007.

408 67 6
                                    

Zee cortó la poca distancia que los separaba uniendo asi sus labios en un dulce beso.

Se sentía tan bien, tan correcto, apesar de la sorpresiva acción, Nunew siguió el beso con emoción, hasta que este se fue intensificando.

Zee apagó la televisión después de separarse por la falta de aire, con sus pupilas dilatadas y labios inchados, ambos volvieron a besarse, el efecto del alcohol solo era un factor más pues ellos sabían lo que querian.

De un momento a otro, los besos fueron bajando hasta el cuello de Nunew quien comenzó a jadear al sentir aquel intimo contacto. Nunew comenzó a acercar sus manos a la orilla de la camisa del mayor tocando asi la espalda baja de Zee. Lentamente le quitó la camisa obligandose a separse, Pruk hizo lo mismo y retiró la camisa del castaño, lo miró un par de segundos y bajo sus labios hasta los pezones del menor comenzando a chuparlos con esmero.

Zee recostó al menor en la cama quedando él arriba, volvieron a besarse ansiosos mientras las caricias no faltaban, Nunew llevó sus manos al boton del pantalon del mayor desabrochandolo, Zee se separó de inmediato y termino de quitarse la ropa restante haciendo lo mismo con Nunew.

Apesar de su inexperiencia, Zee Pruk sabía que hacer, bajó su rostro hasta la entrada del menor y la lamió provocando que Nunew temblara por la repentina acción, Pruk continuó así un par de segundos más, llevó su dedo a su boca mojandolo para así introducirlo en el menor.

-M-más~ _ Un dulce gemido se escapó de los labios de Nunew, el pelinegro obedeció su petición e introdujo un segundo dedo haciendo que se removiera en la cama.

Aunque no lo parecía, esa, era la primera vez de ambos. Si bien Chawarin ya tuvó novio, nunca se atrevió a dar ese paso. Mientras que a Zee, no había conocido una persona con la cual tener una relación y en algún momento tuvó "sexo sin compromiso" pero en la actualidad era algo que estaba en sus planes.

El mayor alineó su miembro para después introducirlo lentamente en el castaño, Nunew se aferró a las sábanas cuando sintió a Zee entrar en el, mordió ligeramente su labio inferior y soltó un largo suspiro, pronto el dolor fue reemplazado por placer y Nunew no tardó en empezar a gemir. Cuando estuvo listo le pidió al mayor que se moviera, este de inmediato le hizo caso y comenzó leves embestidas.

Zee miró a Nunew, ese chico era como una fantasia, sus ojos estrellados iluminaban la oscura noche, su cabello estaba hecho un desastre, sus mejillas rojas y labios entreabiertos mientras soltaba suaves gemidos, sus ojos cerrados y su descontrolada respiración mientras se sujetaba a las sábanas con fuerzas.

Los movimientos del pelinegro se hicieron cada vez más rápidos, de un momento a otro salió del menor causandole confusión que se disipó en cuanto Zee le dió la vuelta y volvió a entrar sin previo aviso, en ese momento la lujuria del momento cegó por completo a Pruk, comenzó a embestir con rudeza el punto dulce del menor haciendolo chillar de placer, Nunew enterró su rostro entre las almohadas y las mordía con fuerza para evitar gritar, Zee tomó al menor del cuello obligandolo a levantarse, una vez en esa posición comenzó a masturbar al menor con su mano libre mientras chupaba y mordía el cuello de este dejando marcas rojas que probablemente se volverían moretones al día siguiente.

-Mmm, hia~ ¡hia!...

Sin previo aviso, Nunew se corrió con fuerza manchando la mano de Zee quien se corrió casi al instante llenando el interior del castaño con su escencia, con su respiración agitaba Zee recostó al menor que aún tenía las piernas temblorosas debido a su reciente orgasmo.

Zee se acomodó junto al menor y lo observó por un largo rato, después de que el mayor lo limpiara, Nunew se quedó completamente dormido. Zee apartó con delicadeza los mechones de cabello que caían en el rostro del castaño, una sonrisa inconciente se formó en sus labios al ver al hermoso chico a su lado, la imagen frente a él era digna de ser la obra de arte más hermosa de todo el mundo, arte... Una idea cruzó por su mente, al instante Zee Pruk abrió el prqueño cajón en la mesita de noche junto a su cama, sacó una libreta y un lapíz, miró al menor una vez más y comenzó a trazar algunas lineas sobre el papel, borraba y volvía a dibujar el rostro del castaño, su delgada cintura y una sábana que cubría parte de su cuerpo estuvo durante casi una hora haciendo el retrato, el cansancio se apoderaba de él y fue entonces que decidió dejar todo en su lugar y volver a acomodarse para dormir.

Fue así como esos dos jovenes terminaron durmiendo en la misma cama después de haber permitido que sus corazones demostraran sus verdaderos sentimientos sin necesidad de decir una sola palabra.

Y pasaron varias horas antes de que Nunew abriera de nuevo sus ojos cuando los rayos del sol cayeron directamente en su rostro, con pereza abrió sus ojos de nuevo mientras se removía en los brazos del pelinegro.

Todo parecía estar bien, hasta que se dió cuenta que no estaba en su habitación. De inmediato dirigió su mirada al hombre a su lado, Zee Pruk Panich, completamente desnudo, cubierto tan solo por una sábana blanca, durmiendo con tranquilidad. Los recuerdos de la noche anterior invadieron su mente, apesar de que todo era confuso, pudó deducir lo que sucedió, el mayor y él se emborracharon y pasaron la noche juntos.

Un sentimiento de arrepentimiento se instaló en su pecho, y no, Nunew no lo consideraba un error, porque aunque no lo recordaba con claridad, esa había sido la mejor noche de su vida. Sin embargo, tenía miedo, no quería que al despertar todo terminara, tenía miedo de lo Zee pudiera decir.

Era la primera vez que Nunew se había sentido amado de verdad, los besos, las caricias y absolutamente todo había sido mágico, y en ese momento, Nunew prefería quedarse con ese hermoso recuerdo. Con cuidado se levantó de la cama y tomó su ropa dejando Zee solo en la habitación.

Cuando Zee se levantó, lo primero que hizo fue estirar su brazo para abrazar a Nunew, pero la cama estaba vacía...









⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅
Sucedio...
Perdon por la tardanza, iba a actualizar ayer pero ya no me dio tiempo.

¿Qué creen qué pase con estos dos?.
🤍✨

𝙏𝙧𝙤𝙪𝙫𝙖𝙞𝙡𝙡𝙚 ✰ zᥱᥱᥒᥙᥒᥱᥕ │✔Where stories live. Discover now