CAPÍTULO 20

1.4K 113 3
                                    

-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-

Observe como mi madre lo tenía entre sus brazos mientras kyle le sonreía a la pantalla de la computadora. Estaban hablando con olivia o eso me había parecido escuchar. El pequeño lucía tan emocionado por estar viendo a su madre.

Kyle probablemente era quién más la extrañaba en la casa aunque yo estaría en segundo lugar. Extrañaba verla, escucharla, sentirla. Su perfume no estaba en el ambiente y eso no me gustaba, me hacía sentir solo otra vez, como la primera vez que se fue.

-Ven, noah.-Pidió mi madre. Me acerque sentándome a su lado y le sonreí a la pantalla viéndola después de varios días. Ella me saludo, moviendo su mano de forma eufórica y con una sonrisa adornando su rostro.-Iré a hacerle su biberón, quédate con él hasta que vuelva.-Murmuro ella dejándome a kyle antes de irse.

-Hola, ¿Como estas?-Pregunto oli, ganándose mi atención.-Los extraño mucho.-Confesó.

-También te extrañamos, oli.-Le sonreí ligeramente.-¿Como van las cosas ahí? ¿Llegaste a algo?-Pregunte con curiosidad.

Ella suspiro con cansancio y su sonrisa se desvaneció. La mire con preocupación.. sabía que para ella era importante poder arreglar las cosas, para poder volver a estar con kyle sin que nadie moleste.

-Bueno.. todavía no llegamos a nada, pero lo estoy intentando.-Murmuro mirándome.-Mi padre no quiere dar su brazo a torcer y lucas tampoco, pero estoy hablando con los padres de lucas.. con su madre y ella quiere ayudarme a solucionar las cosas.

-Oh.. eso es bueno.

Asintió con una sonrisa.-Si, es un avance. Ya quiero poder volver a casa con kyle... ¿Como están las cosas ahí? ¿Como lo llevas? Supe que estuvo con fiebre.

Me quedé en silencio pensando en que decirle. Yo no había estado con kyle y no podía mentirle, no podía seguir fallandole como lo estaba haciendo. Era un idiota.

—Si, estuvieron mamá y lee, ellos estuvieron con kyle.—Conteste. Me daba vergüenza tener que decirle eso, pero lo hecho, hecho estaba.

Vi su mirada llena de decepción y tristeza. Corrí la mirada a otro punto de la habitación porque no podía verla. Me estaba matando la culpa de ser un idiota de primera.

—¿Qué está pasando contigo, noah? En verdad pensé que iba a ser distinto cuando volví. Estabas tan emocionado con kyle y ahora de la nada, te comportas así.—Murmuro en un tono bajo.

Mi madre se acercó tomando al pequeño entre sus brazos para ir a darle de comer y darnos un momento para que hablemos a solas. La vi irse y un suspiro escapo de mi boca.

—Lo lamento.—La mire.—Realmente pensé que iba a poder manejar la situación, pero me está sobrepasando. Se que estoy haciendo mal, que soy un idiota y todo lo que pienses de mí, lo acepto y te entiendo... pero.. no.. no lo se, olivia.

Ella cerró los ojos, cubriéndose la cara con las manos y la vi secarse las lágrimas. Respiro profundo y me miro de nuevo.

—Noah.. esto no es un jodido juego de niños.—Dijo con fastidió.—No puedes estar un día y al otro irte, no puedes tener dudas.. o estas, o no lo estás, no puedes hacer esto. Kyle tiene sentimientos y yo también, no juegues con nosotros.—Pidió con la voz temblorosa.

—Olivia..

—No, noah, ya basta de excusas tontas o de dudas.—Suspiro.—Yo entiendo que esto fue de repente para ti, pero para mi en su momento también fue repentino y tuve que tomar una decisión sin tener tiempo de dudar...

—Lo se, olivia..

—¿Y entonces que estas esperando? Maldición, noah. Tienes que dejar de actuar como un niño o me iré.. no pienso quedarme y hacer que kyle pase por esto, porque no se lo merece... él necesita alguien que lo ame.—Murmuro con los ojos cristalizados.

No conteste.

—Nos vemos luego.

Musito seriamente antes de cortar la llamada dejándome totalmente perdido en mis pensamientos. Estaba haciendo todo mal y lo peor, era saberlo y no sentir que podía hacer algo para cambiarlo.

𝑃𝐸𝑄𝑈𝐸ñ𝑂 𝐹𝐿𝑌𝑁𝑁 Where stories live. Discover now