Capitulo 1

618 27 10
                                    

MONTAÑA PAOS

Una semana después de los acontecimientos en los Cell games, Gohan sigua triste por su mala acción culpándose por no ver acabado con Cell cuando tuvo la oportunidad. El pequeño héroe se encontraba en su casa en la montaña paos, donde actualmente vive con su madre, y de vez en cuando su abuelo iba de visita, pero ya no tan recurrente después de lo ocurrido, su abuelo lo trataba diferente.

Gohan: -llorando- papá perdóname, si te hubiera hecho caso ahora estarías aquí con nosotros -dijo hundiendo su rostro en su almohada-

Milk: -entra a la habitación - Gohan, ¿ya estás listo? -dijo con algo de indiferencia -

Gohan levanto su rostro al escuchar el tono tan diferente de Milk, aquella pelinegra se encontraba en el marco de la puerta vistiendo ropa un tanto extravagante y nada ordinaria comparando con las ropas que normalmente usa, a gohan le extraño mucho eso, pero se abstuvo de preguntarle.

El joven noto como su madre lo miraba con cierto rencor, arrugó la nariz, se secó las lágrimas y salió de su habitación seguido de su mamá.

CORPORACIÓN CAPSULA

Todos se encontraban reunidos ya que Bulma quería festejar al héroe de los Cell games. Entre los invitados estaban los padres de Bulma, los guerreros Z, Trunks del futuro, Trunks bebé, 17 y 18. Estos últimos se hicieron amigos de krilin y este los invito a la fiesta.

Nadie juzgaba a los androides por los actos cometidos en el pasado, pues entendían que tenían sus razones personales por la cual se comportaron de esa manera tan malvada y desconsiderada. La anfitriona se levanto de su silla llamando la atención de los invitados.

Bulma: está fiesta es en honor a nuestro héroe -dijo alzando una copa- ojo no hablo de ms. Satán si no de nuestro querido... ¡GOKU! -dijo muy emocionada y feliz-

Milk: mi Goku, bien hecho -choco copas con Bulma-

Todos: bien hecho Goku -alzando sus copas-

Había unos cuantos invitados que no salían de la sorpresa, parecía que habían olvidado un detalle muy importante, Goku si ayudo y todo, pero él no derroto a cell. 18, 17, Vegeta, Piccolo, Trunks Del Futuro y Gohan se quedaron atontados ante lo que Bulma y dijo y aún más por las reacciones de todos.

Todos: -alzaron las copas una vez más y dijeron- por nuestro héroe Goku!

Gohan al ver qué todos ignoraban la verdad de lo ocurrido, lo que él tuvo que hacer para salvarlos de una horrible destrucción por parte de la cucaracha con un aguijón se alejó del grupo de personas. Llegó a un frondoso árbol donde se sentó y puso sus rodillas a la altura de su pecho dejando salir sollozos, mientras algunas lágrimas recorrían su rostro.

Los incrédulos ante la reacción y como se comportaron gohan empezaron a enojarse, la más indignada fue no. 18, al ver como eran tan indiferentes y fríos con el verdadero héroe, toma su copa y la tira con fuerza al suelo llamando la atención de todos.

No.17: y dicen que nosotros no teníamos corazón -dijo viendo su copa- creo que los papeles se han invertido -soltó su capa haciéndola caer al piso-

No. 18: es verdad, vámonos de aquí -dijo- yo iré a ver a nuestro VERDADERO HEROE -dijo-

Vegeta, Piccolo y Trunks no dijeron nada solo se pararon y siguieron a los androides, por increíble que parezca vegeta se notaba preocupado. Los cinco tomaron la decisión de separase para buscar al joven, cada quien tomo un camino diferente

Vegeta fue a buscar en el jardín más lejano de corporación capsula, pues se imagina que estaría en algún lugar con mucha naturaleza, después de todo el joven creció en medio de las montañas, efectivamente él fue el primero en dar con el joven quien ya estaba en vuelto en llanto y viendo como el pequeño iba a cometer una atrocidad.

El príncipe al percatarse que gohan había creado una mini daga con su ki, emprendió su camino hacia él. Mientras corría pudo notar como el hijo de su eterno rival deslizaba aquel artefacto por su muñeca.

Al llegar vegeta tomo la mano de gohan y este lo miro, el semi saiyajin al verlo solo agacho la mirada, apretó los dientes pues conocía a vegeta ya solo estaba esperando a que le gritara o que lo insultara, pero tales actos nunca llegaron, al contrario, pudo sentir como vegeta ponía sus manos en los hombros del afligido gohan.

El príncipe, Incrédulo por lo que iba a hacer se puso a su altura y acerco al pequeño a su pecho dándole un abrazo, gohan sentía que su corazón se quería salir, pero tampoco quería dejar de sentir esa sensación de seguridad que vegeta le transmitía.

Vegeta: llora, hasta que ya no puedas -dijo con voz suave-

Gohan al escuchar lo que vegeta le dijo no lo dudo se aferro a él dejando salir su llanto, lamentándose por todo, sin des hacer el abrazo vegeta bajo a tierra firme y lo alejo de ese árbol. El pequeño héroe seguía inundado en llanto.

El príncipe no pudo evitar sentir empatía por él niño, pues le recordaba a él cuando rara vez podía convivir con su padre, vegeta observo las muñecas de gohan, para después poner sus manos en el pequeño rostro del niño.

Vegeta: ¿por qué hiciste esto? No cometas una tontería gohan -dijo con una voz cálida-

Gohan: señor vegeta, usted lo vio todos ignoran lo que logre y le dan el crédito a mi papá. No me quejo, mi papá siempre será mi héroe, pero justo en este momento cuando más lo necesito, no está -solloza- prefirió quedarse haya -suelta lagrimas- él... jamás le importe y mi mamá... me odia, me culpa por todo, mis amigos -rompe en llanto-

Vegeta: ven conmigo -lo guía a su habitación-

El príncipe y el hibrido ingresaron al edificio llegando a la habitación de vegeta, una vez ahí el príncipe le limpio la herida y comenzó a curarlo.

Vegeta: sabes, no todos pensamos igual -dijo mientras lo curaba- Piccolo, no. 18, no. 17, Trunks y yo, te apoyamos, porque somos conscientes de que tú no tienes la culpa de nada -dijo mientras vendaba su mano- kakarotto es un idiota, pero no puedes culparlo, así somos los saiyajin, los sentimientos y las emociones no son nuestro fuerte. -dijo mientras lo miraba a los ojos, gohan lo abraza-

Gohan: gracias, señor vegeta -dijo cerrando sus ojos y sintiendo la protección que los brazos de vegeta le proporcionaban al abrazarlo, vegeta le sonríe-

Los demás llegaron a la habitación de vegeta, pero no se atrevieron a entrar a la habitación ya que podían escuchar a vegeta y gohan hablando, se quedaron fríos al escuchar que era vegeta quien le estaba dando consuelo.

Decidieron esperar y mantenerse alejados hasta que ellos decidan. Por la mente de gohan pasaban recuerdos de su padre todos ellos buenos, después los recuerdos de vegeta, no sabia a que se debía, pero no le dio importancia solo se concentro en dejar ir su dolor y disfrutar de esa sensación de seguridad.

Mi héroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora