sigues con el rostro arrugado, te vas a quedar así para siempre.

Suavizando su expresión solo un poco, mira con atención al chico castaño a su lado y deja salir un suspiro resignado, mientras reposa su cabeza sobre sus brazos entrelazados en la banca.

- Si esa es tu forma de decirme que soy muy guapo, gracias. Ya sé que no debo descuidar este bello rostro - burlo sonriente BaekHyun, fingiendo actuar lindo y a la vez sexy. - nadie se contiene a mí.

ChanYeol solo sonrió en respuesta y siguió escribiendo las últimas palabras del pizarrón para seguir las ultimas instrucciones de la maestra que se despedía con una sonrisa amable.

- Tienes razón, eres lindo - susurro muy bajo para no ser escuchado.

- ¿Que dijiste? - eleva una ceja en señal de interrogación.

- Ya terminé de anotar todo, y tu deberías hacer lo mismo - desvía su rostro a su cuaderno con sus apuntes y se los muestra a BaekHyun - Mira.

Con un rápido movimiento, BaekHyun toma una foto con su teléfono a los apuntes de ChanYeol y lo vuelve a guardar para seguir escuchando música, colocándose por igual sus audífonos, cerrando sus ojos pretendiendo dormir, ignorando las quejas del más alto.

Pero sin mostrarse obvio, la música no se reproducía y BaekHyun no dormía ni lo ignoraba, sonreía con cada queja que el castaño le daba y eso solo le hacía sentirse más ligero de lo que antes lo estaba atormentando.

- Eres un caso perdido, Kim - suspiro con un indicio de sonrisa en su rostro mientras dejaba de molestar a un dormido chico de cabellos plateados y lindos ojos mieles. - sé que después me pedirás los apuntes con tiempo. Los prepárate para ti.

- A quien deberías de pasarle los apuntes, sería a mí, ya que yo también te doy los trabajos que te faltan - gruño una voz muy descontentada a su lado. Cuando giro su rostro, se encontró con un par de ojos fulminándolo, pero sin ser realmente intimidante, pues su cabello estaba algo desordenado.

Así como un gato esponjado y enojado.

- Hola, Lu. ¿Como estas? - ChanYeol sonríe suavemente mientras se cerciora que BaekHyun sigue dormido y no fue alterado su sueño con la voz de su mejor amigo. - Te noto algo irritado.

LuHan apretó sus manos en puños y se contuvo a reclamarle que el mal humor de sus últimos días se debe a que cierto chico alto y de hermosos hoyuelos ya no tiene tiempo para pasar con él, pero si con un mocoso desagradable y grosero que siempre que tenía la oportunidad, se aprovechaba de ChanYeol, mientras que él en su lugar, lo trataría de la mejor forma, lo cuidaría y trataría de siempre valorar el tiempo que pasen juntos.

- Pues pasa que no me encuentro bien por el hecho de que mi mejor amigo me cambio por un niño grosero con complejo de superioridad y cabeza de hierro. - soltó sin medir sus palabras.

ChanYeol frunció el ceño algo confundido y molestó por las palabras que dijo su amigo de forma descuidada.

Realmente estaba cabreado desde que llegaron de ese viaje, que desde entonces ya no había convivido con su persona favorita y este solo dedicaba su tiempo por estar con BaekHyun, comer con BaekHyun, tener planes con BaekHyun y hasta hacer de las suyas con él.

🔆Papá🔆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora