³

68 8 0
                                    

NAMJOON POV:

Es temporada de exámenes, no me va mal, siempre estudio todo con anticipación, pero esta vez me siento un poco presionado, he estudiado el mismo libro una y otra vez, sé que puedo obtener una buena calificación, pero, tengo un poco de ansiedad, quiero dar lo mejor de mí para impresionar a Jin. Es tan inteligente que sería genial que piense que yo lo soy. Son las 9 PM, tomo un té y me dirijo a la cama. Tengo que descansar para rendir bien en el examen.

Al otro día...

Es la hora, son las 10 AM y toca la clase de literatura, estoy preparado, supongo. Analizo una y otra vez como podría ser el examen en mi mente hasta que lo veo entrar, se ve como un ángel, es demasiado perfecto pero imposible al mismo tiempo.

- Hola clase, espero que hayan estudiado para su examen de hoy. Les deseo mucha suerte a todos.

Empieza a entregar los exámenes uno por uno, hasta llegar a mí, me lo ha entregado y me dio un pequeño toque en el hombro. Ayuda, no me lo puedo creer, se siente tan bien.

- Suerte, Namu - dijo.

- Uhm, g - gracias - le respondo.

Se aleja para continuar entregando los exámenes, por fin puedo respirar con normalidad.

- Listo, ya pueden comenzar.

A diferencia de otros maestros, Jin no recorre todo el salón vigilándonos, solo se sienta y lee un libro, perdí un poco mi concentración al inicio por observarlo y admirarlo detalladamente mientras lee. "Dale Namjoon, esto es por él" pienso, y continuo en el examen.

A diferencia de mis compañeros no estaba angustiado por mi promedio al realizar el examen, tenía buenas notas, así que si reprobaba mi nota sería 9.9 lo cual no me afecta. Lo hacía por él, quería asombrarlo.

La clase terminó y entrego mi examen, suena el timbre indicando el comienzo del receso. Me preparo para salir, pero él me detiene, ha agarrado mi hombro, de nuevo.

- Ey, Nam ¿No te importaría quedarte y te califico el examen ya?

¿YA? ¿ESTO ESTÁ PASANDO? Me he puesto nervioso y contento al mismo tiempo, no sé, pero él me hace sentir un montón de cosas en un segundo.

- C - claro maestro, no tengo ningún problema.

- ¡Genial!

Me ha dado una hermosa sonrisa que no olvidaré jamás.

- Excelente trabajo como siempre Nam, has aprobado tu examen y tu calificación es un 10. Eres muy inteligente y aplicado.

¿ACASO ESCUCHÉ BIEN? ¿ME HA HALAGADO? GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

- Muchas gracias, maestro Jin, dígame ¿En qué puedo mejorar? - pregunto.

- Uhm, supongo que un poco la ortografía, Nam. Pero eso no es mayor problema.

Claro que es un problema, quiero ser perfecto para ti - pienso.

Incorrecto, cariño: NamJin.Where stories live. Discover now