²⁹

10 0 0
                                    

NAMJOON POV:

Son casi las diez de la mañana. SeokJin ya se fue, y Jungkook está conmigo. Me siento más desanimado que nunca, pero, por suerte, estoy con mi mejor amigo.

- "¿Entonces qué haremos hoy, bro?"  preguntó Jungkook.
- La verdad, no quiero hacer nada, Jungkook, pero tú puedes hacer lo que quieras. Toda esta casa también es tuya. Solo no olvides darme el medicamento por si me quedo dormido.
- Claro que no. Jin lo que más me pidió es que hiciéramos cosas juntos, algo que te hiciera sentir bien o cambiara un poco la energía. ¿Qué pasa? No te dejes morir, amigo. Podemos hacer lo que quieras.
- No, Jungkook, solo quiero quedarme en la cama y llorar.
- ¿Y si mejor hablas conmigo sobre lo que te sucede? Dale, yo te escucho.
- Esta mañana, Jin me despertó para darme el medicamento. Estoy cansado de tomar esa mierda, no quería, pero él insistía en que lo hiciera, así que le dije que lo haría a cambio de un beso.
- ¿Y?
- No quiso besarme y solo me pidió que tomara la medicina. Tuve que hacerlo, pero en ese momento me sentí horrible. Luego me contó que me quedaré toda la semana solo con ustedes, uno diferente cada día, ya que se irá desde temprano y llegará hasta la noche.
- ¿Por qué saldrá tanto?
- Dijo que necesitaba tiempo para sanar y que quedándose conmigo no iba a poder hacerlo. También que supuestamente necesitaba ultimar unos detalles de la boda, aunque es obvio que eso es mentira, él ya tiene todo listo y yo lo sé.
- Bueno, Namu, tienes que darle su espacio. Él está aprovechando que tanto nosotros como sus amigos nos ofrecimos a cuidarte. De no ser así, él tendría que quedarse contigo y simplemente atormentar los recuerdos de su mente lo más pronto posible, antes de su luna de miel.
- Lo sé, y eso lo entiendo. Lo que no entiendo es cómo serán esos días, Jungkook. SeokJin no me quiso ni besar hoy, estos días, ni siquiera ha puesto un dedo sobre mí al menos para abrazarme, ni siquiera para eso. No entiendo cómo vamos a estar juntos si él, a este punto, ya me tiene asco. - No aguanto el dolor, empiezo a llorar a gritos, Jungkook me abraza y yo me tengo fuerte de sus hombros.
- No digas eso, Joon, SeokJin no te tiene asco, es imposible que sea eso, él te ama, créelo.
- Lo quiero creer, Koo, pero igual me atormentan estos pensamientos horribles. Jungkook, en verdad extraño tanto a Jinnie, es horrible tener que seguir sin sus besos y sin sus abrazos, tenerlo tan cerca por las noches, pero sentirlo tan lejos cada vez que evita que le ponga una mano encima, ver cómo duerme en la esquina de la cama para evitar tener algún contacto conmigo. Solo puedo tocar su mano cada vez que me da la medicina, tan solo esos segundos.
- ¿Y qué piensas entonces?
- ¿Qué pienso?
- Pienso que en el altar no será capaz de besarme, pienso que en Brasil solo iremos a tomar fotos y comer juntos, la cama será más fría que nunca, y en esa semana, no nos soportaremos y terminaremos divorciándonos o algo así.
- No pienses en eso, Joonie, todo saldrá bien. Esperemos a que en estos días todo se solucione para ustedes. Sécate las lágrimas y haremos algo mejor.

Ese día, a pesar de todo lo que me abrumaba, Jungkook logró motivarme a jugar videojuegos con él, ver alguna que otra película, salir de compras, cocinar juntos e incluso hacer karaoke. El dia termino, y yo no iba a esperar a que Jin llegara, estaba dolido y no valia la pena molestarlo. Agradeci a Jungkook por la visita y me acosté a dormir.

Incorrecto, cariño: NamJin.Where stories live. Discover now