003.

382 64 5
                                    

-Te llevare al hospital.

-¿¡Qué!?, ¡No!, no es necesario, gracias. _ Oh, claro que es necesario Chawarin, ni siquiera puedes mover el pie.

-No, de verdad, lo siento mucho, dejame llevarte al hospital. _ Suplicó Zee.

Nunew lo miró un par de segundos, podía ver lo preocupado que el mayor se encontraba, por un momento dudó en aceptar pues el pelinegro era un completo desconocido, aunque, no estaba para quejarse después de todo, no tenía más que hacer.

-Esta bien.

Zee ayudó a Nunew a levantarse y abrió la puerta del copiloto para que el más bajó pudiera entrar, cerró la puerta y volvió a su asiento encendiendo de nuevo el auto para ir al hospital más cercano.

-¿Cuál es tu nombre?. _ Preguntó Zee tratando de romper el incómodo silencio que se había creado.

-Nunew, Nunew Chawarin. _ Dijo al instante. _ ... ¿Y el suyo?.

-Zeepruk Panich. _ Respondió con la esperanza de que Nunew no lo reconociera.

Se puede decir que en la actualidad, no habían personas en Bangkok que no conocieran a Zee Pruk, o que al menos, no hayan escuchado su nombre y eso le resultaba algo incómodo al mayor, su rostro estaba a menudo en las noticias, periódicos y revistas, era casi imposible que no lo conocieran. Y bueno, Nunew no era la excepción, si bien en ese momento no lo recordaba, si lo había vista un par de veces en televisión.

-Su nombre se me hace conocido... Olvidelo talvez estoy confundido. _ Se reprendió Nunew, Zee soltó un suspiró de alivió, bueno talvez el chico no lo conocía, eso era algo definitivamente bueno. _ Señor... Sigo creyendo que no era necesario venir al hospital, creo que estoy bien.

¿¡Qué!?, él dijo... ¿Señor?.

-Y yo me siento realmente indignado en este momento, ¿De verdad parezco un señor? _ Preguntó Zee con una mueca de horror.

-¿A-ah?, ¡Oh Dios!, lo siento, no quise ofenderlo, digo, oferderte, no espera yo-

-¡Ey chico!, tranquilo. _ Interrempió el pelinegro. _ Solo bromeó, pero en verdad, no creó ser tan viejo... ¿Cuántos años tienes?.

-23 años.

-Bueno talvez si soy algo viejo...

-¿Cuántos años tiene?.

-27. _ Nunew miró con sorpresa a Zee pero antes de hablar Zee lo interrumpió. _ A tu lado si soy algo viejo.

-¡No!, ¡para nada!, solo son 4 años, habla como si tuviera 40... _ Dice el castaño en forma de burla.

-¡Asi me haces sentir!, deja de hablarme como si fuera tu padre, solo tuteame. _ Reclamó Zee.

-Bien, Zee. _ Dijo sin más viendo la sonrisa de satisfacción de Zee.

-Llegamos. _ Avisó Zee quien bajó del auto y abrió la puerta del copiloto para ayudar a Nunew a salir recibiendo un "gracias" en respuesta.

Nunew no pudo ignorar lo bien que lucía el hospital, demasiado bien para ser un hospital público.

-Esto es... ¿Un hospital privado?. _ Preguntó el castaño.

-Si.

-No, no, mejor, vamos a otro, estos hospitales cobran muy caro, no puedo pagar algo asi. _ Exclamó asustado.

-Pero tu no vas a pagar nada. _ Dijo Zee intentando tranquilizarlo.

-No, yo no puedo dejar que gastes en esto de verdad no es necesario.

-Si no entras, te llevaré yo mismo, no importa como. _ Amenazó el pelinegro. Nunew bajó la mirada sintiendose intimidado por el mayor.

-Esta bien.

Al llegar a la recepción Zee le pidió que esperará en una de las sillas mientras iba a hablar con la enfermera, vió como intercambiaron algunas palabras, la enfermera asintió y se perdió en el pasillo.

-En un momento nos atienden. _ Avisó Zee y Nunew asintió.

Un par de minutos después la enfermera regresó y les indicó que podían pasar, Zee ayudó nuevamente a Nunew a levantarse y llevarlo hasta la habitación dondé ya estaba el doctor esperando.

-¡Señor Panich!, pasen por favor, tomen asiento. _ Dijo el hombre, ambos hicieron caso y se sentaron frente a él. _ ¿Qué es lo que sucedió señor Panich?.

-Bueno, accidentalmente atropelle al este chico, el dice que esta bien pero yo no lo creo asi. _ Habló Pruk primero.

-¿Puede subir a la camilla por favor?. _ Pidió esta vez a Nunew recibiendo un asentimiento de este.

El doctor se levantó de su silla para ir hasta la camilla dondé Nunew ya se estaba acomodando, mientras tanto Zee se quedó esperando un par de minutos hasta que el doctor regresó.

-Tiene un esguince de primer grado en el tobillo, no hay de que preocuparse, solo tiene que guardar reposo y en un par de días estara bien. _ Dijo mientras escribía en una hoja. _ Esta es la receta con los medicamentos que debe tomar, le recomiendo ponerle hielo en el tobillo para bajar la inflamación.

-Gracias doctor Sattha. _ El mencionado asintió y Zee tomó a Nunew de la cintura para ayudarlo a caminar.

Regresaron de nuevo a la recepción dondé Zee sentó al castaño para que descansara en lo que iba a pagar, al regresar ambos salieron del hospital y subieron de nuevo al auto.

-¿Dónde vives?. _ Preguntó el pelinegro.

Nunew desvió su mirada hacía la ventana, evitando ver al mayor. _ Puedes dejarme... Donde me encontraste. _ Zee comenzó a reir como si acabara de escuchar el mejor chiste.

-¡No!, ¡enserio!, ¿Dónde vives?, te llevaré. _ Zee miró a Nunew de reojo percatandose del silenció de este y su esfuerzo por evitar aquella pregunta. _ Nunew...

-Yo... Iba a dormir en el parque hoy.

-¿¡Qué!?, ¿Pór que?. _ Dijo el mayor casi en un grito.

-Me corrieron de mi antiguo departamento y no tengo a donde ir...

-¿No tienes, familia o alguien?.

-No, la única persona que podía ayudarme era mi novio, bueno, ex novio. _ Corrigió. _ pero cuando fui a buscarlo, el ya estaba con alguien más. Hoy no ha sido un buen dia para mí.

-Eso parece. _ Dijo el ojinegro con ironía. _ Bien, te llevaré a mi casa.

-¿¡Qué!?, ¡no!, no tu ya, haz hecho mucho por mi hoy, no es justo. _ Dijo lo último casi en un susurro.

-Pero no puedo dejarte aqui, no podría estar tranquilo sabiendo que tu estas en la calle a esta hora corriendo peligro y con pie lastimado por mi culpa, simplemente no. _ Le dijo Zee.

-No, yo... No quiero molestarte, de verdad, estaré bien.

-Nunew...

El mencionado solo resopló, estaba rindiendose frente a alguien mas, el dia había sido demasiado caótico para él y permitir que Zee hiciera tanto por el le hacía sentir incómodo, pero al mismo tiempo, no queria rechazarlo porque sabía que tenía razón, aún no se encontraba bien como para quedarse asi en la calle.

-Bien, acepto, pero solo hasta que me recupere. _ Advirtió.

Zee sonrió victorioso y siguió conduciendo hasta su departamento, la noche había llegado y había olvidado por completo la razón principal por la que había salido, pero apesar de ello, agradecía en su interior, haber tomado la decisión de salir de casa, porque de no haberlo, talvez no habría conocidoa ese hermoso chico de órbes cafes y piel pálida llamado Nunew.

.

.

.








𝙏𝙧𝙤𝙪𝙫𝙖𝙞𝙡𝙡𝙚 ✰ zᥱᥱᥒᥙᥒᥱᥕ │✔Where stories live. Discover now