Resurgir

6 0 0
                                    

Hace ya tiempo que no venía a escribir por aquí, los días han sido mejores ha como me sentía hace un mes cuando comencé a narrar estos sucesos de mi vida.

Las cosas con ella van bien, vamos poco a poco, día con día, solo ha pasado un mes desde que se planteo la posibilidad de darnos otra oportunidad.

Aún no puedo decir al 100% que es mía, es un proceso que hemos tenido que llevar.

Estado teniendo muchos cambios, mi mentalidad ya no es la misma de hace unos meses atrás, hoy en día estoy más centrada en las cosas que hago y deseo hacer en el día de mañana, pero sin perder la paciencia.

Ambas hemos pasado por días en donde la ansiedad junto con el estrés nos quiere dominar, pero de alguna manera nos apoyamos y sabemos sobrellevar nuestros problemas.

Cada día hemos hablado y sacado las cosas sobre las que pasamos, la comunicación está más presente y sobre todo la comprensión.

Estoy muy enamorada de ella, y se nota que también ella de mi, aun faltan más pasos por dar y me gusta tanto la manera en que vamos dando pasos.

En cierta parte me siento tranquila, no negare que hay momentos que me da miedo y creo que de alguna forma seguiré hasta que no rompamos esta distancia.

La distancia es algo que siempre se me ha dificultado atravesar, necesito hoy en día tenerla más cerca y ojalá y Dios nos ayude hacer posible estar juntas en un año más.

Tengo también inseguridades,  que lamentablemente se crearon los últimos meses, y sin duda no negare que me da miedo salir nuevamente lastimada, no podría más si es sucede.

Más sin embargo quiero y estoy dando todo de mi por primera vez, y aveces es aterrador.

Solo le pido a Dios que por fin pueda yo ser feliz con alguien, y que ese alguien demuestre día con día que fue buena decisión estar conmigo.

Quiero regresar aquí un día y de nuevo escribir los avances y que mi historia con ella no ha tenido un fin, y seguimos caminando juntas.

Soltar no es decir adiós,  sino gracias.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu