Ojoloco Moody

5 2 0
                                    

En el primer día de clase, Harry, su hermana y sus amigos deben dejar a un lado todo el tema de Torneo de los Tres Magos. Al fin y al cabo, el torneo no empieza hasta finales de octubre, así que tienen que centrarse en sus clases.

La primera clase del día es Herbología, se desarrolla tranquilamente, más allá del pequeño accidente que sufre una compañera llamada Eloise Midgen, con el pus de bubotubérculo.

En Ciudado de Criaturas Mágicas aparecen los escregutos de cola explosiva, el resultado de una crianza experimental (algo totalmente ilegal en el mundo mágico, y por buenas razones, como se puede ver). Hagrid no está en su mejor momento, pues ha dejado que su pasión por las criaturas peligrosas se superponga a sus obligaciones como profesor. Más allá de que los escregutos sean altamente peligrosos, los alumnos de cuarto estarán con ellos hasta año nuevo, cuando deberían aprender sobre otras criaturas del mundo mágico, ya que los escregutos no existen en ningún otro sitio. Francamente, cuando Goyle tiene razón, es que las cosas van bastante mal, ya que ese muchacho dijo acertadamente que son peligrosos.

Más tarde tienen clase de adivinación y por el momento tienen un tiempo libre. Mientras los alumnos están en un descanso, por fin Ron lee la carta y si bien está confundido con sus sentimientos de amor por Harry y Hermione. Finalmente, siente que su amor por Harry es más fuerte y se siente muy feliz de que sea correspondido.

Entonces Ron, mientras Draco, Elizabeth y Hermione se encuentran en la biblioteca, busca a Harry por los pasillos para responderle acerca de lo que leyó en la carta. Una vez que se encuentran, Ron le dice a Harry que siente lo mismo por él.

"Yo también te amo, Harry, quieres ser mi novio?", dice Ron muy emocionado.

"Por supuesto que sí", responde Harry y le da un suave beso en los labios, su primer beso. Para ambos era el primer beso en su vida. Ambos sienten mucha felicidad, se abrazan y se besan con más intensidad.

Luego, Draco sale de la biblioteca, camina por el pasillo y al ver aquella escena no puede evitar llorar desconsoladamente. En unos instantes, Hermione y Elizabeth también salen de la biblioteca y encuentran a Draco sentado en el suelo llorando.

"Hey, Draco, qué pasa?", preguntan simultáneamente Hermione y Elizabeth conmovidas por el llanto de Draco. Draco no habla pero señala a Ron y Harry abrazados besandose, mientras sus ojos grises siguen soltando interminables lágrimas.

"Oh Draco, lo siento mucho, no sabía que tú amas a Harry pero créeme que se lo que se siente, yo siento lo mismo por Ginny y me duele porque ella ama a Harry, se le nota desde que la conocí y además lo demostró con el poema de san Valentín en nuestro segundo año en Hogwarts", comentó Elizabeth.

"Ay, Draco, a mí también me duele, yo amo a Ron y esto también me hace sufrir, mi dolor se refleja en el tuyo", agregó tristemente Hermione.

Draco seguía llorando y sin hablar hasta que al fin dijo: "Bueno, Elizabeth, al menos Harry no te la robara, en cambio, Ron me robó a Harry", dijo Draco mientras sus ojos grises siguen derramando lágrimas por Harry.

Al cabo de unos minutos, finalmente Draco paró de llorar, se secó las lágrimas con su túnica y juntos con Elizabeth y Hermione se reunieron con la feliz pareja de Harry y Ron y se dirigieron a la clase de adivinación, la cual fue muy intensa. La profesora Trelawney, como de costumbre, predecía sucesos trágicos y les dejó mucha tarea. Una vez acabada la clase los chicos,
Luego se dirigieron por los pasillos hacia el Gran Comedor, al llegar al vestíbulo vieron que estaba abarrotado de gente yendo a cenar.

El grupo se ve acosado una vez más por Goyle, esta vez con respecto al papel de Arthur al ayudar a Ojoloco el día anterior. Lo normal sería no juzgar a Arthur por ayudar a un amigo y a una persona que tanto ha contribuido al bienestar general de la comunidad en tiempos difíciles, pero basta con jugar bien con las palabras para tergiversar las cosas, y esa es la especialidad de Skeeter, como de costumbre en el periódico El Profeta.

Cuando Goyle trato de hechizar a Harry a sus espaldas, El profesor De Defensa Contra Las Artes Oscuras , Alastor Moody transforma a Goyle en un hurón y lo hace rebotar alrededor de la sala , luego la profesora Mcgonagall lo detuvo .

Cuando Goyle trato de hechizar a Harry a sus espaldas, El profesor De Defensa Contra Las Artes Oscuras , Alastor Moody transforma a Goyle en un hurón y lo hace rebotar alrededor de la sala , luego la profesora Mcgonagall lo detuvo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La hermana melliza de Harry PotterWhere stories live. Discover now