𝑰𝑵𝑻𝑹𝑶𝑫𝑪𝑼𝑪𝑪𝑰𝑶𝑵

30 14 0
                                    

Bueno, la verdad no sé qué puedo comentar de diferente en ese tipo de relatos de tipo ensayo, solo trataré de darle forma de alguna manera a mis pensamientos intrusivos al tiempo que comparto las cosas de la realidad que día tras día se hace presente en mi propio mundo, mi propia realidad, por ello, se termina siendo algo que desde las últimas cinco oraciones que realice, dejó de tener orden para mí.

Ahora mismo, diría que el tema de la educación es un tema complejo, más ahora que me encuentro a finales de una vida escolar completa, pues no tengo más que momentos nostálgicos de aquellos momentos en los cuales pasé doce años bajo las mismas paredes. Conviviendo con casi las mismas personas todos los años y que al final del todo, solo te vuelves un número más. 

El como dejas de importar una vez cruzas el umbral de la formación académica de la tan odiada escuela. Algunos dirán que lo digo por pegarme a la moda rebelde y antisistema de siempre, otros dirán que soy una persona que no sabe valorar lo vivido en dichos claustros, o incluso se puede llegar al punto en el que se piense que por fin alcance ese grado de comprensión para decir que las cosas que me enseñaron en el colegio no me van a salvar del inminente miedo de que en algún momento de mi vida seré citado a hacer alguna declaración de renta o algo así. 

Pero quiero que se entienda por donde voy, al final. Así que, vamos por cada tema de forma lenta y comprensible para todos.

La carencia de contemplaciónWhere stories live. Discover now