Parte 1: La Magia en la Ciencia.

19 0 0
                                    

Inventor no tenía ese nombre por mera imaginación de sus padres, desde que nació en el volcán se apartaba de los dragonets y jugueteaba con las cosas, armando y creando cosas que le venían a la mente, un par de ramas y una manta y tenía una carpa cómoda y privada para dormir fuera de las vistas de dragonets con una tosca personalidad, a los 2 años ya había diseñado planos y más ideas como el sistema de tuberías que uso Genio, el padre de Nocturno, y otras más que sus padres tomaron y guardaron.

No había tenido oportunidad real de explotar su potencial hasta que pisaron la selva y su aldea se construyó, y tras la derrota de Darkstalker y la ciudad de la noche descubierta nuevamente, tuvo su oportunidad de brillar.

Nuevas ideas, planos viejos y nuevos, inspiración a mil con los pergaminos de la ciudad de la noche, busco formas de ayudar a la aldea tanto de Nightwings como Rainwings, sentía debía hacerlo para enorgullecer a la reina gloria y demostrar que si merecían esta oportunidad.

Desde su novedosa máquina para crear ricos batidos frutales que hacían desaparecer las caras amargadas de los Nightwings, hasta un novedoso sistema de ductos desde los ríos hasta la aldea para el agua.

Esta mañana tenía grandes planes, se levantó de su cama de hojas y musgo cubiertas por una manta de lana hecha con uno de sus novedosos telares que armo tras verlo en pergaminos de la ciudad de la noche.

Se coloco su mascara de tela que cubría su frente y ojos, atándose en sus cuernos y decorada con un par de plumas de colores en un aspecto tribal, cubría su herida de ciencia, o así le llamaba.

Fue un experimento mal hecho, su intento de hacer una sopladora de vidrio para crear recipientes y demás cuando estaban en el volcán, hasta que la burbuja exploto con la lava y le cayó en el rostro, afortunadamente tenía sus jafas de experimentación, unos lentes de vidrio cubiertos con cuero que protegían sus ojos, y lo protegieron, pues quizá hubiera quedado ciego como Nocturno, pero su frente quedo con una mancha de escamas quemadas salpicándole desde encima de sus ojos hasta la punta de su nariz, ahora oculta por su mascara de tela.

Dio un estirón sacudiéndose cualquier bicho entre escamas y salió a su taller afuera de la aldea, para evitar crear más estruendos.

Camino entre las casas creadas por la magia que habían recibido y aparte por unos ajustes de cada uno, sus escamas negras con violeta brilloso se lucían en el sol, la mayoría de los Nightwings dormían nuevamente durante el día, aunque algunos cuantos seguían con el horario de las otras tribus, estaba pensando en algunos trabajos cuando su "asistente/amigo" lo asalto.

-He inventor, que planes tenemos para hoy? – pregunto con energía Nightclaws – la máquina de batidos es un éxito, aunque suele tambalearse bastante tras un rato.

- Lo sé, es que no es muy útil trabajar con lianas para sujetar piezas importantes y corteza de madera, mmmmm – pensó por un momento lo que había considerado toda la semana para resolver el tema – ¿sabes si la reina Gloria recibe correspondencia de peticiones?

-Hasta donde se ella lo está implementando y enseñándoles a hacer pergaminos, oye no has pensado en...

-Si, planos, pero no materiales mismo problema – Respondió Inventor sabiendo a que se refería, hacer pergaminos no era el fuerte de los Rainwings y ellos lo necesitaban, así que planeaba crear una máquina para con el uso de las fibras naturales hacer el papel más rápido y propio que conseguirlo en otras tribus, pero casi pierde su cola cuando un rodillo metálico se atascó y dejo el proyecto en espera.

- ¿Por qué? ¿Algún plan nuevo para evitar que tu cola quede como pergamino color negro? – Dijo Nightclaws sonriéndole burlón mientras pasaban casas con dragones dormidos dentro.

Wings Of Fire - La Nueva EraWhere stories live. Discover now