Capitulo 2

426 25 3
                                    

El pequeño híbrido seguía en brazos de su Héroe, quien lo abrazaba y acariciaba su cabello con una delicadeza que nadie jamás creería que el príncipe de los Saiyajin lograra tener.

Sin embargo, al notar cómo el pequeño relajó su respiración y cerró los ojos lentamente, luego de unos minutos decidió recostarlo en su cama y cubrirlo con una sábana, al mismo tiempo gohan esbozo una sonrisa iluminando su rostro.

Lo observó durante unos minutos y acarició su mejilla que estaba algo húmeda por el llanto anterior, su suavidad lo impresionó, el príncipe juraría que jamás había sentido algo tan suave en su vida.

Gohan sé que ahora tal vez no me escuchas, pero... quiero prometerte pequeño que siempre te protegeré y no dejare que alguien te haga daño- exclamó el peliflama-

Sin más se intentó levantar de la cama sin embargo sintió que algo atrapaba su muñeca, algo suave.

Pudo observar cómo el pequeño Gohan enroscaba su cola en su muñeca, como queriendo hacer que el príncipe no lo dejara.

Unos suaves toques en la puerta lo distraen y decide con todo el dolor del mundo abandonar la habitación con su pequeño adentro.

¿Qué quieren insectos? - exclama con indiferencia en su voz-

Mm pero por qué tu cambio de actitud, si se veía que disfrutabas del abrazo del pequeño Gohan- dice no. 18 con burla -

El príncipe no responde nada solo suelta un gruñido y voltea su rostro para otro lado así no permite que noten su leve sonrojo.

Yo no tengo que darte explicaciones bastardo, solo quiero ver cómo se encuentra Gohan- dice Piccolo algo irritado-

Cálmense por el bien de Gohan, ya ha tenido suficientes problemas como para que le provoquemos más- dice el único pelilila-

Mph por primera vez le haré caso a este, que está aquí- dice no.17, cruzándose de brazos- solo por el pequeño.

No puedo creer que mi madre y todos los guerreros se comportaran así con gohan -dice el hijo de vegeta algo decaído-

Esos buenos para nada, pero ya verán lo que la furia de un androide puede hacer -dijo no.17 empuñando sus manos-

Se supone que todos son amigos, ¿no? Por qué tratan al hijo de Goku con tanta indiferencia -decía no.18-

Posiblemente le teman al poder que tiene -dijo vegeta recargado en el marco de la puerta- como saben los saiyajin somos una raza guerrera y orgullosa, pero él es un hibrido por lo que debe ser más sensible a las emociones

Es verdad, me pregunto si el idiota de Goku vio todo lo que hicieron -dice Piccolo con decepción en su voz-

En el cielo pintado de naranja ya tirando al color oscuro señal que ya iba a anochecer, se escucharon estallidos eran fuegos artificiales que alumbraban el cielo nocturno, esto solo hacia enfurecer más al príncipe.

Cuando los fuegos artificiales terminaron los guerreros empezaron a marcharse, Milk y Bulma entraron al edificio buscando a gohan, pues ya debían volver a su casa. Ambas llegaron a la sala donde se encontraron con vegeta, Piccolo y los mellizos androides.

¿Qué hacen aquí? Se perdieron de la fiesta -dice una Bulma alegre-

Es verdad -dijo Milk apoyando a su amiga- ¿dónde está ese asesino? -dijo con todo de enojo-

Vegeta iba a contestarle cuando escuchó pasos que se dirigían hacia ellos, se giro y vio a ese ser hermoso del cual empezaba a sentir cosas maravillosas.

Aquí estoy -dijo gohan acercándose tímidamente-

Un momento, él no tiene por que irse -dijo el príncipe orgulloso- y menos a un hogar donde lo tratan como basura.

¡Es mi casa! Y yo decido quien se queda, tu te quedas por que eres el padre de Trunks además de mi pareja, pero esa basura no la quiero aquí, que se vaya a las montañas -dijo una Bulma enojada-

¿Sabes qué? Vete a casa yo te alcanzare después -le ordeno Milk-

El pequeño gohan solo agacho la cabeza e igual que su cola solo quedo colgada sin movimiento, el pelinegro miro a sus únicos amigos para después salir y emprender vuelo a su casa.

MONTAÑA PAOS

Gohan entro a la casa encontrándose con una nota en el comedor. Era una carta escrita por Milk. Gohan tomo el sobre abriéndolo para después tomar asiento en el sillón disponiéndose a leerla.

Eres una deshonra, gracias a ti tu padre esta muerto. Hubiera preferido que fueras tu quien termino en esa explosión. Te deje algo de dinero, ya que no volveré a ese hogar. No soporto la idea de vivir al lado de un asesino - leyó gohan con voz entre cortada- ojalá te mueras y Goku vuelva -termino de leerla-

El pequeño chico de 12 años empezó a soltar lagrimas a diestra y siniestra, escucho que tocaron la puerta, el joven la abrió encontrándose a vegeta, quien al verlo con los ojos rojos no dudo en abrazarlo, gohan al sentir esos brazos fuertes que le daban consuelo se soltó a llorar amargadamente

mi... mamá me odia... señor vegeta... ella desea mi muerte -dice con voz quebrada y soltando lagrimas-

gohan hundió su rostro en el cuerpo de vegeta, el príncipe guio a su pequeño al sillón y ahí se quedaron, él lo abrazaba mientras le daba consuelo y podía oler ese delicioso aroma que desprendía del pequeño.

Fuera de la casa de gohan había una persona que estaba vigilando los movimientos de vegeta con relación al pequeño.

Si le haces algo, te arrepentirás... vegeta -dijo el androide-

Mi héroe!Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin