El Libro de Flamel, el dragón bebé y el castigo en el bosque

5 2 0
                                    

Narra Harry

Después de la emocionante experiencia con el Espejo de Oesed, volvieron las clases y con ellas, la rutina en Hogwarts. Ron, Elizabeth, Draco y yo continuamos asistiendo a sus clases, mientras que la curiosidad sobre Nicolas Flamel y la misteriosa piedra filosofal seguía creciendo.

Un día, mientras estábamos en la biblioteca , Hermione apareció con un libro en la mano y una expresión emocionada en el rostro. Se acercó al grupo y dijo: "¡Chicos, creo que encontré algo! Estaba revisando la sección de libros prohibidos en la biblioteca y me topé con un libro sobre Nicolas Flamel. Según este libro, Flamel fue un alquimista famoso que creó la piedra filosofal, un objeto legendario que otorga la inmortalidad."

Las miradas de sorpresa se cruzaron entre nosotros cuatro. La conexión entre Flamel, la piedra filosofal y el perro de tres cabezas que habían encontrado en el tercer piso comenzaba a cobrar sentido. Sabíamos que debíamos descubrir más sobre esta piedra y su relación con Dumbledore.

Sin embargo, antes de poder profundizar en nuestra investigación, nos vimos envueltos en un nuevo y emocionante dilema. Un día, mientras nos dirigíamos hacia la cabaña de Hagrid, nos encontraron con Hagrid, quien parecía estar muy nervioso. Finalmente, confió en nosotros con su secreto: tenía un dragón bebé escondido en su cabaña.

El dragón bebé resultó ser ilegal y peligroso, y Hagrid no sabía qué hacer con él. Decidimos ayudar a Hagrid a encontrar una solución, y después de mucha deliberación, contactamos a Charlie Weasley, el hermano de Ron, quien trabajaba con dragones en Rumania.

Charlie accedió a llevarse al dragón y cuidar de él, pero necesitaban llevarlo a escondidas durante la noche, ya que tener un dragón en Hogwarts estaba prohibido. Decidimos llevar a cabo nuestro plan arriesgado, esperando que la salida del dragón fuera exitosa.

Sin embargo, su acción no pasó desapercibida. En nuestro camino de regreso a la torre de Gryffindor, que además no alcanzamos a dejar a Draco en las mazmorras de Slytherin, fuimos descubiertos por el Profesor Filch, quien nos llevó ante el Profesor Dumbledore y el Profesor McGonagall. Fuimos castigados por estar fuera de sus camas durante la noche, nos quitaron muchos puntos a Gryffindor, y también a Slytherin ya que también estaba Draco.

El castigo que nos esperaba era inusualmente peligroso: el Profesor Dumbledore nos envió al Bosque Prohibido con la tarea de buscar algo misterioso que acechaba en su interior. Era una misión que nos llevaría a enfrentarse a criaturas peligrosas y a descubrir nuevos secretos sobre el mundo mágico.

Y así, Elizabeth, Ron, Draco, Hermione y yo nos adentramos en el oscuro y prohibido Bosque, sin saber qué peligros nos esperaban en nuestro siguiente desafío.

Nos adentramos en el bosque conducidos por el señor Filch, quien luego se fue y nos dejó con Hagrid, quien traía su ballesta y estaba acompañado de su perro jabalinero Fang. Luego Hagrid nos separó en grupos, a mí me mandó con Draco y el perro y el otro grupo estaba formado por Ron, Hermione y Elizabeth.

A medida que caminabamos por el bosque, Hagrid explicaba que una extraña criatura había asesinas un unicornio e hirió gravemente a otro para beber su sangre. Seguíamos explotando el oscuro y tenebroso bosque y Hagrid les preguntó a unos centauros que se acercaron si no habían visto aquella siniestra criatura, luego los centauros negaron haber visto algo así.

Seguíamos caminando y de pronto, apareció una gran figura encapuchada e inmediatamente, Draco se agarró a mi mano y la apretó con fuerza. "Ay, lo siento, es que me asusté", dijo Draco mientras la extraña figura se acercaba más y más, y mi cicatriz comenzaba a arder. Entonces, la figura oscura se quiso abalanzar contra mí y justo a tiempo, llegó un centauro llamado Firenze, enfrentandolo para salvarme. Inmediatamente, Draco me abrazó fuertemente, como tenía miedo tuvo el impulso de abrazarme.

Luego Firenze me explicó que esa figura siniestra era Voldemort, que había bebido sangre de unicornio y quería la piedra filosofal para recuperar su poder y regresar más fuerte que nunca.

Una vez finalizado el castigo en el bosque prohibido, Hagrid los condujo hacia el castillo y regresaron a sus respectivas salas comunes. Allí, Elizabeth, Ron, Hermione y yo conversábamos acerca del peligro de que Lord Voldemort quiera llegar robar la piedra filosofal, mientas también comenzabamos a preocuparnos por los exámenes finales. Luego Hermione refirió que Voldemort le teme a Dumbledore y mientras él esté en Hogwarts, no podrá dañarme. Entonces, mientas nos preparamos para los exámenes, deberíamos consultar con Dumbledore para pedir ayuda para desbaratar los oscuros planes del señor tenebroso.

La hermana melliza de Harry PotterWhere stories live. Discover now