²

81 6 1
                                    

Jin POV:

Ha pasado ya un mes, han empezado las clases y me llevo bien con mis compañeros de trabajo, me sorprende mucho que sean maestros tan jóvenes, pero nada. Con el que mejor me llevo es Hoseok, tiene 26 años y es superamable, es el maestro de danza, aunque también he hecho una buena amistad con Yoongi, el maestro de música, él tiene 27, era el mayor antes de que yo llegara; también estoy conociendo cada vez mejor a mis estudiantes, su comportamiento y carácter.

Nos encontramos en la sala de maestros con Yoongi & Hoseok conversando.

- Oigan, quiero hablarles de algo - les digo.

- Dinos - dice Hoseok.

- Hay un estudiante que me llama mucho la atención, su nombre es Namjoon ¿Lo reconocen, verdad? - pregunto.

- ¡Claro! Es el alumno con mejores calificaciones en todo el instituto. - responde Yoongi.

- Entiendo, igual es el mejor de mi clase, se nota que es demasiado aplicado, pero siento que tengo un problema con él...

- ¿Namjoon en problemas con un maestro? Cuéntanos - dice Hobi.

- La verdad no es por é - él, bueno, n - no lo sé, tal vez es mi problema - digo nervioso.

- Ajá, puedes contarnos sin lío.

- Namjoon me llama mucho la atención, pero no de cualquier manera, siento que estoy empezando a tener una atracción hacia él, es tan lindo y siento que somos muy parecidos.

Ambos reaccionan con una expresión de sorpresa, es la primera vez que me abro tanto con ellos, pero obvio, la mayor sorpresa es que un alumno esté involucrado.

- ¿Sabes qué es peligroso y si intentas algo con él podrías ser sancionado y despedido, cierto? - dice Yoon.

- No es que vayamos a decirlo a alguien, pero es peligroso Jinnie, tienes que entenderlo.

- Lo sé - respondo. Pero no siento que debo tomarme, este sentimiento a la ligera, no me importaría ser despedido, si les soy sincero, haría de todo por tenerlo más de cerca, por conocerlo más, por tener un poco más de contacto con él.

- Me parece lindo que estés enamorado, Jinnie, y tendrás tus razones para estarlo, piensa bien lo que quieres hacer, y si te arriesgas, te deseo mucha suerte - dice Hobi.

- Digo lo mismo, nunca me ha pasado nada con un alumno, pero soy tu amigo y te apoyo. Espero que no te vayas del instituto solo por esto - dice Yoon.

Se ha terminado el horario de clases, así que me devuelvo a casa, caminando como siempre, necesitaba reflexionar. ¿Qué hago? Quiero jugármelas todas por él, pero no quiero alejarme de mis nuevos amigos.

Incorrecto, cariño: NamJin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora