Capitulo #16

8 0 0
                                    


Fue duro explicárselo a su madre, irse a algo que no sabía cómo terminaría o si seria peligroso, pero antes que Inventor expresara su mapa de explicaciones y razones, ella lo apretó contra su pecho, y le beso la frente de forma maternal, solo diciendo pocas palabras al verlo directo a su rostro con una mirada de orgullo.

-Ve y forja tu nueva historia hijo –

Le ayudo empacando en su mochila un par de cosas , desde que ya no viven en el volcán ella se dedico un poco mas en ser una madre que solo una cuidadora en guardería, empaco lo más que creía necesario, la libreta de notas donde llevaba el dibujo, aparte también el símbolo metálico que recogió en el lugar del accidente, unas pequeñas pinzas metálicas, una bolsita de dinero que quedo tras lo del viaje y finalmente en su cabeza sus lentes de trabajo, regañándose de habérselos quitado la única vez que realmente le habrían sido muy bien tenerlos en su rostro.

Volteo a la puerta cuando entro Frutilla a su casa, en tonos de sus habituales y cálidos colores frutales a mango, también tenia una pequeña mochila cargada pero aparte tenia algo en sus garras cuando se acercó a él.

-Oye pensé, si vamos a hacer esta gran travesía deberías cuidarte esa herida... - levanto la garra desdoblando una mascara de tela, pequeña, con cintas finas para atar a los cuernos, dos plumas de aves coloridas en cada lado, la tela de un color amarillo con finas líneas de rojo y dorado.

-Wow...como... - empezó a decir tomándola en sus garras observándola a detalle.

-En Posibilidad, compre unas telas y tengo buen arte de manualidades, y pensé que la necesitarías para cambiar aquella sucia de vez en cuando, aunque ahora supongo are mas cuando paremos esto – la tomo ella en sus garras y se acomodó para colocársela en la frente a Inventor, la ato diestramente en los cuernos y acomodo para que quedara perfectamente sobre su frente y los orificios de los ojos encajaras a la perfección.

-Bien... ¿Cómo me veo? -pregunto posando un poco levantando la barbilla.

-Como un dragón con una tela amarilla, uno muy lindo – sonrió ella acompañándolo a salir de la casa.

Pero la detuvo en el marco de la puerta bajo la luz de un amanecer que comenzaba a hacer presencia, aun con las lunas visibles y un cielo nocturno que se desvanecía poco a poco.

"Ahora, puede que no logre decirlo después..."

-Frutilla, debo decirte algo, mira...yo, yo se que mi tribu te...bueno, tu pasaste por eso y no tengo escusa de mi tribu, y yo que realizo cosas similares, pero mi mente y cora...-.

Ella lo callo, los nervios ya los tenia haciéndolo vibrar de hocico a cola, pero todo paro en seco cuando ella se acerco y lo beso en la mejilla tierna y sutilmente.

-Deja de temblar como perezoso en una liana, también me gustas... - Su tono cambio a un rosa como las flores brillosas, y se encogió un poco el cuello y recogió la cola entre sus garras.

-Yo, yo... de verdad yo te... -.

-Sip, eres tu mismo y eso me gusta de ti, ahora estamos iguales – meneo los aretes que aun colgaban en sus orejas – resolvamos este misterio, y luego podremos seguir con esto – no sintió cuando sus colas se entrelazaron sutilmente hasta que la tuvo que desatar, si no fuese por su nueva mascara quizá sus escamas ahora serian del mismo tono de rosa que era ella.

Al salir de la casa de Inventor ya los esperaban Cocodrilo y Nightclaws con sus mochilas listas.

-Bien, comencemos con esta travesía, y mas vale que mi cola no salga lastimada – advirtió Nightclaws.

-Tranquilo – le dio un empujoncito, o lo que seria para el un leve empujoncito que termino derribándolo de costado – Si te la lastimas se varias formas de arreglar una cola rota o quemada -Sonrió Cocodrilo de forma tranquila a lo cual Nightclaws solo tosió tras levantarse del suelo.

Se encaminaron rumbo al túnel animus rumbo al desierto, camino a Posibilidad.

"Detener una futura guerra un grupo dedragonets, ya uno grupo detuvo una gran guerra y otro más joven al dragón maspeligroso de Pirria, esto será piña comida como dice Cocodrilo... eso espero"

Wings Of Fire - La Nueva EraWhere stories live. Discover now