Capitulo #9

7 0 0
                                    

El grupo se adentró por el mercado principal, el sol iluminaba la ciudad y los puestos que comenzaban a abrir y a los dragones de distintos colores que ya comenzaban a circular en el lugar, los olores a carne recién asada atraían la atención y los llamados de dragones a que se acercaran a sus artículos abrumaban los oídos, moverse con la carreta llevada por Cocodrilo causaba una leve molestia a los demás que circulaban, algunas quejas por colas o garras machucadas por las ruedas, afortunadamente la buena actitud de Frutilla evitaba causar un alboroto en medio de la calle.

Inventor buscaba con la mirada estirando el cuello levemente para buscar cualquiera que vendiera piezas metálicas o algo que le sirviera para sus creaciones, logro divisar finalmente tras andar un rato hasta llegar a una área menos circulada un puesto de un Skywing que tenia una armadura a medio poner, eran visibles cicatrices en su cuello y una que pasaba por la frente, pero la verdadera atención fue a sus artículos, cables metálicos, abrazaderas, tubos de varios tamaños, armas metálicas ya desgastadas hasta uno que otro articulo de cocina, ollas y cubiertos metálicos.

Solo que el problema era.

<Como lo vamos a pagar, dudo que ese dragón quiera intercambiar mercancía por un puño de fruta>

Seguía pensando hasta que Frutilla se acerco a el por el costado dándole un leve empujón con la cola.

-Creo que ya comienzo a diferenciar tus caras, esa es de pensar demasiado ¿no? – dijo con una leve risa.

-Solo trato de pensar que hacer para vender nuestra mercancía rápidamente antes que los dragones se acaben aquella mercancía – dijo señalando el puesto del Skywing.

-Oye, los demás opinamos que como nos dieron 5 días antes de tener que mandar una carta a la reina Gloria de nuestra situación aquí, quizás sea lo mejor buscar un sitio para acomodarnos en lo que resolvemos ese asunto ¿no? –

-Bueno...tienes razón, mmmm quizás en la zona de grandes edificios tengan algún sitio de hospedaje, ¡Hey Cocodrilo, Nightclaws, vengan! – alzo un poco el ala para llamar la atención de ambos, sobre un tosco dragón blanco pero que tenia la cola de un Sandwing, un hibrido quizás.

Ambos los alcanzaron con el tosco sonido de las ruedas de madera sonando entre piedras y arena del camino, y odiaba admitirlo, pero igual el entendía el porque Cocodrilo alzaba la nariz, el olor a carne asada era bastante atractivo, al menos más que bocadillos de frutas.

Llegaron a una estructura bastante curiosa, tenia un arco de entrada a un gran patio adornado con arboles floreados, matorrales frutales, una curiosa estatua de un pilar de piedra decorado con guirnaldas de flores creciendo desde la base de tierra donde estaba puesta, y luego vio acercarse una Sandwing joven, llevaba una mochila como la de el en el cuello y una capucha recogida atrás de los cuernos.

- ¡Hola queridos visitantes! ¿Buscan alojamiento? ¿Guía de la ciudad? Cualquiera de las dos está disponible aquí en la ¡TABERNA GARRA SOLEADA! – dijo animadamente como los vendedores de los puestos presentando su producto – Mi nombre es Leoncilla – Le entrego a Inventor una tarjeta hecha de una pequeña placa de metal con el nombre del lugar por un lado y con sus servicios al otro lado, alojamiento, guía local, cocina local, mensajería por todo el reino de arena y recuerditos.

-Hola, un gusto Leoncilla – se adelanto en responder dulce y amistosamente Frutilla colocándose al lado de Inventor – Yo soy Frutilla, mi amigo de lentes es Inventor, aquel al lado de la carreta es Nightclaws y el grandote es Cocodrilo, buscábamos un sitio para quedarnos unos días solamente y que pueda aguantar nuestra carga.

-Wow, dos Nightwings, una Rainwing y un grandote Mudwing, víboras asoleadas esto si no se ve seguido, pero ¡claro! Tenemos precios accesibles... -.

-Ese es el asunto, no tenemos tesoro para pagar como joyas u oro, pero si mercancía, ¿qué tal estaría eso? – dijo ella señalando con la cola la carreta.

Wings Of Fire - La Nueva EraWhere stories live. Discover now