CAPITULO 11

203 11 11
                                    

Días luego de lo ocurrido vegeta se estaba preparando para comenzar con su tan esperada declaración al menor, iba de aquí, allá no sabía qué hacer, él sabía que el menor no era interesado y que apreciaba cualquier detalle, pero él lo quería hacer de una manera especial.

Salió a la ciudad en busca de un anillo, que tuviera alguna piedra de color rojizo ya que su raza estaba acostumbrada a darse ese tipo de anillos al querer comprometerse con esa persona, pero él no daría cualquier anillo, daría el mejor porque su pareja lo valía y también porque él era el príncipe de los saiyajin.

Vio una Joyería y entró a ella, vio muchos anillos, pero no le llamaba la atención ninguno salió y fue en busca de otro y así sucesivamente parecía que no se decidiría por ninguno hasta que apareció uno.

Era hermoso tenía forma de corona y en el centro un rubí en forma de corazón, el anillo era de color dorado.

Feliz el príncipe decidió pagar por este y regreso a la montaña paos

Al ver que estaba solo y su niño no había salido del colegio, decidió preparar el mismo la comida y lo llevaría a uno de los tantos lugares que amaba el menor, el sitio en el cual solía pescar con su padre

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Al ver que estaba solo y su niño no había salido del colegio, decidió preparar el mismo la comida y lo llevaría a uno de los tantos lugares que amaba el menor, el sitio en el cual solía pescar con su padre...

Jalo todo lo que necesitaría llevo una pequeña mesa solo para dos, un mantel de color dorado, los utensilios, la comida y unas velas aromáticas de manzana y canela, también llevo unas luces pequeñas para decorar los árboles, solo faltaba su pequeño el cual no tardaría en llegar.

Luego de unos minutos, sintió su Ki cerca y regresó a la casa.

¡Ya estoy en casa! -dice el menor entre risas y algo triste ya que sabía que estaba solo y los demás se encontraban en sus trabajos-

Bienvenido-escucha una voz grave pero reconfortante-

Señor vegeta ¿qué hace aquí? Se suponía que estaría en su gimnasio-dice el menor ruborizado y sorprendido-

Ya verás el motivo, mientras sígueme-el mayor lo toma en brazos y se dirige al claro en el cual Gohan se la pasaba con su padre- cierra los ojos.

El menor obedece y los cierra minutos después siente cómo el mayor aterriza y le indica que se baje, al hacerlo el mayor le quita sus manitas de la cara y el niño queda asombrado.

Wow, señor vegeta está precioso-dice con estrellaras en sus ojos-

Todo lo hice especialmente para ti-dice orgulloso el mayor- toma asiento-le indica y mueve la silla hacia atrás para que el menor se siente, al hacerlo la vuelve a colocar más adelante para que la mesa quede más cerca del menor. -

El menor no sabía qué hacer con tantos detalles, los minutos pasan y comienza a anochecer entre pláticas y risas se la pasaron de lo más cómodos, pero el momento llegó.

Gohan, hice todo esto y el banquete solo para ti, espero lo hayas disfrutado, pero quería decirte algo importante-toma las manos del menor- yo, yo te amo, no te mentiré al principio sólo te veía como un niño o el hijo de mi rival, pero mientras más te veía más enloquecía, cuando veía tu valentía con los enemigos, cuando me defendiste en varias ocasiones aunque yo te haya querido asesinar a ti y a tu padre, tú corazón puro no permitió dejarme ahí y no ayudarme, me sorprendí cuando tú tío Raditz me hablo de ti, casi ni lo creía, decía que había un niño lindo que era su sobrino con un poder abismal, que si entrenaba un poco más nos derrotaría fácilmente, jamás tuve tanto miedo como esa vez, incluso te estorbe en la pelea de cell y te lastimaste el brazo por mi culpa y aun así parecía que nada haría que me dejaras, te amo, por tu forma de ser, por tu valentía y el coraje que tienes, por eso esta noche deseo que te transformes en mi esposo, no yo quiero que tú me aceptes a mi como tú esposo-dice mientras se levanta y se arrodilla frente al menor mientras le extiende la cajita color negro-Quiero que sepas que no me quiero aprovechar de ti ahora que no se encuentra Kakarotto, te prometo que no es así, incluso si él estuviera aquí tomaría todos los riesgos solo para poder permanecer a tu lado

El niño no sabía que decir era la primera vez que alguien le decía cosas tan lindas, tomó la cajita y dijo un

¡Si! Acepto, señor vegeta- exclama con unas lágrimas de felicidad en su carita-

El mayor con gran alegría le coloca el anillo en el dedo ajilar y lo carga mientras dan vueltas en el aire.

Me has hecho la persona más feliz del mundo Gohan, prometo que te cuidare de todo mal y no dejare que alguien te haga daño-dice mientras para de dar vueltas en el aire y toma las mejillas del menor, ambos cierran los ojos y el mayor le da un tierno beso en los labios-

Te amo-susurra el príncipe-

Te amo-responde el menor-

Y así pasó la noche entre confesiones, coqueteos obviamente del mayor y ambos terminan viendo el cielo estrellado uno junto al otro y la cola de Gohan enrollando el brazo de vegeta.

Luego de unas horas luego, el menor cae rendido en el hombro del príncipe, quien decide regresar con el menor dormido en sus brazos y llevarlo a su habitación, le da un beso en la frente, le dice un te amo y lo arropa bien con sus sábanas y se retira lentamente al sofá.

Mi héroe!Where stories live. Discover now