CAPÍTULO 12 : Una verdadera familia.

294 57 7
                                    

El sábado llegó más rápido de lo esperado y con ello, conocer a la familia Panich.

Después del hermoso encuentro con su padre, Nunew parecía más feliz que de costumbre, todo se había solucionado y se ha estado manteniendo en contactocon su padre.

Aunque justo ahora, se encontraba haciendo un pastel como intento para calmar los nervios de conocer a la familia de su novio. Mientras que Zee se encontraba pintando tranquilamente en su habitación.

De pronto, dos fuertes brazos rodearon su cintura y pudo sentir la respiración ajena en su cuello. Sonrió en silencio y se quedó un par de segundos sin moverse.

-Tranquilo... _ Susurró esa voz grave que lo hizo temblar. _ Ellos van a amarte, no tanto como yo, pero lo harán.

Nunew estalló risas ante el comentario de su novio y se separó de él dejando un leve golpe en su pecho.

-¡Eres un tonto!. _ Dijo sin dejar de reír.

-Solo por ti. _ Respondió Zee tomándolo de la cintura. _ Es hora de irnos Nhu. _ Dijo antes de dejar un casto beso en los labios del castaño.

Nunew se quedó en su lugar fingiendo no haber escuchado nada, y es que, sus nervios y miedo comenzaron a salir otra vez. Porque no sólo eran los padres de la persona que amaba, los había visto con anterioridad en televisión el señor Panich era un médico reconocido dueño de uno de los mejores hospitales del país, y su esposa, la madre de Zee era diseñadora, si de algo no había duda, es que la familia Panich lleva el talento en la sangre. Eso lo hacía sentir pequeño, no físicamente, pero sentía que no era nada a comparación de ellos, porque Nunew quería ser alguien digno para ZeePruk.

-Ignora lo que sea que esa cabecita tuya este pensando cariño, debemos irnos. _ Dijo Zee interrumpiendo sus pensamientos.

Nunew tomó entre sus manos el pastel que había hecho y con una sonrisa subió al auto. Aveces, parecía que Zee escuchaba sus pensamientos, ya que solía quitar todo lo malo que pasaba por su cabeza, miró tímidamente al pelinegro mientras sonreía enternecido y volvió a dirigir su mirada a la ventana.

Después de un rato, el auto se estacionó en una gran casa color blanco, con un hermoso jardín, Nunew quedó maravillado con la belleza del lugar, Zee abrió la puerta del auto para que el castaño pudiera bajar, caminaron hasta la entrada y Zee tocó el timbre, Nunew se escondió detrás de su novio por inercia y guardo silencio hasta que escucho el sonido de los finos tacones acercarse al otro lado de la puerta.

Al ser abierta, se pudo apreciar a una hermosa mujer azabache con brillantes ojos del color de su cabello.

Era una versión femenina de ZeePruk.

-¡Hola hijo!, ¿¡donde esta!?, ¿donde esta mi yerno?. _ Dijo la mujer con emoción.

-Hola mamá. _ Respondió Zee seriamente.

El menor de los Panich se hizo a un lado, dejando ver al hermoso ser detrás de él que miraba todo con nerviosismo, el joven sostenía un lindo pastel con decoraciones perfectamente en orden mientras una sonrisa nerviosa salió de sus labios junto a un ligero rubor en sus mejillas.

-¡Oh Dios mío!. _ Exclamó la mujer. _ ¡Que lindo eres!, luces tan bonito.

Zee quito el pastel de las manos de su novio y, su madre no tardó en abrazar a Nunew dejándolo completamente sorprendido.

-Mamá vas a asfixiarlo. _ Sentenció Zee.

-Dejame, no sabes cuanto espere por que trajeras a alguien a esta casa, ¡y este niño es tan lindo!.

-¿Al menos podemos pasar?, ¿o nos dejaras aquí afuera?. _ Se burló Zee.

-No seas irrespetuoso jovencito, entra querido. _ Dijo refiriéndose a Nunew, Zee rodó los ojos divertido ante la situación y se adentró a la cada mientras su madre llevaba a su novio casi jalandolo del brazo para que entrará.

𝙏𝙧𝙤𝙪𝙫𝙖𝙞𝙡𝙡𝙚 ✰ zᥱᥱᥒᥙᥒᥱᥕ │✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora