CAPÍTULO 5

2.6K 175 4
                                    

【 SEMANAS MÁS TARDE 】

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

SEMANAS MÁS TARDE 】

-

Una sonrisa adornaba su rostro cuando los veía juntos. El brillo de sus ojos era otro completamente distinto, uno mucho más especial y feliz. Noah me había devuelto ese brillo especial que había tenido toda su vida.

Noah era excelente como papá. Había ocupado su rol de manera maravillosa desde el primer momento y eso la volvía loca de amor, ahora podía alzar al pequeño sin miedo y se animaba a hacer más cosas solo.

Pero todo era demasiado maravilloso para ser real y ella lo sabía, sabía que tenía que vivir este momento, que esto iba a suceder y que todo se terminaría arruinando.

—¿Estas bien?—Pregunto, lee. Logrando de esa forma sacarla de sus pensamientos. Ambos se miraron y ella intento sonreírle, pero solo pudo hacer una leve mueca.—Noah va a volver, no te preocupes.

—Todo era demasiado bueno para ser real.. —Murmuro con cansancio. Noah se había ido de fiesta con amigos o eso fue lo lee le dijo, porque noah ni siquiera le había avisado aquello, solo nunca volvió.

—Él cambio cuando te fuiste. Noah no hacía estas cosas hasta hace unos meses, sabes.. pero tengo la confianza en que se dará cuenta. —Dijo mientras amacaba a su sobrino.

Toda la familia flynn era tan atenta y amorosa con el pequeño kyle, que eso la hacía sentir menos mal, porque al menos los tenía a ellos y no estaba sola como en nueva york.

—¿Cuenta de qué?

—Que ahora tiene una familia a la que debe cuidar, liv. Tiene que dejar ese mundo de fiesta y alcohol, chicas y esas mierdas, porque tiene un hijo al cual cuidar. —Murmuro seriamente y ella suspiro.

—¿Crees que esta con alguien?—Pregunto con la voz dudosa. No habían vuelto, pero había algo especial entre ellos o eso creía ella.

—No lo se, liv.

—Oh.. —Suspiro.—De todas formas puede hacerlo, no somos nada como para que respete algo.

Lee la miro sin poder creer lo que le estaba diciendo.

—Viven juntos liv, eres la madre de su hijo, ¿Qué más tiene que haber para que te respete?—Pregunto tomándola por sorpresa.

Ella le sonrió.—No se.. pero prefiero pensar en eso, hará que sea menos doloroso si esta con otra persona, o eso creo.

—Tienes que matarlo si esta con otra persona.

—¿Tú crees?—Pregunto con diversión.

—Si, yo creo que si.

Siguieron hablando de muchas cosas diversas porque tampoco habían hablado en los últimos meses y aprovecharon el momento para ponerse al día, hasta que la pelinegra tuvo que ir al cuarto para acostar al pequeño kyle para que durmiera mejor y ella también necesitaba dormir.

Eso hizo.

Durmió hasta que sintió como noah se metía en la cama, abrazándola por la espalda y dejando un beso en su nuca, dándole cosquilla.

—Hola amor..—Murmuro contra la piel de su espalda y ella no supo que contestarle.—Siento llegar a esta hora, no te enfades.

Siguió sin contestarle.

—¿Estas enojada?—Pregunto nuevamente sabiendo que la contraría estaba despierta.

—¿Estuviste con otra persona?—Pregunto sin darle vueltas al asunto porque sino, no podría dormir en toda la noche.

Él no contesto.

—¿Noah?—Murmuro aún sin mirarlo, porque ella le estaba dando la espalda y seguía sin contestar.—Contéstame noah, por favor.—Pidió sentándose en la cama aunque no estaba en poder de reclamarle nada.

—Si, si estuve con alguien.

—¿Con quien?—Lo miro.

—No lo se, liv.

—¿No sabes?—Murmuro con sorpresa y con muchas ganas de matarlo, pero se contuvo porque kyle estaba junto a ellos durmiendo.

—No..

—Me iré al cuarto de invitados. Duerme con kyle porque no quiero despertarlo, pero yo no puedo quedarme aquí.—Admitió intentando levantarse de la cama, pero noah no la dejo.

—Me voy yo.—Dijo él.

—¿Mañana podemos hablar?

—Si, si claro.

—Gracias..

—Descansa amor.

—Descansa, noah.



















𝑃𝐸𝑄𝑈𝐸ñ𝑂 𝐹𝐿𝑌𝑁𝑁 Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin