Día 6

13 1 0
                                    

Un día simplemente te llega un "hola" en esa aplicación que descargaste para conocer chicas, solo por curiosidad contestas y así comienza toda esta historia de amor a distancia.

La distancia es una de las tantas razones que nos hizo comenzar a separarnos cada vez más, es la primer razón por la cuál está vez no supimos sobrellevar las cosas.

Una relación a distancia es una de las cosas más duras que podrías tener, no poder besar, tocar, dar cariño físico, pequeños detalles a la persona de la cuál estás enamoradx, es algo muy duro de vivir.

Se sabe que existen otras maneras de demostrar cariño, de hacerle saber que estas ahí, pero siempre falta más y es ahí cuando te das cuenta cuan fuerte puedes ser para vivirla, sin caer en el intento.

En mi experiencia yo puedo decir que las relaciones a distancia si funcionan, puede que la mía no haya funcionado, pero existe algo que puedo decirles para que no pasen uno de los tantos errores que yo cometí y es algo muy importante.

Comprensión,
con tú pareja, traten de ver en que pueden entenderla, de nada sirve que ella o él te comunique las cosas por las que pasa, si tú no comprenderás lo que le sucede, después viene la comunicación, habla con tu pareja y dile como te sientes al respecto, cuenta cada detalle, no le ocultes nada, y fusionen estas dos, tanto la comprensión y comunicación y ambas partes sean un equipo, no se vuelvan en su contra sino nada funcionará.

Y sobre todo, sean fieles, responsables y maduros.

No se mientan, si ya no quieres más o ya no puedes más con una relación así, es mejor terminar con todo antes de que lastimes a la persona más de lo que puede llegar a ser.

Una relación a distancia es de personas valientes, maduras y mucho más serias.

Arriésgate, vivela, puede llegar a ser lo mejor que vas a tener, y eso solo depende de ambos, en hacerla florecer y que de el mejor resultado.

Me voy atrever a decir que es el amor más puro que tendrás, porque ciertamente cuando te enamoras a distancia, los sentimientos van más allá.

Incluso puedes ver que es algo asombroso como te enamoras de su alma, sin siquiera tocar su piel.

Por supuesto que cuesta mucho, pero nada hoy en día es tan fácil, implica vivir tantas etapas como de celos, tristeza, algunos arranques
más como de odio hacia la distancia, pero,
cuando por fin tengas a esa
persona en frente sabrás que
cada kilómetro, hora, día,
mes o inclusive año, valió la
pena, porque no hay nada
más hermoso que luchar por
algo que tanto deseas.

La distancia no significa nada.
cuando una persona significa
TODO.

Y recuerda algo:
A veces alejan más
las actitudes
que la distancia.

Soltar no es decir adiós,  sino gracias.Where stories live. Discover now