CAPÍTULO 14 : Regalo de aniversario.

277 50 15
                                    

-Pero que-. _ Dijo Nunew casi sin palabras.

Camino a toda prisa hasta llegar frente a Zee mientras sentía la ira invadir su ser, se detuvo frente al mayor que lo miraba confuso y golpeó el pecho del mayor quien dejó el ramo de flores en la mesa e intento agarrar a Nunew pero este rápidamente lo evadió.

-¡Eres un idiota!, ¿¡cómo se te ocurre hacer esto!?. _ Zee se quedó perplejo ante la actitud del menor y lo tomó de las manos para evitar que siguiera atacándolo.

-Nhu, ¡Nhu!, ¡tranquilo!. _ Nunew se detuvo en seco al escuchar a Zee y lo miro con ojos cristalizados. _ ¿qué te ocurre?, ¿por qué estas así de alterado?.

-¿¡todavia lo preguntas!?, ¿¡no crees que tu broma llego muy lejos!?. _ Dijo Nunew alterado.

-¿Broma?. _ Zee se detuvo un par de segundos y entonces lo supo. _ Max... ¿Qué te dijo?.

-¿Pues que más?. Que estabas saliendo con la profesora de artes, que los vio varias veces encerrados en su oficina, que ella te coqueteaba y tu también. De verdad lo creí. _ Confeso un Nunew completamente dolido.

-Ese idiota, voy a matarlo. _ Soltó Zee con molestia. _ Nhu, eso es mentira. Si he estado con la profesora de artes pero fue porque ella me estaba ayudando a comprar mi regalo de aniversario para ti. _ Dijo ZeePruk.

-¿Y por qué de pronto comenzaste a alejarte de mi?. _ Al oír esa pregunta, Zee tomó la mano de Nunew y lo jalo fuera del salon.

Sin decir una palabra, Nunew salió del edificio siendo arrastrado por Zee, subieron al auto del pelinegro y este comenzo a manejar sin decir nada. Al cabo de treinta minutos el auto fue estacionado y Nunew bajo del auto, de lo primero que se percató, fue que era una zona muy concurrida en el centro de la ciudad, cerca habían distintas tiendas comerciales, restaurantes y cafeterías.

-Nhu. _ Llamó Zee, entonces Nunew dirigió su mirada a su novio quien había entrado a lo que parecía un lujoso local vacío.

Nunew camino en dirección a él y una vez dentro, Zee abrió las cortinas del lugar permitiendo que entrara la luz e iluminara todo, un recuerdo llegó a su mente causando que su corazón latiera con intensidad.

Flashback

Mientras Zee estaba en su estudio, Nunew decidio llevarle el desayuno ya que llevaba mucho tiempo trabajando.

-Hia, tienes que comer algo. _ Dijo Nhu con un puchero en sus labios mientras entraba al estudio.

-Gracias cariño. _ Respondió cuando el mejor dejo la bandeja de comida en su escritorio. _ Espera. _ Dijo tomando la mano de su novio al ver que este iba a salir del lugar. _ Ven, quédate aqui.

Nunew sonrió y se sentó a su lado viendo como Zee disfrutaba de su desayuno.

-Nhu. _ Dijo llamando la atención del menor. _ ¿Qué es lo que más deseas?.

-¿Lo qué más deseo?. _ Zee asintió. _ Quiero abrir mi propio restaurante, uno elegante y hermoso, con colores cálidos, y grandes ventanales, quiero ver a otros disfrutar platillos hechos por mi.

Sus palabras salían con tanta emoción que incluso Zee podía imaginar lo que su novio deseaba, se encargó de recordar todo a detalle.

Fin del flashback

Lo que tenía frente a él, era exactamente lo que había descrito a Zee aquella linda mañana. Las paredes estaban pintadas de un hermoso color crema haciéndolo lucir elegante, y las grandes ventanas hacían juego con la temática del lugar. Habían muchas mesas redondas cubiertas con finos manteles y cuatro sillas alrededor.

𝙏𝙧𝙤𝙪𝙫𝙖𝙞𝙡𝙡𝙚 ✰ zᥱᥱᥒᥙᥒᥱᥕ │✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora