CAPÍTULO 44 - EXTRA

1K 69 3
                                    

-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-

Era el cumpleaños número cuatro de kyle y todos estaban felices. La pelinegra estaba realmente ansiosa por la fiesta de cumpleaños y la ponía muy  nerviosa que algo saliera mal, porque en verdad quería que todo saliera perfecto para su niño.

Se giro mirando a marco con una sonrisa llena de emoción. El morocho se acercó, apoyando sus manos sobre las mejillas de la contraría y unió sus labios en un dulce beso.

—Esta todo hermoso, amor.—Le aseguro dejando pequeños besos sobre los labios de la pelinegra.—Tienes que relajarte o no lo vas a disfrutar.—Murmuro suavemente.

—¿Por qué crecen tan rápido?—Le pregunto con un puchero. Su bebé ya no era un bebé y eso la tenía demasiado sentimental o tal vez, eran las hormonas por el embarazo.

Marco le sonrió.—Siempre va a ser tu bebé, mi amor.—Le recordó dejando otro beso en sus labios, mientras apoyaba sus manos en el vientre de la contraría.

Estaban esperando una niña. Liv, ya estaba de siete meses y cada vez faltaba menos. Todos estaban emocionados por la nueva llegada que se estaba acercando.

—Si, lo se.

—Entonces relájate, liv.

—Entonces relájate, liv

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—¡Papá! ¡papá!

El grito de kyle le aviso a todos que noah había llegado a la fiesta. El pequeño salió corriendo a los brazos de su padre con mucha emoción y noah, lo levanto en el aire antes de abrazarlo, llenándole el rostro de besos mientras kyle reía fuertemente.

Amaba a su padre y habían forjado una relación super fuerte y unida. Todo lo que olivia siempre había soñado, se le cumplió.

—Feliz cumpleaños, enano.—Sonrió el castaño dejándolo en el piso nuevamente antes de entregarle su regalo, dejándolo irse corriendo a mostrarle a sus amigos del jardín lo que le había dado su padre.—Hola hermosa, ¿Como estas?—Murmuro cuando llego junto a olivia, recibiendo una mala mirada por parte de marco.

Desde que noah, estaba soltero hacía todo por molestar a marco y todo eso implicaba hacerse el galán con olivia, pero solo era para molestar.

—Bien, muy cansada.—Le sonrió con diversión y noah, le dio un corto abrazo dejando un beso en su cabello.

—Aléjate de mi mujer, flynn.—Le advirtió marco con una sonrisa antes de saludarlo.

—Te la regalo, esta loca.—Murmuro con diversión, ganándose un golpe en el brazo por parte de la contraría.

—Cierra la boca, flynn.

—Lo siento, hermosa, no te enojes.

—No me enojo, tonto.—Lo miro.—¿Y tu madre? Ella me dijo que vendría. Se está tardando mucho.

—Oh.. si, creo que fue a buscar el regalo de kyle.—Comento tomando asiento en una de las sillas junto a Marco. Se llevaban mucho mejor.

Ella asintió.—Esta bien.

—¡Tío Lee!—Nuevamente se escucho el grito de kyle, llevandose la atención de todos los invitados.—Te extrañe, muchísimo.—Murmuro abrazándolo fuertemente. Lo amaba.

—Tu tía esta loca, no me deja salir de casa.—Murmuró con diversión, siendo golpeado por Rachel, logrando que marco y noah rieran.

Rachel se acercó con una sonrisa, dándole un abrazo a la pelinegra. Ella también estaba esperando un bebé con Lee, su primer bebé y todos estaban emocionados por ellos.

—¿Como estas?—Pregunto liv, sentándose junto a la contraría, que parecía estar muy cansada.

—A la espera de que decida nacer, ya no veo la hora de tenerlo entre mis brazos de una vez por todas.—Comento mientras se acariciaba el vientre. Rachel ya estaba de nueve meses, solo tenía que esperar. Fue un gran casualidad que hayan quedado embarazadas casi al mismo tiempo.

—Lo se, a mi también la ansiedad me esta matando.—Confesó.—Me muero de ganas de conocerla y aprender a ser mamá de una niña.

—Ay si, lo se, que emoción.

Se acercó noah a ellas.—¿Vamos a cantar el feliz cumpleaños?—Propuso con una ligera sonrisa.

—Si, si claro.

𝑃𝐸𝑄𝑈𝐸ñ𝑂 𝐹𝐿𝑌𝑁𝑁 Where stories live. Discover now