Capítulo 8

498 33 15
                                    

Recomendación de canción: Mentally Cheating - Natalie Jane

El sonido del cierre en mi vestido, deslizándose hacía abajo, fue como un preámbulo

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

El sonido del cierre en mi vestido, deslizándose hacía abajo, fue como un preámbulo. Sus manos tocándome con suavidad pero demanda. Dejando entre ver la ansiedad que tenía por mi, como si estuviese sediento, y yo fuera lo único que saciaría su sed.

-Estoy enamorado de ti, te lo juro. -Dijo, respirando en mi nuca, la oración había salido espontánea.

En un principio le creí, ciega por los sentimientos y el deseo de poder tener más razones para que pensara en mí. Pero... ¿Lo juras? Meza... ¿Acaso si sabías que era estar enamorado?

Mi vestido cayó al suelo.

¿Que considerabas amor? ¿Los te amo mientras la cama cedía por nuestro peso? Los susurros ahogados mientras me apoyabas en el mesón de la cocina.

¿Me amabas, Meza? O amabas que estuviera para ti. Dolía. Porque sabía la respuesta.

"Si eres lo que quiere, si actúas como él quiere. Te querrá." Mi mente me decía, tú me lo decías.

"¿Por qué no puedes hacer esto?"

Sexual, emocional. Siempre querías controlarme.

Y mientras te entregaba mi cuerpo, te daba mi tiempo, te llenaba del amor más puro que alguna vez pudiste tener. ¿Te detuviste a pensar en lo único que pedía de ti?

Atención, tiempo; Una relación normal...Sana.

Y bien amabas el calor de mi piel, mi respiración acelerada y la lencería negra descansando en mis tobillos...Pero no amabas que te contara como fue mi día.

¿Me entendías? ¿Acaso me prestabas atención? Habías oído más no escuchado. Y cuando te pedí que estuvieras para mi por qué te fuiste.

¿Por qué el amor es solo a tu manera y con tus reglas? Porque el amor en tu definición es egoísta.

Cuando me ves desnuda. ¿En realidad me ves? ¿Soy solo piel y calor? ¿Solo era eso cuando tú eras mi hogar?

Si te preguntara detalles de mi. ¿Serías capaz de responder?

¿Cuál era mi color favorito? ¿Qué parte de Italia quería conocer? ¿Cuál es la comida que más amo? ¿Las flores que me gustan? ¿Qué libro no paro de leer?

Se que no podrías contestar.

Pero ¿yo? besando cada lunar, sintiendo tus caderas embestir contra las mías, escuchando cuánto me adoras cuando eres preso del placer....Yo podía recitar todo de ti.

Tu signo zodiacal: Leo, tú fecha de nacimiento el 11 de Agosto. Tus colores favoritos el negro y el azul. Amabas el estofado pero solo por la salsa en la comida.

Te daba pereza cocinar pero no ingerías ningún alimento de nadie más al menos de que fuese preparado por tú madre.

Amabas los perros, los animales en general, y mantenías una relación quejosa con aquella ave que pertenecía a tu abuela.

R U Í N ©Où les histoires vivent. Découvrez maintenant