십|hike

1.3K 116 4
                                    

Minho y yo regresamos al dormitorio para comenzar a arreglarnos y asistir a esa caminata.

-Todavía no comprendo porque me metiste en esto, Minho — hablé mientras peinaba mi cabello.

-Ya lo sabes, bonita... Además, no puedo estar sin ti y mucho menos ir solo a la caminata — me dió un beso en la mejilla.

-Ni creas que te salvarás, jovencito — lo señalé y levantó sus manos en señal de rendición.

Fui al baño para terminar de arreglarme. Me puse un conjunto deportivo no tan revelador. Cuándo salí del baño observé a Minho y lo que se había puesto, para ser sincera era demasiado sólo para ir a una caminata pero, así era él y ya estaba acostumbrada a eso. Se percató de que ya había salido del baño y me observó también, conocía esa mirada.

-¿No crees que es algo revelador, preciosa? — un mohín se formó en sus labios.

-Minho...

-No, espera, no me refiero a que me disguste. De hecho, me encanta que todos se den cuenta de la perfecta y maravillosa chica que tengo en mi vida pero... Sabes que hay chicos los cuáles no respetan debidamente a una mujer — se acercó a mi —. De igual manera, no te preocupes, me encargaré de ellos si es necesario, cariño.

Sonreí y dejé un corto beso en sus labios para luego tomar mis cosas y salir del dormitorio porque sabía que no escaparía de él. Luego de unos minutos llegamos al lugar de encuentro y Q ya estaba iniciando con el calentamiento.

-De acuerdo, ¿quién está listo para la caminata? — preguntó Minho llamando la atención de todos. Ví a Yuri al lado de Dae y recordé que Minho le había avisado sobre esta caminata.

-Minho, Jia, ¿qué están haciendo aquí? — preguntó Dae algo sorprendido y confundido. En respuesta, me encogí de hombros restándole importancia.

-¿Qué? ¿No puedo apoyar a mis mejores amigos? — contestó Minho.

Una chica extranjera se acercó a mi y me saludó, intercambiamos algunas palabras las cuáles fueron suficientes para que la mayoría se diera cuenta de que estaba intentando coquetear conmigo. Por suerte, Q al darse cuenta de esto decidió finalmente dar inicio a la caminata. Desde el inicio de la caminata Minho sostenía un agarre algo posesivo en mi cintura, y claramente sabía porque lo hacía, tenía celos por la chica extranjera de antes.

-Minho, ¿realmente permanecerás así durante toda la caminata? — suspiré y sentí un leve apretón en mi cintura.

-Definitivamente lo haré — afirmó con seguridad —. ¿Cómo es posible que hasta las chicas quieran coquetear contigo, Jia?

Para no tocar más el tema simplemente negué algo divertida por su comportamiento y seguimos con la caminata.

Para no tocar más el tema simplemente negué algo divertida por su comportamiento y seguimos con la caminata

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Estaba en la habitación junto con Minho y cada uno estaba concentrado en su teléfono. Había decidido no salir porque sabía que en la sala estarían algunos amigos de Q y el chico que le llamaba la atención mientras veían una película por lo cuál por eso había decidido no salir para así, no intervenir. Ví que Minho salió de la habitación y supe inmediatamente que el plan de Q se vería algo afectado por eso, seguí un rato más en mi teléfono hasta que repentinamente me quedé dormida.

 Ví que Minho salió de la habitación y supe inmediatamente que el plan de Q se vería algo afectado por eso, seguí un rato más en mi teléfono hasta que repentinamente me quedé dormida

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Algo corto, lo sé. Pero era una necesidad el que actualizara está historia después de mucho :)... Agradezco su apoyo y espero que esté capítulo les guste y disfruten de él.

Durante esta semana, trataré de dedicarme completamente a actualizar esta historia para recompensar todo ese tiempo.

IT'S YOU, ONLY YOU [xo,kitty] | Minho Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt