²⁶

11 1 0
                                    

JIN POV:

Son las 3 AM y de repente un ruido muy fuerte me despertó de la nada. Obviamente, me asusté, así que salí de la habitación para buscar su origen. Descubrí que provenía del baño, ya que la puerta estaba abierta y la luz encendida. Era Namjoon. Aunque no quería preguntarle nada, me preocupé. Después de todo, él es la única persona a la que he amado sinceramente. 

«Namjoon, ¿estás bien?», le pregunté preocupado. «No, Jin, desperté con muchas náuseas, estoy mareado y me duele la cabeza. Sé que dirás que es por la resaca, pero estoy vomitando sangre, siento un terrible dolor en la garganta y estoy empezando a ver borroso».  «Esto es grave, tenemos que ir rápido al médico». «No, Jin, no lo merezco». «Esto no se trata de si lo mereces o no, Joon, tienes que ir». «Pero... ¿No me odias después de todo?». «No, Namu, te amo y te amaré para siempre. Nunca dudes de eso.» 

Llegamos al hospital y rápidamente lo llevaron con un médico. Yo me quedé en la sala esperando por una respuesta, mientras las preguntas me invadían. Lo amo demasiado, más de lo que me gustaría. A pesar de que hace unas horas me haya roto el corazón, no puedo evitar amarlo, preocuparme por él, querer cuidarlo, abrazarlo, besarlo. Daría todo por él, por mi niño...  ¿Por qué tenías que romper mi corazón de esa manera?

«¿Familiares del paciente Kim Namjoon?», escuché a lo lejos. «Soy yo, su esposo», le dije al médico. «Mire, está muy grave, tendremos que hacerle una desintoxicación, administrarle medicamentos y hacerle una operación antes de que pierda la vista del ojo izquierdo. Por lo tanto, estará un tiempo en coma, ya que, en estado consciente podríamos exponerlo a más riesgos. Lo bueno es que está recibiendo atención rápida». 

«¿Qué le ha ocurrido, doctor?» «Su organismo ha sido expuesto a varias sustancias alcohólicas en un lapso breve de tiempo, e incluso tenemos sospechas de que algunas de ellas han sido manipuladas, lo cual está teniendo un grave impacto en su salud.» «Antes de comenzar el tratamiento, puede pasar a verlo y conversar con él acerca de la situación.» «Gracias, doctor.» 

Pase al consultorio y le conté todo lo que el doctor me dijo a Namjoon. «Amor, ¿qué pasó en esa fiesta? ¿Tanto bebiste?» «Bueno, la verdad no lo recuerdo. Park fue el que empezó a ofrecerme trago. Sí, sé que bebí bastante, pero no parecía nada fuera de lo común. Pensé que estaba bebiendo lo mismo, no vi que hubiéramos bebido otra cosa que no fuera vino». «Ese desgraciado te hizo algo, estoy seguro». «Tengo miedo, Jin. Nunca me han operado. Me van a administrar 3 medicamentos diferentes y no tengo la menor idea de cómo se hace la desintoxicación». «Cariño, sé que da miedo, pero tienes que soportarlo. No te preocupes, yo estaré aquí. Necesito que te recuperes, te necesito sano, Joonie. Sé que es difícil, pero también sé que puedes con esto». Le di un beso en la frente y salí del consultorio. 

«Puede que dure en coma de 3 a 5 horas, así que prepárese, porque debería estar aquí en ese periodo de tiempo». «Está bien, doctor, gracias». Después de eso, lo primero en lo que pensé fue en llamarle a Jungkook para contarle todo lo sucedido y pedirle que viniera al hospital. «Tráete a Jimin, ubícalo y tráelo. Necesitamos hablar urgentemente con él. Los veo afuera del hospital. Tendré un poco de tiempo antes de regresar a la sala». «Sí, Jin, iré lo más pronto posible».

«Aquí están». Saludé a Jungkook y a Jimin. Abracé a Jungkook y no pude evitar que las lágrimas cayeran por mis ojos. «Estaba asustado. Traté de darle ánimos, pero yo también tengo miedo. Es muy grave todo lo que le está pasando.» «Park, tantas ganas tenías de acostarte con tu mejor amigo que hasta tuviste que mandarlo al hospital por eso, ¿verdad?» «Yo no hice nada, Jin, no es mi culpa». «Claro que es tu culpa. Mira, Jimin, no voy a discutir contigo. Aquí todos sabemos que fuiste tú. Así que es mejor que nos digas qué le hiciste a Namjoon, porque dentro hay dos oficiales esperándote para juzgarte y un médico esperando declaraciones. Así que elige qué camino tomar».

«Está bien, lo diré todo». Ingresamos al hospital y Jimin comenzó a confesar. «Adquirí unas gotas. Donde me las vendieron me aseguraron que servían para manipular a alguien fácilmente. También me dijeron que tenía que usarlas en alcohol, así él perdería un poco la conciencia y haría todo lo que yo quisiera». «No pensé que le harían daño, solo quería divertirme».

Jimin se marchó y Jungkook se quedó conmigo para acompañar a Namjoon. Después de una hora, el doctor salió nuevamente a darnos noticias. «Ya se le administró el primer medicamento y la desintoxicación fue un éxito. Continuaremos con el segundo medicamento e iniciaremos la operación. Sin embargo, necesitamos que alguno de ustedes firme esta autorización para realizar la operación, en la cual afirmen que conocen los riesgos involucrados». «¿Qué pasaría en caso de que la operación no salga bien?», pregunté. «Bueno, lo más probable es que pierda por completo la visión del ojo izquierdo», respondió el doctor. Tomé la responsabilidad y firmé la autorización. Tenía demasiado miedo, pero era lo que tenía que hacer.

Después de una larga espera de una hora, finalmente salió una enfermera con noticias. «La operación ha presentado complicaciones, pero los médicos están haciendo todo lo posible para resolverlo. El proceso tomará más tiempo del previsto». Llevaba desde las 3 AM allí, y el amanecer ya se vislumbraba. El sueño y el frío me invadían, y en medio de ese agotamiento, comencé a cuestionarme por qué seguía allí. Después de lo ocurrido, era evidente que Joon había sido víctima, pero también sabía en mi interior que él estaba consciente de las decisiones que tomaba.

Luego de otro largo periodo de tiempo, salió el doctor y dijo: «Hemos terminado. Ya puede llevarlo a su casa. Todo ha salido bien. Sin embargo aún está muy delicado, por lo tanto, deberá estar en reposo durante 5 días y tomar este medicamento tanto en la mañana como en la noche, tendrán que seguir estrictamente esta dieta.» «Muchas gracias, doctor.»


Jungkook y yo fuimos al consultorio por Namjoon. «Gracias por venir, Jungkook.» «En realidad, fue Jin quien me llamó a informarme las cosas, por eso estoy aquí.» «Gracias, Jinnie.»  

Acompañé a Jungkook a su casa y regresé al departamento con Namjoon. ―No tengo cómo agradecerte que me estés cuidando en este momento, aunque el estúpido que se equivocó haya sido yo, Jinnie. Muchas gracias de verdad. ―No te preocupes, Namjoonie, yo siempre te cuidaré. ―Sobre lo de anoche... ―Mira, sé que fuiste víctima de Jimin, pero también estoy seguro de que estabas consciente de lo que hacías, Namjoon. Simplemente... ¿por qué romper mi corazón de esta manera? Solo quiero que sepas algo, Namjoon, yo solo quiero amarte por el resto de mi vida; si tú también, quiero que te comprometas conmigo.

―Sí, Jinnie, lo haré. ―Por ahora, iremos a descansar. Son las siete de la mañana y tengo mucho sueño, y tú debes estar en reposo. Luego discutiremos sobre nuestra relación.

«Ni con 10 años más ni con 10 años menos te haría daño, pequeño. Todo este tiempo, todo a mi alrededor me ha cuestionado por estar contigo, pero ahora ya saben que no soy el que ellos piensan. Perdono tu lujuria, perdono tu deslealtad. Te amo.»  Besé su frente y me dormí.

Incorrecto, cariño: NamJin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora