삼|shopping

1.9K 162 8
                                    

Después de haber desayunado y habernos arreglado finalmente. Decidimos que ya era hora de ir a comprar algunas cosas, así que fuimos en mi auto pero Minho había querido manejar.

Llegamos al centro comercial y fuimos a estacionar el auto.

-Espera, no vayas a bajar todavía – miré raro a Minho ya que no entendía porqué. Dió la vuelta y abrió la puerta de mi lado –. Ahora sí, hermosa dama.

Ambos reímos.

-Muchas gracias, guapo – le dí una sonrisa coqueta y nuevamente reímos. Minho tomó mi mano y empezamos a caminar.

-Bien, primero vamos a la tienda de ropa. Tenemos que elegir lo que queramos llevar a Corea, además recuerda que los cumpleaños de ambos serán celebrados allá.

-Es cierto. ¿Elegimos primero los atuendos para ese día?

-Es mejor, pero, que sean sorpresa para el otro hasta ese día.

-Estoy de acuerdo contigo. Ve tú a elegir tu atuendo y yo iré a elegir el mío – y sin más ambos tomamos diferentes caminos. Me dirigí a una tienda de vestidos.

Estuve viendo algunos pero hasta el momento ninguno me convencía por lo que no sabía si ir a otra tienda o seguir buscando en esta. Mientras me decidía me llegó un mensaje, era de Minho.

Minho
¿Dónde estás, preciosa?

Jia
Estoy en **** tienda. ¿Ya elegiste tu atuendo?

Minho
Si, bonita. Ya voy para allá :).

Seguí viendo que vestido elegía en lo que llegaba Minho hasta que un chico se me arrimó. Deseaba que no fuese para coquetear o algo parecido.

-Hola, hermosa señorita – me sonrió aquél chico. Debía admitir que era guapo pero no mi tipo.

-Oh, hola, ¿sucede algo? – pregunté con amabilidad. Deseaba que llegara Minho, me sentía incomoda.

-Nada malo. Es sólo qué te me hiciste muy hermosa y te quería pedir tú número – me sonrió coquetamente.

Iba a contestar pero me ví interrumpida cuando sentí un brazo rodear mi cintura con delicadeza. Por suerte era Minho pero traía una cara de pocos amigos.

-Lo siento. Pero ella ya está comprometida, aléjate de ella – sentí su brazo apretar más mi cintura.

-Ey, amigo. Déjala elegir a ella, es su elección al final.

-¿Sabes que piensa ella? Que no eres su tipo y no quiere tener nada que ver contigo – le dió una sonrisa falsa –. Así que por favor vete, es mi chica.

El chico nos dió una última mirada antes de irse.

-¿Estás bien, bonita? ¿No te dijo o hizo algo más? – tomó mi rostro y empezó a inspeccionarlo, en su mirada se notaba la preocupación.

-Tranquilo, estoy bien gracias a ti – tomé sus manos y sonreí –. No dejemos que esto arruine nuestro día, sigamos buscando mi vestido, ninguno me ha convencido.

Seguimos buscando alrededor de unos minutos más cuando ví un vestido rojo perfecto para mí, por lo que a escondidas de Minho lo elegí y lo pagué. Ví a Minho y todavía seguía entretenido buscando un vestido para mí así que me acerqué por detrás.

-Ya lo elegí – se sobresaltó ligeramente y volteó a verme con una sonrisa.

-Aunque no sepa que elegiste sé que se verá espectacular en ti – ambos sonreímos.

Continuamos comprando algunas cosas más en el centro comercial hasta que vimos la hora y concordamos en que ya era momento de volver a casa para alistar nuestras maletas para el viaje.

Continuamos comprando algunas cosas más en el centro comercial hasta que vimos la hora y concordamos en que ya era momento de volver a casa para alistar nuestras maletas para el viaje

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Finalmente había llegado el día del viaje, así que nos arreglamos y fuimos caminando al aeropuerto, no sin antes despedirnos de nuestros padres. Ya estábamos esperando nuestro vuelo cuando Minho se fué al baño y después de unos momentos volvió con una mueca algo rara.

-¿Que sucedió ahora? – pregunté al ver su cara.

-Me topé con una chica extranjera, inicialmente fué porque la golpee levemente y no me di cuenta pero, después vió el escudo de KISS y me dijo que ella también se dirigía hacia allá no sin antes preguntarme si yo estudiaba allá también. Fingí no saber el idioma – ambos reímos por lo raro que había sido eso.

Poco tiempo después anunciaron nuestro vuelo entonces nos dirigimos hacia allá. Iba a ser algo cansador ya que la noche anterior nos habíamos quedado despiertos viendo películas.

 Iba a ser algo cansador ya que la noche anterior nos habíamos quedado despiertos viendo películas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pronto comienza lo “importante” por así decirlo, quiero agradecer por su apoyo y espero les guste.

Voten
Eso me hará saber que les gusta y seguiré actualizando.

Comenten
Me gusta leer sus comentarios y saber que opinan o piensan sobre la historia o ciertas partes de ella.

IT'S YOU, ONLY YOU [xo,kitty] | Minho Where stories live. Discover now