CAPÍTULO 11 : El reencuentro.

285 52 9
                                    

-Y-yo... Encontré a tu padre.

Nunew sintió como su alma dejaba su cuerpo, las palabras de Zee no eran lo que esperaba, y tampoco estaba seguro si eso era lo que quería escuchar.

-Él... Te ha estado buscando desde hace mucho, parencía muy preocupado por ti. _ Terminó de decir.

¿Cómo podía ser posible algo asi?, por mucho que lo pensara simplemente era algo sorprendente, porque no era posible que el hombre que lo abandono cuando era solo un niño, lo estuviera buscando como si nada hubiera pasado. Tantas dudas invadían su mente y las palabras parecian no querer salir, para él, desde que empezó su relación con Zee, su vida comenzó a ordenarse, y ahora todo eso parecía haberse derrumbado, porque apesar de lo doloroso que resultaba, Nunew ya había aceptado que nunca volvería a ver a sus padres.

-E-eso n-no es, posible... ¿Por qué me buscaría después de abandonarme cuando era niño?, ¿cómo es lo encontraste?. _ Preguntó Nunew incrédulo.

-Bueno, creo que eso deberías preguntarselo a él Nhu, y sobre como lo conocí, esta en la escuela, en la clase de pintura... Yo estaba, revisando algunas obras para la exposición y él, te dibujo q ti. _ Nunew levantó su mirada expectante mientras escuchaba atento a Zee. _ Cuando le pregunte sobre la pintura, me hablo sobre ti y después me dijo tu nombre.

Chawarin asintió mientras procesaba cada palabra, Zee pudó notar como el menor parecía perdido, por lo que decidió preguntar:

-¿Cómo te sientes Nhu?.

El mencionado se mantuvo en silencio por un par de segundos más mientras pensaba una y otra vez, la pregunta de su novio, ¿cómo se sentía?, ¿cómo realmente se sentía?.

-Yo... No lo se, estoy confundido, no esperaba algo como esto y tampoco se que sentir o pensar de él...

Zee se acercó más al castaño y lo abrazó, Nunew devolvió el abrazo y ambos se quedaron en silencio solo disfrutando el uno del otro.

-Le dije que talvez podía venir mañana. _ Dijo Zee rompiendo el cómodo silencio. _ Pero eres tu quien debe decidir eso, si aún no te sientes listo, puedo pedirle que espere más tiempo.

-No. _ Respondió Chawarin al instante. _ no es necesario, la verdad es que... Si quiero verlo, solo, tengo miedo de que valla a decirme.

-No importa lo que sea, estaré contigo Nhu. _ Dijo Zee abrazando de nuevo al menor.

.

La mañana llegó nuevamente, apesar de que era demasiado temprano, Nunew ya se encontraba despierto limpiando el departmento, preparando el desayuno y arreglandose así mismo.

La noche anterior Zee le había la dirección de su hogar a su padre y este dijo que iría a primera hora.

Nunew tenía... Sentimientos encontrados, por un lado, estaba confundido, porque no sabía que esperar, no sabía que le diría su padre, que pensaría sobre él, todo era confuso. Pero al mismo tiempo, en el fondo de su corazón, también estaba emocionado, estaba relamente emocionado, no tenía recuerdos de su padre, ni siquiera el como lucía, su voz, su cabello, sus ojos, no recordaba nada, lo dejó de ver cuando tenía tan solo cinco años así que sus recuerdos no eran claros, sin embargo, le emocionaba reencontrarse con él, ¿cómo será?, ¿qué dirá cuando me vea?, eran la preguntas que más se hacía.

Zee miraba sentado desde el el sofá, la gran sonrisa inconciente que se dibujaba en los labios de su novio, sabía que estaba feliz y emocionado, eso lo hacía feliz a él también, esa era, la sonrisa que quería ver siempre en Nunew, era la sonrisa que se encargaría de mantener siempre, porque su Nunew no merecía menos, después lo difícil que había sido su vida, ser feliz era lo menos que merecía, y si él podía hacer algo para que así fuera, no dudaría en dar el último bath de su fortuna para lograrlo.

El timbre sonó y Zee se levantó para abrir la puerta ya que Nunew estaba en la habitación, al abrirla se encontró con el señor Perdpiriyawong quien lo miró con una sonrisa en su rostro y no pudó evitar ver el gran parecía a Nunew.

Zee saludó al mayor con una reverencia y se hizo a un lado para permitirle entrar, al llegar a la sala, un joven castaño de mediana estatura y piel pálida salió del pasillo, padre e hijo se quedaron estaticos al verse el uno al otro, una tormenta de emociones inundo sus corazones, sin pensarlo, Nunew corrió hasta los brazos de su progenitor y las lágrimas de ambos no tardaron en salir.

-Los dejo para que puedan hablar. _ Dijo Zee antes de irse a la habitación.

Nunew y su padre se sentaron en el sofá se miraron por un rato hasta que el mayor decidió hablar primero.

-¿Cómo estas?. _ Fue lo único que pudo decir.

-... Bien. _ Dijo Nunew.

Era claro que ninguno de los dos sabía que decir, Nunew por su parte tenía muchas dudas, pero no sabía que debía decir primero.

-Se que talvez, tienes muchas preguntas, y yo, voy a responder todas, asi que, dime lo que quieras saber. _ Alentó el mayor.

-Bueno... Si tengo muchas dudas, pero ahora, quiero saber ¿por qué me estabas buscando? Si me abandonaste.

-Asi que eso es lo que te dijo tu madre. _ Dijo en tono de afirmación. _ Hijo, yo no te abandone. _ Respondió el señor Perdpiriyawong. _ Tu madre era alcoholica y creo que lo recuerdas, un dia ella llegó muy mal a casa diciendo que le era infiel, lo cual no era cierto, me exigió que me fuera de casa, quize esperar a que se tranquilizara pero estaba muy alterada... Por mucho tiempo intente hablar con ella para llegar a un acuerdo por ti, pero siempre se negó, hasta que un día simplemente desaparecieron los dos, me dijeron que ya no vivían en esa casa y que no tenían idea de donde habían ido... Te busque hijo, te busque por muchos años, nunca deje de hacerlo porque tenía la esperanza de encontrarte, han pasado diesiocho años, pero estoy agradecido de tener la oportunidad de volverte a ver...

Ambos lloraban en silencio, la emoción que sentían era indescriptible, el padre, sentía que le habían devuelto, un pedazo se su corazón, y Nunew, sentía que todo lo que vivió realmente había valido la pena.

Mientras que Zee miraba la conmovedora escena a lo lejos y no podía sentirse más feliz, al ver que la persona que amaba, también lo era.













⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅
¡Por fin pude actualizar!.

Estamos tan cerca del final, siento que voy a extrañar esta historia, pero ya tengo muchas esperando a ser publicadas.

Desde de un principio “Trouvaille” fue escrita para ser una historia llena de muuucho amor asi que no habrá drama, apartir de aquí serán solo cosas lindas entre ellos.

Pero preparense mentalmente para para “How you feel?”....

Nos vemos la próxima🤍✨

𝙏𝙧𝙤𝙪𝙫𝙖𝙞𝙡𝙡𝙚 ✰ zᥱᥱᥒᥙᥒᥱᥕ │✔Where stories live. Discover now