³⁰

9 1 0
                                    

Los siguientes días los pasé con Hoseok, Yoongi y Taehyung, pero a pesar de su presencia, me sentía solo. Veía a Jin tan solo unos minutos por la mañana y unos minutos por las noches. Mi mente no dejaba de atormentarme con pensamientos constantes; sobrepensaba cada segundo y no podía parar. No importaba con quién estuviera o qué hiciera. Fue esta semana en la que más me arrepentí de lo que había hecho. Pero esa semana finalmente había terminado. Mañana nos casamos, y estoy feliz por eso. Noté a Jin un tanto diferente, así que tengo la esperanza de que todo salga muy bien.

JIN POV:: 

DÍA DE LA BODA::

Esa semana fue muy beneficiosa para mí, a pesar de que sabía que Namu la estaba pasando un poco mal debido a mi ausencia. Entendía que, en ese momento, mi prioridad era yo: estar bien, sanar y ser feliz de nuevo. Lloré en silencio durante mucho tiempo. Todos vieron mi sufrimiento, sí,  pero lloré más en soledad que en compañía, y eso me mataba aún más. No me arrepiento de haberlo hecho; sé que mi niño sufrió con mi ausencia, lo noté porque ya no esperaba que llegara por las noches .. Pero él se lo merecía, y lo entiende. Lo que él hizo fue peor, mucho peor. Así que simplemente estaba pagando por eso, a cambio de que, de ahí en adelante, tuviéramos un matrimonio agradable. Le escribí una carta a Joon, para cuando despertara la leyera.

"Buenos días, cariño. Soy yo, el hombre que más te ama en el mundo. Estás leyendo esta carta porque hoy nos casamos, y sé cómo te sentiste esta semana, pero ya todo ha pasado. Estoy muy feliz de que hoy finalmente florezca nuestro amor y nos unamos en matrimonio. Quiero decirte que estos días difíciles han valido la pena. Búscame, abrázame, bésame y dime que me sigues amando tanto como yo a ti. Recibirás de mí el abrazo más sincero y los besos más honestos."

Estaba en la ducha cuando Namjoon apareció. Corrió la cortina y se unió a mí, extendiendo sus brazos. Lo abracé y lo besé. "Te amo, Jin", dijo. "Yo también te amo, cariño", respondí.

Nos duchamos juntos, nos arreglamos juntos, y después de tanto tiempo, volvimos a cocinar juntos. Pronto llegaron nuestros amigos para acompañarnos a la registraduría y luego a la iglesia. Desayunamos y luego llegaron Yoongi y Taehyung. Después de un rato, llegaron los padrinos del matrimonio: Jungkook y Hoseok. Fuimos todos juntos en el auto a la registraduría, los nervios nos consumían. Ese momento de firmar los papeles fue uno de los más emocionantes de mi vida. Finalmente éramos esposos, yo ahora Kim Seokjin de Kim y Nam, Kim Namjoon de Kim. No podía estar más feliz. Luego nos dirigimos a la iglesia y los nervios, el miedo y la emoción se apoderaban de nosotros una vez más. Por suerte, nuestros amigos nos dieron fuerzas.

NAMJOON POV::


Llegó por fin, el momento más feliz de nuestras vidas, el momento más esperado por nuestros únicos y verdaderos amigos, ese momento que jamás pensamos que viviríamos. Caminamos juntos, tomados de la mano hacia el altar, Hoseok y Jungkook nos lanzaban flores, y Yoongi y Taehyung estaban sentados a nuestro alrededor.

"Queridos amigos, nos hemos reunido hoy aquí para celebrar un momento especial en la vida de Kim NamJoon  y Kim SeokJin, quienes están a punto de unir sus vidas en matrimonio. El matrimonio es un compromiso sagrado, una unión de dos almas, y es un honor y un privilegio estar aquí para ser testigo de este momento significativo. 
El matrimonio es un viaje, un viaje de amor, crecimiento y descubrimiento mutuo. Representa la promesa de dos personas de compartir juntas sus alegrías, sus desafíos y sus triunfos. En el corazón de esta unión están los votos matrimoniales que Kim NamJoon y  Kim SeokJin están a punto de intercambiar, promesas que expresan su amor y compromiso el uno al otro. A medida que escuchemos sus votos, recordemos que no solo están haciendo promesas el uno al otro, sino también a todos nosotros, a su comunidad, de que cuidarán y protegerán esta unión. Les pedimos a todos los presentes que les brinden su apoyo y amor a lo largo de su viaje juntos. NamJoon y SeokJin, recuerden que el matrimonio es un viaje que toma esfuerzo, paciencia y comprensión. Pero también es una fuente inagotable de alegría, amor y compañía. Que estos votos que están a punto de hacer hoy sean una guía constante en su matrimonio, un recordatorio de su amor y su compromiso. Ahora, sin más preámbulos, los invito a intercambiar sus votos matrimoniales y sellar esta promesa de amor eterno. NamJoon y SeokJin, por favor, diríjanse el uno al otro y expresen sus votos con todo el amor en sus corazones."

"Hoy me paro frente a ti, rodeado de nuestros seres queridos, para hacer una promesa solemne. Desde el momento en que te conocí, supe que mi vida nunca sería la misma. En ti encontré a mi mejor amigo, mi confidente y mi compañero de vida. Prometo amarte en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en la alegría y en la tristeza. Prometo apoyarte en cada paso de nuestro viaje juntos. Prometo escucharte con empatía y comprensión, y estar siempre dispuesto a compartir tus alegrías y tus penas. Prometo cuidarte, respetarte y protegerte. Prometo ser leal y fiel, y trabajar constantemente en fortalecer nuestro amor y nuestra conexión. Hoy, Joonie, me convierto en tu esposo y en tu compañero de vida. Estoy agradecido por cada día que pasamos juntos y emocionado por todos los días que aún nos esperan. Te amo con todo mi corazón y no puedo esperar para comenzar esta nueva etapa de nuestra vida juntos."

"Desde el momento en que entraste en mi vida, supe que había encontrado a la persona con la que quería pasar el resto de mis días. Tú eres mi roca, mi apoyo y mi amor eterno. Hoy, ante nuestros seres queridos, hago esta promesa contigo. Prometo amarte, respetarte y valorarte en cada momento de nuestra vida juntos. Prometo apoyarte en tus sueños y metas, y ser tu compañero  inquebrantable en los momentos difíciles. Prometo reír contigo en los momentos de alegría y sostenerte en los momentos de tristeza. Prometo ser paciente y comprensivo, y recordar que cada día es una oportunidad para crecer juntos. Prometo siempre priorizar nuestra relación. Hoy, Jinnie, me convierto en tu esposo  y tu compañero de vida, y estoy emocionado por todo lo que nuestro futuro juntos tiene reservado."

"Como oficiante de esta ceremonia, les doy mi bendición y les deseo una vida llena de amor, alegría y prosperidad. Que su amor continúe creciendo y fortaleciéndose, y que encuentren en su matrimonio un refugio de apoyo mutuo y felicidad.
Ahora, con el intercambio de anillos, sellarán su compromiso ante todos nosotros. Kim NamJoon, Kim SeokJin, por favor, intercambien los anillos y sellen su amor eterno."

JIN POV::

En ese momento, Hoseok y Jungkook nos entregaron los anillos, nos los pusimos y nos besamos mientras los cuatro aplaudían y gritaban. Ese beso fue el mejor beso que alguien me había dado en la vida, incluso el mejor beso que Namu me había dado. Era un beso de paz, de tranquilidad, de amor y cariño. Era delicado pero con mil emociones en él. Era como si nuestros corazones se hubieran intercambiado a través de ese beso. Sentir que estás besando a quien finalmente es tu esposo es la sensación más hermosa.

El oficiante se fue y comenzó la ceremonia. Como siguiente acto, yo iba a lanzar el ramo, así que Koo, Tae, Yoonie y Hobi estaban en fila para el momento. 1, 2, y... 3. El ramo le cayó a Hoseok, todos lo abrazamos y celebramos. Luego llegó el momento del vals. ¡Oh, Dios mío, el vals! Otro momento para llorar de tantas emociones juntas.

Nuestra canción para bailar el vals fue "Perfect" de Ed Sheeran. Estábamos los dos solos, ahí en medio, mientras los chicos nos observaban. En medio de esa canción y tanto sentimiento, Nam empezó a llorar, y yo no pude evitar llorar con él.

Ese momento fue realmente emotivo, todos nuestros amigos lloraron con nosotros también. La ceremonia termino y nos dirigimos a casa para alistar nuestras maletas para el viaje, a las 6 PM es el  vuelo, y al siguiente día, por fin, estaríamos en Brasil.  Jungkook, Yoongi, Taehyung  & Hoseok nos acompañaron los ultimos minutos antes de despegar. 



Incorrecto, cariño: NamJin.Where stories live. Discover now