열셋|chuseok pt.2

1.1K 90 0
                                    

Ya era de mañana, Minho y yo nos encontrábamos en la cocina preparando el desayuno junto a otras cosas más. Mientras Minho cortaba algunas ingredientes yo me encargaba de lavar otros.

Escuché la risa de Minho y volteé a ver para encontrarme con una Kitty recién levantada —. Eres muy angelical por la mañana.

-¿De quién es esto? — me preguntó Kitty ignorando el comentario de Minho.

-Es de la madre de Minho. Los regalos son su lenguaje de amor — contesté.

-Ay, que lindos.

Asentí dándole la razón parandome al lado de Minho para cortar otros ingredientes que ya estaban limpios.

-Ay, Pepero — Kitty fue a agarrarlo y Minho le dió un pequeño golpe en la mano con un implemento de cocina.

-Los envió desde Los Ángeles, ya que no puede estar aquí — explicó —. Solemos pasar juntos chuseok.

-Qué horror. ¿Así que estará sola?

-No, John Cho seguro estará con ella — murmuré.

Kitty destapó una olla, ganándose un regaño de Minho —. No toques nada, Kitty. ¿Entendiste? — esta se posicionó a mi lado observando lo que haciamos.

- ¿Sabes? Minho era la última persona que esperaría que supiera cocinar — susurró —. O hacer algo remotamente útil.

Continuamos susurrando entre nosotras hasta que recordé lo de su madre y noté su estado de ánimo algo decaído. Sin pensarlo mucho, la abracé —. Esto es por tu madre. Un abrazo en un día como hoy, siempre es bueno para el corazón, Kitty.

Asintió abrazándome un poco más fuerte y sobe su espalda como consuelo.

-Gracias, Jia — susurró. Duramos unos segundos más abrazadas antes de que la mandara a arreglarse.

Continué preparando la comida con ayuda de Minho en completo silencio, hasta que unos minutos después sentí sus manos en mi cintura logrando que lo mirara.

-¿Sucede algo? — pregunté confundida por su repentino acto.

-¿Ya te lo he dicho antes? Eres la mejor chica que podré conocer en el mundo y a lo largo de mi vida. Eres mucho más de lo que alguna vez pude pedir, Jia — me miró fijamente, aquella mirada que era más que suficiente para entenderlo todo.

-¿Por qué tan repentinamente? — sonreí rodeando su cuello con mis brazos.

-Porque ví que lo qué hiciste con Kitty hace unos minutos era porque querías hacerla sentir mejor, te preocupas por el bienestar de todos e intentas que se sientan bien y cómodos, preciosa — juntó nuestros ladios en un corto beso —. Eres demasiado perfecta para mi, Jia, nunca me cansaré de decirlo.

Luego de aquél momento especial continuamos con lo nuestro para que luego de que Kitty se hubiese arreglado ayudarla a preparar la comida que tenía planeada para por la noche. Finalmente llegó la noche, Minho y yo nos arreglamos para ir a lo organizado por Kitty. Lo pasamos bien y felices, justo como deseábamos.

Regresamos al dormitorio cuándo todavía los demás no lo habían hecho, nos pusimos cómodos para ver nuestra serie favorita y así terminar la noche, no sin antes hacer una videollamada con mis padres por chuseok.

Regresamos al dormitorio cuándo todavía los demás no lo habían hecho, nos pusimos cómodos para ver nuestra serie favorita y así terminar la noche, no sin antes hacer una videollamada con mis padres por chuseok

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Corto pero más que suficiente para mí y espero que para ustedes también jeje. Gracias por su apoyo y espero que les guste este capítulo una vez más.

IT'S YOU, ONLY YOU [xo,kitty] | Minho Where stories live. Discover now