¹⁶

9 1 0
                                    

6 PM - JUNGKOOK POV -

Después de la tarde con Namjoon, decidí invitar a Jimin a mi casa para consolarlo, quería entenderlo y, tal vez, reforzar mi amistad con él.

- Entra, eres bienvenido.
- Gracias, Jungkookie.
- Toma asiento, voy a preparar algo rápido para que comamos.

Rápidamente fui a la cocina e hice unos sándwiches, empanadas y tortillas con chocolate caliente.

- No pensé que cocinaras tan bien y tan rápido, aparte haces cosas super equilibradas y sanas.
- Bueno, es normal que lo pienses, tomo alcohol, pero pienso que sé cuidarme muy bien. Bueno, ¿ahora si te sientes cómodo para hablarme de eso?
- Sí, bueno, está bien, te contaré. La verdad es que sí me gusta Namjoon, cuando lo ví me pareció muy atractivo y conforme lo fui conociendo me enamoré de él, pero nunca se lo confesé y la verdad no te podría decir por qué, tal vez eran los nervios o miedo al rechazo o quizá no querer arruinar la amistad con él. Nunca lo ví necesario ya que nunca escuche que hablara de alguna pareja o atracción hacía alguien hasta que llegó Jin.
- Es verdad, no le conocía ninguna pareja hasta que llegó Jin. Incluso podría decir que Jin le quitó la virginidad, si es que si tuvieron algo.
- Exacto. Nunca me preocupé porque pensé que igual lo tendría siempre para mí, y la única persona más importante para él eras tú, pero tú estás con Taehyung.
- Así es.
- Ahora, Jin ha llegado a su vida y sin darme cuenta ha cambiado todo, Jin es todo para él y me duele saber que yo no soy nada a comparación de él.
- Jiminnie, no pienses eso. Tú eres muy importante para él y te lo digo porque me lo ha dicho, gracias a tí, él ahora es feliz con su novio, y gracias a tí, yo no perdí a mi mejor amigo. Por tí no cambiará de trabajo y por tí, busca ser un amigo mejor. Pero un novio es valioso también. Ese no es el punto, el punto es qué piensas hacer ahora Minnie.
- No haré nada, trataré de olvidarme de Nam y dejar que sea feliz, eso sí, hablaré con él para que nos diga que día hacen la mudanza para estar allí presente. Obviamente es importante que tú estés si gustas.
- Claro, me cuentas para ir contigo.

Mientras tanto en casa de Namjoon...

NAMJOON POV -

Son las 7 PM y escucho el timbre, definitivamente ya sabía quien era.

- Entra, cariño.
- Gracias, amor.

Nos dimos un abrazo mientras juntábamos nuestros labios para un bello beso.

- Te extrañé demasiado.
- Yo también, no podía parar de pensar en tí.
- ¿Y qué pensaste?
- Que te extrañaba mucho, extrañaba~ besarte, acariciarte~  y tenerte entre mis~ brazos. - Respondi mientras le daba pequeños besos y le desabrochaba la camisa.

- ¿Ah sí? Bueno, es genial saber que me deseas tanto como yo a tí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿Ah sí? Bueno, es genial saber que me deseas tanto como yo a tí.
- Uhm~ sí, mucho.
- Entonces, vayamos a quemar este deseo.
- Me encantaría, señor Kim.

Lo tomé de la mano y lo llevé a la habitación, lo acosté en la cama y  empecé a quitarle la ropa, me gustaba tener el papel posesivo ahora, me desnudé y jugué un poco con él, volvimos a ser uno del otro y a tener una espectacular noche de pasión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Lo tomé de la mano y lo llevé a la habitación, lo acosté en la cama y  empecé a quitarle la ropa, me gustaba tener el papel posesivo ahora, me desnudé y jugué un poco con él, volvimos a ser uno del otro y a tener una espectacular noche de pasión. Amaba la manera en la que Jin me lo hacía, no me arrepiento de haberme entregado por completo a él y darle todo de mí, simplemente lo amo y es el mejor hombre del mundo. Mi hombre. 

9 PM -

Nos habíamos quedado dormidos, pero aún la noche no acababa, así que al abrir mis ojos pensé en hacerle algo de comer a mi bello hombre. Me solté de sus brazos y me dirigi a la cocina a ver que había para cocinar. Decidí hacer unos spaguettis con salchicha y crema. Antes de terminar, sentí como me abrazaba por atrás.

- Uhm. Eso huele delicioso amor.
- Te lo estoy haciendo a tí. - Respondí.
- Que rico, gracias amorcito.
- Siéntate, ya voy a servir.

Terminé de emplatarlo y lo llevé a la mesa, luego, me senté junto a él para cenar.

- ¿Te gusta? - Pregunté.
- Me encantó, pero me encanta más el que lo preparó.

En ese momento estaba pensando en si decirle cual era la decisión que había tomado o simplemente pasar una linda noche con el y solucionarlo todo mañana.  "Al fin y al cabo no ha preguntado nada" Pensé. 

- Nam ¿Tienes vino?
- Claro que sí cariño.
- Vale ¿Podrías servir para los dos mientras  recojo la mesa por favor?
- Está bien.

Serví el vino y Jin termino de recoger todo, así que le ofrecí una copa, la tomó, me cogió de la mano, apagó la luz y me llevo a la habitación de nuevo.

Me sentó en la cama y se sentó sobre mí, estábamos  casi desnudos así que tomamos el vino y volvimos a tener sexo, antes de eso, recibi un mensaje de Jimin preguntando sobre la mudanza. Le respondí que no habíamos hablado de eso aún y que estábamos en otras cosas. Luego de todo eso, nos quedamos en cucharita hasta dormirnos.

En casa de Jungkook...

Jimin me indicó el mensaje de Namjoon. Eso significaba que hoy no nos respondería, así que le propuse quedarse en mi casa esa noche para ir al otro día, que era domingo, a ver a Namjoon y a Jin y ver que estarían organizando.  Aceptó, organice sus cosas y nos fuimos a dormir.

Incorrecto, cariño: NamJin.Where stories live. Discover now