Capítulo 27

161 28 22
                                    

Recomendación de canción: Happier Than Ever - Billie Eilish

Los portales de noticias habían exprimido hasta el más mínimo detalle posible, parecía que el escándalo y el protagonista del mismo, logró que toda Elavec se dividiera entre aquellos que creían ciegamente que era imposible que el actor hubiese sid...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los portales de noticias habían exprimido hasta el más mínimo detalle posible, parecía que el escándalo y el protagonista del mismo, logró que toda Elavec se dividiera entre aquellos que creían ciegamente que era imposible que el actor hubiese sido partícipe en actos de esa magnitud y la otra mitad, que aseguraban que las personas con dinero eran todas iguales, y que en ese caso debería permanecer en la cárcel.

Los títulos iban desde la mención de La mentira entre nosotros, hasta un sin fin de proyectos, incluyendo la adaptación al libro de Kate que estaba por estrenarse.

Más que daño a su imagen, era terrible solo enterarme de lo que sucedía por las noticias, ya que Meza se rehusaba a hablarme. Pero Iván, que se regodeaba de lo que había hecho, nos mantenía al tanto completamente, a mi hermano no le importaba el daño que ocasionaba con tal de ganar la aprobación de la familia.

Es por eso que se celebraba esta cena en el restaurante que Laura había adquirido, una sede preciosa en el límite de la ciudad, rodeaba de árboles y cerca de un increíble viñedo. No quería estar aquí, no quería ver los rostros felices de mi hermano y mi padre, las expresiones preocupadas de mamá y la esposa de Iván. Esas que te daban a entender que aún no estaban cómodas con lo vil que podían llegar a ser los hombres Rivardi.

-¡Que orgullo hijo! Esas ratas están justo donde deben estar.

Iván sonríe. -Es una lástima que no todos estén tras las rejas.

Mi padre solo hace un gesto despreocupado. -Lo importante es que no se podrán recuperar de este escándalo, y nuestra empresa será la única y primera en el país.

Laura me había ofrecido miradas apenadas toda la noche, pero esta en especial dejaba claro que sentía lo que ocurría, como si tuviera la culpa de las acciones de Iván. Mi madre solo sonreía como si entendiera la mitad de lo que pasaba. Por mi parte apenas y podía tomar bocado, pero trataba. De no haber venido sería peor para mí, estaba constantemente buscando cualquier tipo de información con respecto a él, así que aunque me retorciera el estómago. Estaba aquí, pretendiendo total aceptación a la mierda Rivardi.

-Oí que el muchacho salió libre por fianza.

Iván me dedico una mirada antes de decir. -Si el hermano menor, aún no han pasado su caso a fiscalía, determinarán si irá preso definitivamente en unas semanas.

Jean asiente tomando otro trozo del plato de carne. -Bien hecho.

Meza estaba libre... bajo fianza pero libre.

Las tres semanas eternas que habían transcurrido eran una miseria, pensar en cómo lo debían estar tratando, en si era golpeado por los policías, apenas lograba consolidar el sueño, pasar comida. Laura acercó una copa de vino a mi, no había tomado nada, pero de pronto, el líquido rojo me recordó a la sangre en el lavado de mi casa, a Gabriel, y quise vomitar.

R U Í N ©Where stories live. Discover now