008.

370 62 2
                                    

Sus pasos resonaban en la acera mientras se abrazaba asi mismo debido al frío viento.

Talvez, si había sido mala idea salir corriendo del departamento sin decir nada, pero no tenía el valor de escuchar lo que Zee diría al despertar. Ahora no sabía con exactitud que hacer, no tenía a donde ir, de nuevo, y tampoco tenía nada pues había salido únicamente con la ropa de la noche anterior, el clima no era el mejor ya que las nubes tapaban el sol y parecía que pronto llovería, es así como llegó al parque del barrio donde conoció a Zee Pruk.

Sentado en una de las bancas del parque, observaba el vacío lugar mientras sus pensamientos se llenaban de recuerdos, sus ojos picaron en señal de que estaba apunto de llorar, pero por alguna razón no podía hacerlo. Su corazón dolía y se preguntaba si, Zee ya se había levantado, si estaría bien o no.

Y no, no se trataba de cobardía. A esas alturas de su vida, Nunew se sentía cansado del rechazo, lo había vivído desde su infancia y sabía que si Zee le hacía lo mismo, iba a dolerle más de lo que le gustaría admitir, porque en tan poco tiempo, ese hombre se había ganado un lugar en su corazón.

Habían pasado varias horas y él seguía merodeando por la zona mientras pensaba que hacer. Estaba sentado bajo uno de los árboles del parque con cierta molestia en su interior, justo ahora se arrepentía profundamente de haberse ido de esa manera.

Las gotas de agua comenzaron a caer, y las pocas personas que se encontraban en el lugar comenzaron a correr buscando un refugio para protegerse de la fuerte lluvia, mientras que algunos protegían a sus parejas de esta.

- Soy un idiota... _ Dijo levantandose del lugar.

.

.

.

Pruk se dió cuenta de que Nunew no estaba a su lado, y por un segundo creyó que todo había sido producto de sus sueños, con rápidez abrió el cajon en la mesita noche y busco el último dibujo que había hecho.

Era Nunew...

Supó de inmediato que no había sido un sueño, se levantó como pudo y corrió hasta la puerta del baño, estaba vacío, se pusó su ropa tan rápido como pudo y salió de la habitación.

-¿Nunew?. _ Dijo caminando hacía la cocina, al ver que no estaba ahí corrió a la habitación del menor. _ ¿Nunew?. _ Volvió a preguntar.

Busco en la habitación y el baño de esta, pero él no estaba, lo sabía. Nunew se fue. Zee se sentó en el sofá y peinó su cabello hacía atrás en señal de deseperación.

Nunew no tenía telefóno, no sabía donde buscarlo ni mucho menos hace cuanto tiempo se fue y parecía que llovería en cualquier momento, se sentía atrapado al no saber que hace, la incertidumbre lo consumía, justo ahora tenía muchas dudas, "¿porqué se fue?" era una de ellas. Al mismo tiempo, le preocupaba la integridad del menor, temía que algo le sucediera estando solo en las calles, sin dinero y nada más que la ropa con la que se fue.

El dia casi terminaba y la lluvia comenzó a caer y Zee caminó hasta la ventana mirando através de esta, ahora estaba quizás más preocupado que antes, lo único que pedía, era que Chawarin estuviera bien.

El timbre sonó y Zee suspiró con pesar, caminó lo más lento posible hasta llegar a la puerta y la abrió.

Al levantar su mirada, se encontró con el chico que se apoderó de sus pensamientos, Nunew estaba ahí parado y totalmente mojado de pies a cabeza, sus ojos lo miraban con tristeza y sujetaba la orilla se su camisa con miedo.

Zee no lo pensó más y envolvió al menor entre sus brazos. _ Nu, nu, nu, pensé que no volverias... _ Dijo sollozando.

Nunew devolvió el abrazo sientiendo la cálidez del más alto, su reacción había sido totalmente distinto a lo que imaginaba.

-Entra, ve a darte un baño o te resfriaras _ Dijo Zee separandose de él, Nunew asintió y se dirigió a su habitación.

Después de darse una reconfortante ducha, Chawarin se pusó una cómoda ropa y salió de la habitación, lo primero que encontró, fueron dististos platillos en la mesa y Pruk saliendo de la cocina con un vaso de agua en las manos.

-Es muy tarde, debes comer. _ Se limitó a decir.

-¿Preparaste todo esto tn rápido?. _ Dijo Nunew.

-Oh, no, lo pedí cuando fuiste al bañarte, sientate. _Respondió.

-Gracias.

Nunew comenzó a comer, Zee Pruk tenía toda su atención puesta en el joven chico frente a él, habían muchas cosas por decir, muchas preguntas que hacer, pero ninguno de los dos se atrevía a hablar primero.

Al terminar, Nunew se levantó de su lugar y se dirigió a la cocina para lavar los trastes que había ensuciado y después regresó a la sala sentandose en el sofá junto a Zee.

-Lo siento. _ Dijeron al uníso. El pelinegro miró Nunew y asintió en señal de que podía hablar.

-Siento mucho haberme ido así, se que no fue lo correcto pero, estaba asustado... _ El castaño soltó un gran suspiro antes seguir. _ No pensé bien las cosas y el miedo me consumió yo solo, pensé que estarías molesto por lo de anoche, o que me rechazarías, talvez lo no te guste lo que voy a decirte pero ya no puedo seguir negandolo. _ Zee lo miró curioso y al mismo tiempo con un semblante de tristeza. _ Me gustas... Me gustas desde hace mucho, aunque al principio no quería aceptarlo, en el fondo lo sabía, es por eso que me fuí, porque no podía con la idea de que odiar-

Antes de que el menor continuara hablando, Zee tomó el rostro del castaño entre sus manos y lo besó. Nunew se sorprendió por aquella acción pero segundos después siguió el beso.

-No vuelvas a decir algo así. _ Dijo Zee después de separarse del beso. _ Nu, yo no podría odiarte, porque te quiero, me dolió mucho que te fueras así y, por un momento creí que quien se había arrepentido eras tú, lo que paso anoche no fue, la mejor forma de demostrarlo porque tú mereces algo mejor, quería, preparar una confesión digna de ti y ahora tengo que improvisar. _ Dijo con una sonrisa provocando que Nunew riera de igual forma. _ de verdad me gustas Nu, me gustas desde el día que te conocí y fue por eso que te pedí que te quedaras, porque no quería y no quiero estar lejos de ti, tú eres... La persona que estaba esperando...












⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅
¿Será que ya se van a hacer novios?...

Acabó de publicar la nueva historia de las que les hable la vez pasada, se llama "How you feel" y tendrá dos temporadas, ya la pueden ir guardando, ya que no la empezaré hasta que termine "Trouvaille"... 🤍✨

𝙏𝙧𝙤𝙪𝙫𝙖𝙞𝙡𝙡𝙚 ✰ zᥱᥱᥒᥙᥒᥱᥕ │✔Where stories live. Discover now